Ford G.P.A. Jeep modelo parecido al DUKW utilazdo durante la invasion de Normandia al fondo un Panzer IV Ausf. G. Sanko

vampicrazy escribió:Sursumkorda escribió:Al final me he enterado de a quién pertenecía la firma Sanko.
Si.... el susodicho yó tengo un monton de laminas (muchas estan con letras que hay que borrar....asi que antes de darme el trabajito haber si nos dices amigo quien es el fulano creo que debe ser polaco, no tiene la calidad de Ron Volstad, James Dietz, ni rava, pero tiene dibujados modelos que no son muy comunes, ilustraba mas que todo revistas de maquetas.
vampicrazy escribió:Sanko=Wojciech Sankowski
vampicrazy escribió:derivado del M1929
PD: No he estado en la banda de Erik el Belga.![]()
Valerio escribió:¿Sabe VM como se paga la duda razonable?, con 60 flexiones.
Sursumkorda escribió:Valerio escribió:¿Sabe VM como se paga la duda razonable?, con 60 flexiones.
Estimado Compañero:
Creo que no me has entendido. He dicho Duda, "duda razonable", no deuda. ¡Hay, señor! ¡además no sabes leer!.![]()
Edito: Tengo un problema con el Mozilla Firefox. Voy a ver si lo arreglo y vuelvo.
brenan escribió:Sursumkorda escribió:Valerio escribió:¿Sabe VM como se paga la duda razonable?, con 60 flexiones.
Estimado Compañero:
Creo que no me has entendido. He dicho Duda, "duda razonable", no deuda. ¡Hay, señor! ¡además no sabes leer!.![]()
Edito: Tengo un problema con el Mozilla Firefox. Voy a ver si lo arreglo y vuelvo.
... si cuando yo dije "zoquete" lo decia por algo, paisano Sursumkorda y una vez tras otra no hace mas que darnos la razón
Sursumkorda escribió:
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Tbot [Bot] y 0 invitados