La Pintura y la Guerra
-
- General
-
- Alférez
La Pintura y la Guerra
Sursumkorda escribió:vampicrazy escribió:Sursumkorda escribió:
Si estimado las llevaban y eran reconocibles sus bramidos de su infame sirena Jericho-Trompete («trompeta de Jericó»), convirtiéndose en el símbolo de la propaganda del poder aéreo alemán.
Por otra parte el Oberst Hans-Ulrich Rudel fue el as de Stuka más destacado y fue el militar alemán más altamente condecorado de la Segunda Guerra Mundial. Fue el único en recibir la más alta condecoración militar alemana, la «Cruz de Caballero con Hojas de Roble en Oro, Espadas y Brillantes», el 29 de diciembre de 1944.
¿No la tenía también Hartmann con las hojas de roble, las espadas y los diamantes?
Vas cerca...
Bajo el Tercer Reich, Erich Hartmann fue condecorado el 8 de agosto de 1944 con la Cruz de Caballero de la Cruz de Hierro con Hojas de Roble, Espadas y Diamantes, la segunda condecoración militar alemana durante la guerra. (La primera era la Cruz de Hierro con Hojas de Roble en Oro, Espadas y Brillantes )
-
- General
La Pintura y la Guerra
El estimado Sursum tiene la etiqueta de "Anís del Mono" de 1ª clase con hojas de lechuga y algarrobas.
- Sursumkorda
- General de División
La Pintura y la Guerra
Valerio escribió:El estimado Sursum tiene la etiqueta de "Anís del Mono" de 1ª clase con hojas de lechuga y algarrobas. [ Imagen ]
La etiqueta no me hace falta, una foto me sobra. Con decirte que en carnavales solo compro una goma para la careta ...
Por cierto, toda la tarde sin ordenador, me he vuelto a quedar sin línea, me ha tenido sin hacer nada. Voy a ver si os subo algunas láminas y preparo algo para el Hilo de la ACW. ¡Ahora vuelvo!
Última edición por Sursumkorda el 28 Sep 2012, 20:05, editado 1 vez en total.
- Sursumkorda
- General de División
La Pintura y la Guerra
vampicrazy escribió:Sursumkorda escribió:vampicrazy escribió:Sursumkorda escribió:
Si estimado las llevaban y eran reconocibles sus bramidos de su infame sirena Jericho-Trompete («trompeta de Jericó»), convirtiéndose en el símbolo de la propaganda del poder aéreo alemán.
Por otra parte el Oberst Hans-Ulrich Rudel fue el as de Stuka más destacado y fue el militar alemán más altamente condecorado de la Segunda Guerra Mundial. Fue el único en recibir la más alta condecoración militar alemana, la «Cruz de Caballero con Hojas de Roble en Oro, Espadas y Brillantes», el 29 de diciembre de 1944.
¿No la tenía también Hartmann con las hojas de roble, las espadas y los diamantes?
Vas cerca...
Bajo el Tercer Reich, Erich Hartmann fue condecorado el 8 de agosto de 1944 con la Cruz de Caballero de la Cruz de Hierro con Hojas de Roble, Espadas y Diamantes, la segunda condecoración militar alemana durante la guerra. (La primera era la Cruz de Hierro con Hojas de Roble en Oro, Espadas y Brillantes )
Creí que la de Hartmann tenía las hojas de roble en oro. Perdona mi ignorancia y gracias por sacarme del error.
- Sursumkorda
- General de División
- Sursumkorda
- General de División
- Sursumkorda
- General de División
- Sursumkorda
- General de División
La Pintura y la Guerra
Esta lámina ha sido utilizada como cubierta de un número de los recortables Orlik:
Polish Gustav - Andrzej Rutkowiak.
Un avión internacional: un Bf-109 alemán, pilotado por polacos, con insignias británicas.
Polish Gustav - Andrzej Rutkowiak.
Un avión internacional: un Bf-109 alemán, pilotado por polacos, con insignias británicas.
-
- Alférez
La Pintura y la Guerra
Valerio escribió:El estimado Sursum tiene la etiqueta de "Anís del Mono" de 1ª clase con hojas de lechuga y algarrobas. [ Imagen ]
Jajaja....ahora enojado por esto te va hacer 101 lagartijas y cantando a Neru¡¡¡¡
-
- Alférez
La Pintura y la Guerra
Sursumkorda escribió:vampicrazy escribió:Sursumkorda escribió:vampicrazy escribió:Sursumkorda escribió:
Vas cerca...
Creí que la de Hartmann tenía las hojas de roble en oro. Perdona mi ignorancia y gracias por sacarme del error.
Solo soy un mortal aprendiz de todo...... Saludos mi estimado
La ilustracion del Polish Gustav - Andrzej Rutkowiak no es arte Digital? o me equivoque de hilo...
- Sursumkorda
- General de División
La Pintura y la Guerra
vampicrazy escribió:
Solo soy un mortal aprendiz de todo...... Saludos mi estimado
La ilustracion del Polish Gustav - Andrzej Rutkowiak no es arte Digital? o me equivoque de hilo ...
Si te refieres a que está hecho con los dedos ... tiene todas las trazas de ser una pintura.
- GUARIPETE
- General de División
- Ubicación: La Fuente, Estado Nueva Esparta( un hijo er diablo)
La Pintura y la Guerra
Valerio escribió:GUARIPETE escribió:Vaya que si la tiene
Y yo con mi Pinu:
musica-musica-y-mas-musica-t26618-2220.html#p1370089
Ya te mande tu estimulo a ver si te animas
"Con el puño cerrado no se puede dar un apretón de manos"
- GUARIPETE
- General de División
- Ubicación: La Fuente, Estado Nueva Esparta( un hijo er diablo)
La Pintura y la Guerra
A mi me impusieron la orden del Ponsigue(*) pasado en su 3° clase
(*) ponsigue:
El ron con ponsigué, es una bebida alcohólica preparada a partir de la maceración de los frutos del ponsigué (especie de cereza o guinda que se da en climas tropicales, de pronunciado sabor ácido y no tan dulce) en ron o aguardiente de caña. Se prepara colocando en una botella ancha de vidrio, los frutos bien lavados, para luego añadirle el ron o aguardiente. Una vez sumergidos los frutos, la botella se tapa y se coloca en un lugar oscuro, fresco y seco y se deja macerar por al menos un mes. Entre más tiempo pase en maceración, más intenso será su sabor y su contenido de alcohol. En algunas regiones se le suele añadir papelón rallado en poca cantidad para darle un gusto dulce a la bebida.
Perdón por el Off a mis amigos pero no me pude resistir.
"Con el puño cerrado no se puede dar un apretón de manos"
- Sursumkorda
- General de División
La Pintura y la Guerra
vampicrazy escribió:Valerio escribió:El estimado Sursum tiene la etiqueta de "Anís del Mono" de 1ª clase con hojas de lechuga y algarrobas. [ Imagen ]
Jajaja....ahora enojado por esto te va hacer 101 lagartijas y cantando a Neru¡¡¡¡
No tengo ni idea de que estas hablando. Me sacas de Neru, el que fue jugador de futbol del equipo de mi tierra, el Racing de Santander, y no conozco a otro, salvo al Pandit. ¿Y las lagartijas? Ya has descubierto que, en verdad, Valerio, es un "reptiliano":
Una prima de Valerio empolvándose la nariz.