Manifestaciones - protestas de indignados y similares

Los servicios de seguridad e inteligencia españoles. La Guardia Civil, Policía, Centro Nacional de Inteligencia (CNI). La lucha contra el terrorismo.
MedalOfHorror
General de División
General de División

Manifestaciones-protestas de indignados y similares

Mensaje por MedalOfHorror »

brenan escribió:No tienes que contarme nada , yo me crie mas dentro de una comandancia de la Guardia Civil que fuera y se lo que se cuece, aunque no deje de admirar al cuerpo hay ca´uno :pena:
Si cuando alguien tiene razón hay que darsela, más aún cuando aporta pruebas :gc:
:devil:
Y ná , que los quiero con su matriculita para parecer mas Europeos mas que nada
:devil:

Pos eso...por cierto, tiene collons como para no identificarse a dos guardias civiles que en una gasolinera le rompieron los faros traseros mientras no estaba, metiendo los cristales del coche debajo donde no se vieran, e ir con ellos hasta las dependencias, donde más tarde llevó a sus superiores a ver la cinta de la gasolinera...

Si es por contar..esto no es nada...oye, y casi todo sin sacar el TIP, hasta el final...que anda que no se sabe las milongas que los "verdes" te pueden montar por naa

Autentic
General de Cuerpo de Ejército

Mensaje por Autentic »

MedalOfHorror escribió:Pero justamente cumple la ley si tu has realizado un gesto ofensivo o agresivo hacia él, otra cosa es que te suelte el porrazo by the face a lo:
Saludos

No, amigo mio, incumple la Ley, incluso muchísimo antes de que yo haya pensado en hacer el mas mínimo gesto, no lleva su numero de identificación, es decir, se presenta al servicio, incumpliendo la Ley, ningun mando, por lo que parece le reprende, con lo que el Mando, queda tambien fuera de la Ley, y ningun alto cargo de Interior, o incluso el mas alto, el Ministro, hacen nada para corregir esa ilegalidad, con lo que tambien quedan fuera de la Ley.

Ya ves, y todo eso, cuando yo no he salido aun de casa, para ir a la mani, soy el unico respetuoso con la Ley, en este momento. :guino:

Un saludo.

El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
MedalOfHorror
General de División
General de División

Mensaje por MedalOfHorror »

Jeje..ande, le voy a echar una mano min 14:30:

[youtube]akeY9qBNdgM[/youtube]

Grande Jordi :saludo2:

Saludos y buenas noches :saludo2:

brenan
General de División
General de División
Suecia

Mensaje por brenan »

Exacto , no es mas que un delincuente armado en la vía pública, disfrazado con un uniforme que se parece mucho al de la policía, lo lógico es detenerlo , reduciendolo por la fuerza si fuese necesario y desarmarlo para presentarle al juez para que le identifique y sancione :green:

De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
Autentic

Mensaje por Autentic »

Gracias amigo Medal, no lo habia visto, y ahora que lo he visto, pido la dimision del cinico ese que esta al mando, no se como no se le cae la cara de verguenza a Puig, de tener mandos en la Policia como ese, a la sensación de indefension, ahora aúno la de asco.

Un saludo. :saludo2:

El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
carlos perez llera
General
General

Mensaje por carlos perez llera »

curioso personaje..sí....
:pena: :pena: :pena:
Defensor de la libertades y los derechos de las personas...sin ninguna duda...
País....

simplemente, hola
White|Soldier
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Chile

Mensaje por White|Soldier »

Impactante como la Policía golpea sin discriminar

https://www.youtube.com/watch?v=UDCRgqs ... r_embedded

Florencio
Comandante
Comandante

Mensaje por Florencio »

Simplemente el gesto de apuntar a una persona a esa distancia denota o bien que no tiene ni puta idea del daño que puede hacer (que va a ser que no) o que es un cabronazo de mil pares de narices.

Ni siquiera el hecho de que tuviera descargada el arma le eximiría de nada, primero porque las armas las carga el diablo (como bien saben los Borbones :green: ) y segundo porque esa acción primero puede llevar a una reacción violenta de la masa que ponga en peligro a las propias personas que estén en la manifa/concentración e incluso a los compañeros del policía. Amén de desprestigiar (más todavía) al cuerpo. Tengo un par de amigos maderos y no creo que les haga ni puta gracia este tipo de cosas...

