Manifestaciones - protestas de indignados y similares

Los servicios de seguridad e inteligencia españoles. La Guardia Civil, Policía, Centro Nacional de Inteligencia (CNI). La lucha contra el terrorismo.
Kalma_(FIN)
General de Cuerpo de Ejército
España

Manifestaciones-protestas de indignados y similares

Mensaje por Kalma_(FIN) »

Bueno pues acaban de analizar el famoso y "escandaloso" video del "que soy companero..." y una vez explicado se ve claramente yo por lo menos cada uno vera lo que quiera, claro que el "compañero" tiene retenida a otra persona que es el alborotador

¿Entonces el policia de paisano que se detiene es un alborotador hasta que se identifica como tal? Empezamos bien!

¿O el policia de paisano tiene retenido a un alborotador hasta que es retenido por retener a un alborotador? :green: ¿Como es que entonces no lo identifican como policia?

y al ir los uniformados a detenerlo se produce la confusion de quien es quien, asi que ni detencion arbitraria ni infiltrado provocando incidentes

¿Te lees a tí mismo?

y una vez explicado se ve claramente yo por lo menos cada uno vera lo que quiera, claro que el "compañero" tiene retenida a otra persona que es el alborotador

Tu mismo estás afirmando que el "compañero" -el que se identifica como tal- es un alborotador... :asombro3: :asombro3:

Vamos, ni detencion arbitraria ni infiltrado provocando incidentes. Infiltrado provocando alborotos. Estupendo! :green: :thumbs:

O no te explicas bien con ese "analisis" del video por parte de la sexta o seguimos en las mismas...

otro mas de "los cientos" de videos que circulan en el que se demuestra la manipulacion

¿Qué manipulación?

Ya, entiendo, algun tipo de pensamiento mágico del tipo "mirar para otro lado". Cierra los ojos, piensa azul, y todos tus problemas desaparecerán... :pena:

si ya se que lo de la identificacion no visible esta feo

No sólo es que moralmente esté feo porque eso supone que el poder incoativo del estado tiene el poder de hacerte lo que quiera sin ninguna garantía para tí. Es que de entrada y por esa misma causa es ILEGAL no llevar esa identificacion visible, y no solo no la llevan visible -Va oculta bajo el chaleco- sino que ademas se niegan a mostrarla a quien se la pide, llegando a amenazar... :pena:

God Bless youtube... :pena:

"Guarda con ello, como un tesoro, los nombres de los miles de héroes que cayeron por Marruecos y no contra Marruecos". General Alfredo Paniagua.
gabriel garcia garcia
Coronel
Coronel
España

Mensaje por gabriel garcia garcia »

A ver si me explico mejor... el policia de paisano retiene a un tipo que esta provocando incidentes estan los dos "agarrados" al ir los uniformados a proceder a la detencion no deben tenr muy claro quien es quien y este se identifica como "compañero" y los otros policias de paisano confirman quien es el policia y quien al que hay que detener.
He dicho feo pero bueno ilegal tambien vale estamos de acuerdo en que es algo que se deberia corregir

Good bless youtube pero si nos vamos a creer todo lo que dice alguien en un video...
[youtube]QYffoaQsmVk[/youtube]

Nunc minerva, postea palas
Autentic

Mensaje por Autentic »

siroco escribió:Las apariencias engañan,pero lo que esta claro es que colaborar no colabora nada.Pues busca,por que si que lo llevan, y me fijo mas ,que el que coge los datos siempre lo lleva perfectamente visible puesto que no lleva chaleco.

No, colaborar, desde luego no colabora, que verguenza de persona, no ha entendido como tiene que ir este mundo, el que manda, manda, aunque mande mal. :pena:

Ahora bien, ya me quedo mas tranquilo, si el que coge los datos siempre lleva el numero, seria un descanso, si no fuera por que los que reparten calor negro, no, insisto en saber, como se permite que se incumpla la Ley de esa forma sistematica, deliberada, y organizada, sin que ni los mandos, ni los responsables políticos, digan nada.

