brenan escribió:Carlitos, me refería a mis amigos los pegaostias, pero contigo siempre
Con Almogavèr no, que ya de sereno tiene mala bebida
Lo de bárbaros rupestres??
sorry...me refería a los cántabros...
Primo...
cordiales saludos
brenan escribió:Carlitos, me refería a mis amigos los pegaostias, pero contigo siempre
Almogàver escribió:brenan escribió:Almogavèr, ¿ sigues despierto ?
Pues vete a la cama, coñ*
Estaba esperando a ver si te superabas diciendo alguna más gorda aún.
Almogàver escribió:brenan escribió:Almogavèr, ¿ sigues despierto ?
Pues vete a la cama, coñ*
Estaba esperando a ver si te superabas diciendo alguna más gorda aún.
carlos perez llera escribió:Te espero con tu comentario sobre Afganistán...
saludos
carlos perez llera escribió:brenan escribió:Carlitos, me refería a mis amigos los pegaostias, pero contigo siempre
Primo...
cordiales saludos
brenan escribió:Pues ahí va una, especialmente dedicada
¡ Que ganas tengo de que se independice Catalunya para no tener nada en común contigo !. ¡ So zángano !
brenan escribió:carlos perez llera escribió:brenan escribió:Carlitos, me refería a mis amigos los pegaostias, pero contigo siempre
Primo...
cordiales saludos
Que si, que no te has equivocado, que los bárbaros rupestres somos los cántabros
Pero una gran parte de los pegaostias de aqui son amiguetes mios y la próxima vez que me les encuentre las cañas corren de mi cuenta, por demostar con su actuación que yo estoy en lo cierto en la forma de comportarse en estas situaciones por parte de la Policía, no como otros, que aunque visten el mismo uniforme, le deshonran con sus maneras de funcionar
carlos perez llera escribió:Yse la identifica..no me cabe la menor duda...
De todas maneras..si quieres ..se permite la entrada de coches bomba en los recintos militares...o donde hago guardia...
En un escenario como el descrito...
Faltaría más...
saludos
Almogàver escribió:carlos perez llera escribió:Yse la identifica..no me cabe la menor duda...
De todas maneras..si quieres ..se permite la entrada de coches bomba en los recintos militares...o donde hago guardia...
Faltaría más...
saludos
Si ver una carga policial te parece algo intolerable, no se que te parecera que se tirotee un coche simplemente por saltarse un control.
Supongo que al ser de los tuyos lo justificarás de algún modo.
Almogàver escribió:brenan escribió:Pues ahí va una, especialmente dedicada
¡ Que ganas tengo de que se independice Catalunya para no tener nada en común contigo !. ¡ So zángano !
Algo me dice que no vas a tener suerte.
Y no seas tan duro conmigo, que la vez que estuve por ahí hice gasto y me llevé unos botes de anchoas. Y para que yo haga gasto...
carlos perez llera escribió:Almogàver escribió:carlos perez llera escribió:Yse la identifica..no me cabe la menor duda...
Faltaría más...
saludos
Si ver una carga policial te parece algo intolerable, no se que te parecera que se tirotee un coche simplemente por saltarse un control.
Claro ..es lo mismo..un escenario de guerra en Afganistán...que un escenario de protestas en España...
Igualito...
saludos
2. A los efectos de la presente Ley, se entiende por reunión la concurrencia concertada y temporal de más de 20 personas, con finalidad determinada.
Almogàver escribió:carlos perez llera escribió:Almogàver escribió:carlos perez llera escribió:Yse la identifica..no me cabe la menor duda...
Faltaría más...
saludos
Claro ..es lo mismo..un escenario de guerra en Afganistán...que un escenario de protestas en España...
Igualito...
saludos
¿En serio justificas que se abata a los ocupantes de un vehículo por el mero hecho de no detenerse ante un control?. Por mucho Afganistán que sea, no puedes abrir fuego de ese modo por una mera desobediencia.
Ya sabía yo que con los tuyos ibas a ser corporativista a muerte. Y luego pones el grito en el cielo por cuatro porrazos.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 1 invitado