Imagen

Kalma_(FIN)
España

Mensaje por Kalma_(FIN) »

Pura marca España esas imagenes, tanto que hasta alguno (Antidemocrático imagino) la pone en una falsa portada de la revista Time....

Imagen

Es algo que cualquiera puede hacer, pero como que tampoco creo que demos buena imagen así.

"Guarda con ello, como un tesoro, los nombres de los miles de héroes que cayeron por Marruecos y no contra Marruecos". General Alfredo Paniagua.
Florencio
Comandante
Comandante

Mensaje por Florencio »

Kalma_(FIN) escribió:Pura marca España esas imagenes, tanto que hasta alguno (Antidemocrático imagino) la pone en una falsa portada de la revista Time....

[ Imagen ]

Es algo que cualquiera puede hacer, pero como que tampoco creo que demos buena imagen así.

Totalmente antidemocrático, de hecho el fino periodismo de investigación español ha demostrado que detrás del 25S estaba la ETA!!

'Convocantes del asedio al Congreso se inspiran en una ponencia de Otegi'

http://www.abc.es/20120926/espana/abci- ... 51944.html

:violin: :violin: :violin:

siroco
Capitán
Capitán

Mensaje por siroco »

Florencio escribió:Simplemente el gesto de apuntar a una persona a esa distancia denota o bien que no tiene ni puta idea del daño que puede hacer (que va a ser que no) o que es un cabronazo de mil pares de narices.

Ni siquiera el hecho de que tuviera descargada el arma le eximiría de nada, primero porque las armas las carga el diablo (como bien saben los Borbones :green: ) y segundo porque esa acción primero puede llevar a una reacción violenta de la masa que ponga en peligro a las propias personas que estén en la manifa/concentración e incluso a los compañeros del policía. Amén de desprestigiar (más todavía) al cuerpo. Tengo un par de amigos maderos y no creo que les haga ni puta gracia este tipo de cosas...

[ Imagen ]

Bueno, tu amigo "Madero",que será policía nacional,que este tranquilo,el de la foto es un policía autonómico catalán.En cualquier caso le fastidiara bastante que encima que cobra mas que el,no tiene ni idea de hacer su trabajo...

El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el frances,
en todo mar el ingles , tuvieron de verme espanto,
Rey servido Patria honrada, diran mejor quien he sido,
por la Cruz de mi apellido, y por la cruz de mi espada.
(Don Alvaro de Bazan)
Florencio
Comandante
Comandante

Mensaje por Florencio »

siroco escribió:
Florencio escribió:Simplemente el gesto de apuntar a una persona a esa distancia denota o bien que no tiene ni puta idea del daño que puede hacer (que va a ser que no) o que es un cabronazo de mil pares de narices.

[ Imagen ]

Bueno, tu amigo "Madero",que será policía nacional,que este tranquilo,el de la foto es un policía autonómico catalán.En cualquier caso le fastidiara bastante que encima que cobra mas que el,no tiene ni idea de hacer su trabajo...

Me fascina que pienses que la gente que ve esta foto distingue si es policía nacional, mosso o de la baturraina... Se habla del desprestigio de la clase política en general sin importar siglas y es algo real. Lo creas o no lo el desprestigio de las fuerzas de seguridad también está calando en la sociedad, sin importar tampoco en este caso las adscripciones...

Saludos.

Florencio

Skafloc
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Skafloc »