O a lo mejor, es que estos si que colaboran. :guino: :palo: :palo: :palo:

Un saludo.

El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
Kalma_(FIN)
España

Mensaje por Kalma_(FIN) »

A ver si me explico mejor... el policia de paisano retiene a un tipo que esta provocando incidentes estan los dos "agarrados" al ir los uniformados a proceder a la detencion no deben tenr muy claro quien es quien

Entonces me repito a mi mismo:

¿O el policia de paisano tiene retenido a un alborotador hasta que es retenido por retener a un alborotador? ¿Como es que entonces no lo identifican como policia?

¿Les detienen por el simple hecho de ir agarrados? ¿O por los anteriores "alborotos"?

Porque si les detienen por ir agarrados cuando el "compañero" ya habia detenido al alborotador, que por el orden de las acciones no podía ya alborotar por estar retenido, me sigue pareciendo una detención un tanto arbitraria, ¿no?

Tendré que ver esa explicacion de la sexta con mis propios ojos porque me sigue extrañando que unos policias de paisano vean a otro policia de paisano deteniendo a un tio y en lugar de identificarlo como uno de los suyos, que saben que hay, se abalancen sobre el. Y no estoy diciendo que la policia provocase el incidente, lo que me parece mas probable es que practicasen detenciones de forma arbitraria, como ocurrió con varios de los que luego enviaron a la AN...

Good bless youtube pero si nos vamos a creer todo lo que dice alguien en un video...

El video concreto del que hablamos (Encapuchados deteniendo a encapuchado que resulta ser poli) no tiene ningun narrador. "Nadie" dice nada, los únicos que hablan son los propios agentes....

"Guarda con ello, como un tesoro, los nombres de los miles de héroes que cayeron por Marruecos y no contra Marruecos". General Alfredo Paniagua.
carlos perez llera
General
General

Mensaje por carlos perez llera »

Almogàver escribió:
carlos perez llera escribió:Mira con cara de risa, no te jode,,,

Lo que pasa es que no suele haber periodistas en los controles de carretera en Afganistán y no vemos la cara de miedo que ponen los niños allí cuando les paran los nuestros. Porque a los tuyos bien que los defiendes, pero a la policía ni agua.

A ver si opinamos con un poco más de imparcialidad y ecuanimidad.

ah..que en Afganistán..vamos pidiéndole al personal el DNI... :twisted: ...lo que me faltaba por oir... :pena:
A la policia agua??
siempre..pero legal...
saludos

simplemente, hola
carlos perez llera
General
General

siroco escribió:Pues en la disposicion final segunda de ese R.D esta la respuesta:

DISPOSICIONES FINALES

PRIMERA. EL PRESENTE REAL DECRETO ENTRARA EN VIGOR EL DIA SIGUIENTE AL DE SU PUBLICACION EN EL <BOLETIN OFICIAL DEL ESTADO>.

SEGUNDA. SE AUTORIZA AL MINISTRO DEL INTERIOR PARA DICTAR LAS DISPOSICIONES QUE REQUIERA EL DESARROLLO DEL PRESENTE REAL DECRETO Y, ESPECIALMENTE, PARA DETERMINAR:

A) LA DESCRIPCION, DISEÑO Y CARACTERISTICAS TECNICAS DE LAS PRENDAS, EQUIPO Y EFECTOS QUE COMPONGAN LA UNIFORMIDAD.

B) EL DISEÑO, CONTENIDO Y CARACTERISTICAS TECNICAS DEL CARNE PROFESIONAL Y PLACA-EMBLEMA, E IGUALMENTE LAS DIVISAS Y LUGAR DE COLOCACION DE LAS MISMAS EN LAS PRENDAS DE UNIFORMIDAD.

