El País en Bancarrota

Otros temas no incluídos en los demás foros.
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

El País en Bancarrota

Mensaje por carlos perez llera »

Por cierto...819 millones recibe Cataluña...
saludos cordiales


simplemente, hola
bentexui
Coronel
Coronel
Mensajes: 3870
Registrado: 06 Dic 2008, 04:46
Ubicación: Usuario excluído por troll y nazi

El País en Bancarrota

Mensaje por bentexui »

Es una errata, el presupuesto de Canarias no llega a los 7.000 millones de euros...


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

El País en Bancarrota

Mensaje por carlos perez llera »

bentexui escribió:Es una errata, el presupuesto de Canarias no llega a los 7.000 millones de euros...

No..ya...si con los doscientos y pico mil millones de Andalucia...nos arruinamos para 5 generaciones... :guino:
saludos cordiales


simplemente, hola
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

El País en Bancarrota

Mensaje por carlos perez llera »

grande...cada día detesto más este país...
http://www.gurusblog.com/archives/informe-oliver-wyman-tres-trampas-y-una-mentira/29/09/2012/
saludos cordiales


simplemente, hola
bentexui
Coronel
Coronel
Mensajes: 3870
Registrado: 06 Dic 2008, 04:46
Ubicación: Usuario excluído por troll y nazi

El País en Bancarrota

Mensaje por bentexui »

Voy a cerrar la cuenta corriente que tengo en la caixa por si las moscas... :militar21:


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

El País en Bancarrota

Mensaje por carlos perez llera »

ahora??
con la pasta fresquita??
error... :guino:
cordiales saludos


simplemente, hola
Avatar de Usuario
Urbano Calleja
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5378
Registrado: 14 Ago 2009, 16:52
Ubicación: Ganándome las habichuelas en algun lugar del centro de europa...
República Checa

El País en Bancarrota

Mensaje por Urbano Calleja »

Todos los datos son parciales, por supuesto. Y hay que leerlos con cuidado porque significan cosas muy puntuales... pero no deja de tener gracia, con la que esta cayendo.
Al hilo de la unica caja comun que queda (creo): las pensiones:

Canarias, Madrid y Baleares pagan el deficit de pensiones del resto
http://www.elcorreo.com/vizcaya/rc/20120930/economia/canarias-madrid-baleares-pagan-201209301400.html

Curioso, no?


"Qué miedo me dais algunos, rediós. En serio. Cuánto más peligro tiene un imbécil que un malvado". Arturo Pérez-Reverte
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

El País en Bancarrota

Mensaje por carlos perez llera »

En cuanto a Orense y Lugo..un dato para la reflexión...es innegable la cantidad de gente que después de jubilarse...dejan el lugar donde han trabajado..(en el caso de mi suegro Madrid) para irse a vivir allí....
Saludos cordiales
Última edición por carlos perez llera el 30 Sep 2012, 16:27, editado 1 vez en total.


simplemente, hola
ñugares
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8540
Registrado: 19 Jun 2012, 01:06
España

El País en Bancarrota

Mensaje por ñugares »

Urbano Calleja escribió:Todos los datos son parciales, por supuesto. Y hay que leerlos con cuidado porque significan cosas muy puntuales... pero no deja de tener gracia, con la que esta cayendo.
Al hilo de la unica caja comun que queda (creo): las pensiones:

Canarias, Madrid y Baleares pagan el deficit de pensiones del resto
http://www.elcorreo.com/vizcaya/rc/20120930/economia/canarias-madrid-baleares-pagan-201209301400.html

Curioso, no?


Madrid aporta al sistema 17.293 millones de euros y los pensionistas de la CC AA cuestan 14.241, con lo que el saldo positivo para las arcas de la Seguridad Social con esta región es de 3.052 millones

los ingresos por cotizaciones de Cataluña ascendieron a 18.373 millones y los gastos fueron de 19.541 millones con lo que el saldo negativo fue de 1.168 millones

Madrid independiente , YA :militar13: Estos catalanes me están robando mi DINERO y mucho por cierto y de los conciertos mejor no hablo .


Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
ñugares
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8540
Registrado: 19 Jun 2012, 01:06
España

El País en Bancarrota

Mensaje por ñugares »

carlos perez llera escribió:En cuanto a Orense y Lugoa..un dato para la reflexión...es innegable la cantidad de gente que después de jubilarse...dejan el lugar donde han trabajado..(en el caso de mi suegro Madrid) para irse a vivir allí....
Saludos cordiales


También es innegable la cantidad de abuelos que están empadronados en Madrid y en realidad están muchos mas meses en sus lugares de Origen ( a los hijos les es mas cómodo que las revisiones las pasen aquí y si hay que ingresarles mas ) y pasar 3 meses de invierno en Madrid . Habría que mirar todo , no?
Un saludo .


Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

El País en Bancarrota

Mensaje por carlos perez llera »

ñugares escribió:
Urbano Calleja escribió:Todos los datos son parciales, por supuesto. Y hay que leerlos con cuidado porque significan cosas muy puntuales... pero no deja de tener gracia, con la que esta cayendo.
Al hilo de la unica caja comun que queda (creo): las pensiones:

Canarias, Madrid y Baleares pagan el deficit de pensiones del resto
http://www.elcorreo.com/vizcaya/rc/20120930/economia/canarias-madrid-baleares-pagan-201209301400.html

Curioso, no?