Cada vez, siguen subiendo mas y mas videos, en los que ya no solo se muestra la "escena" en cuestion, si no que se documenta todo el desarrollo... Y decir que siento verguenza de un un grupo de policias, se queda corto... Por suerte, se que todos nos gustan del mismo placer, de ejercer la violencia, porque es lo que hacen, atacan indiscriminadamente a viandantes, viajeros y manifestantes, no importa lo que seas, si tienes la mala suerte de estar en el lugar, no se cuestionan que son trabajadores, pagados por muchos de los que estan ahi, no se cuestionan que ellos son el brazo ejecutor del gobierno, no se cuestionan nada, salvo ejercer violencia, justificada o sin justificar, porque lo de Atocha, es VERGONZOSO, gente que no tenia nada que ver, y recibiendo palos, PRENSA, que tienen todo el derecho del mundo a filmar, siendo impedida a ejercer sus labores... ¿Que no les gusta a los del UIP? Que pidan traslado a otra unidad, pero asi de simple, es lo que hay, el manifestarse es un derecho, y como ciudadanos lo han ejercido, y vosotros, aun siendo ordenados, se lo habeis intentado impedir, tanto desde fuera, como desde dentro, infiltrando a vuestros agentes, que si bien quizas no sean de los primeros, pero si incitan a la rebeldia dentro de la manifestacion, ya ni tan siquiera se preocupan de dispara al suelo, directamente a bocajarro, que mas da, si son perroflautas, eso si, mi identificacion bien tapadita, para que si me extralimito, no me puedan denunciar ¿Tiene miedo? ¿Saben que tienen manga ancha para liarla y por lo tanto sus mandos les permiten ir sin identificar, cuando claramente la ley dice que deben de hacerlo? Es decir, para ejercerla los ciudadanos si debemos cumplirla a rajatabla, pero ellos que son el brazo ejecutor del gobierno, se lo pasan ¿Por el forro? Pues, mal, muy mal y muy poca profesionalidad estan demostrando...Lo dicho, VERGUENZA.

siroco
Capitán
Capitán

Mensaje por siroco »

Florencio escribió:
siroco escribió:

[ Imagen ]

Me fascina que pienses que la gente que ve esta foto distingue si es policía nacional, mosso o de la baturraina... Se habla del desprestigio de la clase política en general sin importar siglas y es algo real. Lo creas o no lo el desprestigio de las fuerzas de seguridad también está calando en la sociedad, sin importar tampoco en este caso las adscripciones...

Saludos.

Florencio

Pues en mi caso es al contrario,esta subiendo el prestigio,y creo que no soy el único.Yo no caigo en esa trampa,que también tienden los políticos.

(Don Alvaro de Bazan)
siroco
Capitán
Capitán

Mensaje por siroco »

WoRneD escribió:Cada vez, siguen subiendo mas y mas videos, en los que ya no solo se muestra la "escena" en cuestion, si no que se documenta todo el desarrollo... Y decir que siento verguenza de un un grupo de policias, se queda corto... Por suerte, se que todos nos gustan del mismo placer, de ejercer la violencia, porque es lo que hacen, atacan indiscriminadamente a viandantes, viajeros y manifestantes, no importa lo que seas, si tienes la mala suerte de estar en el lugar, no se cuestionan que son trabajadores, pagados por muchos de los que estan ahi, no se cuestionan que ellos son el brazo ejecutor del gobierno, no se cuestionan nada, salvo ejercer violencia, justificada o sin justificar, porque lo de Atocha, es VERGONZOSO, gente que no tenia nada que ver, y recibiendo palos, PRENSA, que tienen todo el derecho del mundo a filmar, siendo impedida a ejercer sus labores... ¿Que no les gusta a los del UIP? Que pidan traslado a otra unidad, pero asi de simple, es lo que hay, el manifestarse es un derecho, y como ciudadanos lo han ejercido, y vosotros, aun siendo ordenados, se lo habeis intentado impedir, tanto desde fuera, como desde dentro, infiltrando a vuestros agentes, que si bien quizas no sean de los primeros, pero si incitan a la rebeldia dentro de la manifestacion, ya ni tan siquiera se preocupan de dispara al suelo, directamente a bocajarro, que mas da, si son perroflautas, eso si, mi identificacion bien tapadita, para que si me extralimito, no me puedan denunciar ¿Tiene miedo? ¿Saben que tienen manga ancha para liarla y por lo tanto sus mandos les permiten ir sin identificar, cuando claramente la ley dice que deben de hacerlo? Es decir, para ejercerla los ciudadanos si debemos cumplirla a rajatabla, pero ellos que son el brazo ejecutor del gobierno, se lo pasan ¿Por el forro? Pues, mal, muy mal y muy poca profesionalidad estan demostrando...Lo dicho, VERGUENZA.

Yo siento vergüenza de cierta parte de la sociedad...la pena es que no existe la opción de echarlos.

(Don Alvaro de Bazan)