TERCERA. QUEDAN DEROGADAS CUANTAS DISPOSICIONES DE IGUAL O INFERIOR RANGO SE OPONGAN A LO DISPUESTO EN EL PRESENTE REAL DECRETO.

El número de identificación también??
Lo que aprende uno.... :militar-beer:

simplemente, hola
carlos perez llera
General
General

siroco escribió:Sabemos realmente que ha hecho?O Damos por bueno lo que ella dice?Pues estoy mirando videos y son mas los que lo llevan,por lo tanto me parece que lo de la placa es inercia,puesto que no saben donde va el numero de identificacion.

De todas habras visto que hasta hace bien poco no tenian que llevarla visible.

ahora sí??
suficiente...
o cuando nos cambiaban el uniforme tenías años para hacer el cambio...??? :asombro3: :asombro3:
saludos

simplemente, hola
brenan
General de División
General de División
Suecia

Mensaje por brenan »

Mirad si me pongo en mi sitio, un señor vestido con una ropa que se parece a la de la policía con un arma , sin los distintivos y su numero de identificación visible, es simplemente un delincuente armado peligroso disfrazado de policía que aparentemente va a cometer un delito, por tanto todo buen ciudadano puede intentar solo o en compañía de otros buenos ciudadanos detenerle recurriendo a la violencia necesaria para reducirle y para llevarlo a un juzgado y que explique su comportamiento a un juez, el cual decidirá que debe de hacer con el a la vista de la denuncia presentada , las declaraciones de los testigos y lo que el detenido pueda alegar en su favor, pero con las ostyas que por el camino lleve , con esas, se queda por no cumplir con su obligación
Y todo lo demás es disculpar las malas practicas de gente que debiera ser ejemplar en el cumplimiento de todas las leyes y normas
Estoy viendo unas imagenes ahora mismo en tv que me dan asco

Señores vamos camino de una rebelión popular si esto sigue con la deriva que está tomando, todo por las malas actuaciones de los "drugos", ¿ van a hacer falta muertos ?

Siroco, 2 veces has querido sugerir que intencionadamente oculto el punto 2 del articulo 21. Preparate que te vá
No sabes diferenciar una reunión de una manifestación y por lo visto la delegada del gobierno y sus secuaces tampoco. Para una reunión no hace falta pedir permiso a nadie y nadie esta autorizado a prohibirla
El derecho de reunión pacífica y sin armas está por encima de las opiniones de los pelamangos esclavos de un gobierno con ganas de hacer méritos
La próxima vez que tenga que rectificarte , como en el tema de la supuesta falta de respeto o tus ladinas frases dejando caer mala intención por mi parte te puedes encontrar con algo que yo al menos no deseo que ocurra, Es mas solo despues de que yo he citado ese articulo has ido corriendo a leerlo y te has encontrado el siguiente aprovechando para editar despues, eso denota que desconoces la Constitución y opinas de oido, aunque mas tarde trates de aprovechar cosas que te vas encontrando para apoyar tus tesis que parten de un desconocimiento o un olvido importante
A quedado meridianamente claro que no sabes diferenciar una reunión pacífica y sin armas de una manifestacion y lo has demostrado tu solito con tus post, luego no culpes a nadie
Se pueden exponer argumentos y opiniones pero cuando alguien se atreve a utilizar falsas acusaciones es sintoma que se está quedando sin argumentos y solo trata de enrocarse en la defensa de una posicion que empieza a ser indefendible

"No me pegues que soy compañero" :pointla:

De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
Almogàver
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Almogàver »

brenan escribió:Señores vamos camino de una rebelión popular si esto sigue con la deriva que está tomando, todo por las malas actuaciones de los "drugos", ¿ van a hacer falta muertos ?

Déjalo ya, Brenan, que sólo hoy has dicho más chorradas juntas que todo el año pasado.

brenan
General de División
General de División
Suecia

Mensaje por brenan »

Almogàver escribió:
brenan escribió:Señores vamos camino de una rebelión popular si esto sigue con la deriva que está tomando, todo por las malas actuaciones de los "drugos", ¿ van a hacer falta muertos ?