Madrid aporta al sistema 17.293 millones de euros y los pensionistas de la CC AA cuestan 14.241, con lo que el saldo positivo para las arcas de la Seguridad Social con esta región es de 3.052 millones

los ingresos por cotizaciones de Cataluña ascendieron a 18.373 millones y los gastos fueron de 19.541 millones con lo que el saldo negativo fue de 1.168 millones

Madrid independiente , YA :militar13: Estos catalanes me están robando mi DINERO y mucho por cierto y de los conciertos mejor no hablo .

Tu refundando y mandando el PRIM???
:risa2: :risa2: no me lo creo...
saludos


simplemente, hola
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

El País en Bancarrota

Mensaje por carlos perez llera »

ñugares escribió:
carlos perez llera escribió:En cuanto a Orense y Lugoa..un dato para la reflexión...es innegable la cantidad de gente que después de jubilarse...dejan el lugar donde han trabajado..(en el caso de mi suegro Madrid) para irse a vivir allí....
Saludos cordiales


También es innegable la cantidad de abuelos que están empadronados en Madrid y en realidad están muchos mas meses en sus lugares de Origen ( a los hijos les es mas cómodo que las revisiones las pasen aquí y si hay que ingresarles mas ) y pasar 3 meses de invierno en Madrid . Habría que mirar todo , no?
Un saludo .

Yo te puedo asegurar que en las aldeas que conozco...el 70% de la población son emigrantes que fueron a Madrid y Barcelona y volvieron (por ganas o por nivel de vida) a sus aldeas...
De hecho..muchos hijos de estos...están yéndose también a casa de los Yayos...
Se come más barato...
saludos cordiales


simplemente, hola
ñugares
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8540
Registrado: 19 Jun 2012, 01:06
España

El País en Bancarrota

Mensaje por ñugares »

carlos perez llera escribió:
ñugares escribió:
carlos perez llera escribió:En cuanto a Orense y Lugoa..un dato para la reflexión...es innegable la cantidad de gente que después de jubilarse...dejan el lugar donde han trabajado..(en el caso de mi suegro Madrid) para irse a vivir allí....
Saludos cordiales


También es innegable la cantidad de abuelos que están empadronados en Madrid y en realidad están muchos mas meses en sus lugares de Origen ( a los hijos les es mas cómodo que las revisiones las pasen aquí y si hay que ingresarles mas ) y pasar 3 meses de invierno en Madrid . Habría que mirar todo , no?
Un saludo .

Yo te puedo asegurar que en las aldeas que conozco...el 70% de la población son emigrantes que fueron a Madrid y Barcelona y volvieron (por ganas o por nivel de vida) a sus aldeas...
De hecho..muchos hijos de estos...están yéndose también a casa de los Yayos...
Se come más barato...
saludos cordiales


Y yo te puedo asegurar que en otros muchos sitios siguen empadronados en Madrid aunque vivan en el pueblo y en cuanto se llevan 2 sustos ( hospitales a mas de 100Km en muchos casos )vuelven a su casa de Madrid o la de algún hijo , algunos no cotizaron ni un día fuera de esos pueblos .
Lo mejor es cuando sale una noticia que Madrid paga hay que cogerla con pinzas y con muchos matices , si es de cataluña les estamos robando y si es de los conciertos ya directamente es mentira .
Del Pais Vasco que se hicieron prejubilaciones a manta ( altos hornos , navales , etc ) que nos constaron un ojo de la cara y pensiones abultadas , que tienen sus conciertos muy beneficiosos si conozco muchísimos que si andan por comarcas de León
y encima lo que cotizan los que trabajan alli no les llega para lo que cobran sus jubilados alli .

Bueno , me moderare . independencia de Madrid no , me conformo como puerto rico :green: y eso por haceros un favor :alegre:
un saludo .


Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
Avatar de Usuario
brenan
General de División
General de División
Mensajes: 7582
Registrado: 28 Abr 2009, 19:12
Ubicación: Estoeselcolmo
Suecia

El País en Bancarrota

Mensaje por brenan »

Otro igual, cºjºnudo lo vuestro, pero no olvideis que Puerto Rico es una isla. ¿ quien va a pagar las obras de la excavación de todo el perímetro ?, imagino que los gastos correran por cuenta vuestra como en el caso de los del "pais pequeñito de ahí arriba" :green:


De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
ñugares
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8540
Registrado: 19 Jun 2012, 01:06
España

El País en Bancarrota

Mensaje por ñugares »

brenan escribió:Otro igual, cºjºnudo lo vuestro, pero no olvideis que Puerto Rico es una isla. ¿ quien va a pagar las obras de la excavación de todo el perímetro ?, imagino que los gastos correran por cuenta vuestra como en el caso de los del "pais pequeñito de ahí arriba" :green:


Hombre no había pensado en eso ...... No problemo ahora que se fue la Espe llamamos a gallardonin y ese en 4 años nos hace una excavación que se mea uno por las patas abajo :razz: Pasta para eso habria y sobraba solo con hacer las cuentas como las hace " el país pequeñito de arriba " nos sobra por lo menos 1 trillon de € en los 3 primeros años :green: :militar21: .

Un saludo


Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados