Programas de Defensa Nacional, presupuesto militar. El nacionalismo, Cataluña y País Vasco. Ceuta y Melilla frente a Marruecos. Relaciones con la OTAN.
Mede escribió:Defensa tiene un problema para nombrar a Asarta como jefe de la UME. Debe ascenderle a Teniente General en contra de su política de reducción de mandos
El General de División Alberto Asarta tomará posesión de la jefatura de la UME esta semana. Defensa valora positivamente su proyección internacional y su capacidad de liderazgo en la Unidad. Pero para ello debe ascenderle a Teniente General. Y el cupo ya está lleno.
Mede escribió:Defensa tiene un problema para nombrar a Asarta como jefe de la UME. Debe ascenderle a Teniente General en contra de su política de reducción de mandos
El General de División Alberto Asarta tomará posesión de la jefatura de la UME esta semana. Defensa valora positivamente su proyección internacional y su capacidad de liderazgo en la Unidad. Pero para ello debe ascenderle a Teniente General. Y el cupo ya está lleno.
Fíjate tú... Problemón... vamos, lo de cambiar la IG ni se les ocurre... Hace años hubo que cambiar la del entonces CESID para meter a Manglano... saludos cordiales
Fíjate tú... Problemón... vamos, lo de cambiar la IG ni se les ocurre... Hace años hubo que cambiar la del entonces CESID para meter a Manglano... saludos cordiales
Pues al final parece que han nombrado a otro tgral. jefe de la UME
carlos perez llera escribió:¿por donde se pensaba que iban a ir los recortes?? saludos
Pues fíjate acabo de discutir con uno...aun le parece que os llevamos demasiado...
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el frances,
en todo mar el ingles , tuvieron de verme espanto,
Rey servido Patria honrada, diran mejor quien he sido,
por la Cruz de mi apellido, y por la cruz de mi espada.
(Don Alvaro de Bazan)
carlos perez llera escribió:Os llevamos??? saludos
Asco de iPad ...nos ,estimado nos llevamos
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el frances,
en todo mar el ingles , tuvieron de verme espanto,
Rey servido Patria honrada, diran mejor quien he sido,
por la Cruz de mi apellido, y por la cruz de mi espada.
(Don Alvaro de Bazan)