Déjalo ya, Brenan, que sólo hoy has dicho más chorradas juntas que todo el año pasado.

Te vuelvo a repetir que no has dormido lo suficiente. ¡ Ale !, a hacer un pis y a la camita
Que descanses y que sueñes con los angelitos antidisturbios :devil:

VAE VICTIS
Autentic

Mensaje por Autentic »

brenan escribió:
Señores vamos camino de una rebelión popular si esto sigue con la deriva que está tomando, todo por las malas actuaciones de los "drugos", ¿ van a hacer falta muertos ?

Lo veo peor que tu, amigo Brenan, si solo fueran los "drugos", el problema seria menor, pero estos, solo cumplen ordenes, es obvio que se extralimitan, y que se pasan por el forro las Leyes, pero la culpa, no es suya, hay suficientes responsables, que podrían terminar con esas actitudes, ni lo hacen, y ni siquiera admiten que ocurran.

Ese es el verdadero problema, la casta, la nefasta casta, recurre a la represión, para seguir en la poltrona, sin la mas mínima autocritica, ni la mas mínima reflexión, les da enteramente igual, ellos a la suya, disfrazados de demócratas, y con la Constitución por montera, eximen unas Leyes, que son los primeros en pasarse por el forro de los cojon.s, y eso, es lo que algún día, va a hacer que esto termine mal.

Es absolutamente perentorio, como autodefensa, que esos politicastros, sean erradicados para siempre.

Un saludo cordial.

El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
brenan
General de División
General de División
Suecia

Mensaje por brenan »

En mi ciudad se ha cortado el trafico justo en el paso de peatones delante de la delegación del gobierno y la policía no ha cargado, se ha limitado a hacer alguna identificación para poner denuncia,y no ha pasado mas
Pasado un buen rato se han ido los que se reunieron a mostrar su desacuerdo y nada mas
Ni botellazos, ni porrazos , ni pelotas de goma. Mis felicitaciones a los que han ido a reivindicar sus ideas pacificamente y a los antidisturbios de mi ciudad, (algunos son muy buenos amigos mios :saludo2: ), que han sabido actuar con correción y ejemplaridad :mrgreen: Os debo unas cañitas
Y eso a pesar de que somos unos barbaros rupestres
Almogavèr, ¿ sigues despierto ?

Pues vete a la cama, coñ* :desacuerdo:

VAE VICTIS
Almogàver
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Almogàver »

brenan escribió:Almogavèr, ¿ sigues despierto ?

Estaba esperando a ver si te superabas diciendo alguna más gorda aún. :green:

carlos perez llera
General
General

brenan escribió:En mi ciudad se ha cortado el trafico justo en el paso de peatones delante de la delegación del gobierno y la policía no ha cargado, se ha limitado a hacer alguna identificación para poner denuncia,y no ha pasado mas
Pasado un buen rato se han ido los que se reunieron a mostrar su desacuerdo y nada mas
Ni botellazos, ni porrazos , ni pelotas de goma. Mis felicitaciones a los que han ido a reivindicar sus ideas pacificamente y a los antidisturbios de mi ciudad, (algunos son muy buenos amigos mios :saludo2: ), que han sabido actuar con correción y ejemplaridad :mrgreen: Os debo unas cañitas
Y eso a pesar de que somos unos barbaros rupestres
Almogavèr, ¿ sigues despierto ?

que lo soís...lo soís... :aplausos3: :aplausos3: :aplausos3: ..pero ese no es el tema...
Las cañas...???..
cuando vos ordene...
saludos cordiales

simplemente, hola
brenan
General de División
General de División
Suecia

Mensaje por brenan »

Carlitos, me refería a mis amigos los pegaostias, pero contigo siempre :militar-beer:
Con Almogavèr no, que ya de sereno tiene mala bebida :risa3: :risa2:

VAE VICTIS