Manifestaciones - protestas de indignados y similares

Los servicios de seguridad e inteligencia españoles. La Guardia Civil, Policía, Centro Nacional de Inteligencia (CNI). La lucha contra el terrorismo.
Autentic
General de Cuerpo de Ejército

Manifestaciones-protestas de indignados y similares

Mensaje por Autentic »

WoRneD escribió:
Autentic escribió:
carlos perez llera escribió:¿y que propones??
destacas las políticas partidistas...de acuerdo...la resignación (yo diría borreguerismo del español) de acuerdo también.
cortoplacismo?? inexacto..si a todos se nos da un programa..de verdad y un objetivo que cumplir..de verdad...entenderemos...falta lo primero...
Seguimos..el profesional de la política..es un hecho evidente y sin discusión
¿y que le queda al ciudadano de a pié??
saludos cordiales

Solo queda una cosa, amigo Carlos, la rebeldía, triste, pero real.

Un saludo cordial.

¿Y que conseguimos con la violencia, si no justificar un aumento de esta misma...? La violencia, solo ejerce violencia... ¿Nos rebelamos? De acuerdo... España, pediria ayuda a Europa, y esta, mandaria a sus lacayos a aplacarnos...Y donde ahora se impone un gobierno de desechos humanos, impondrian una tecnocracia, gobernada por Europa...Donde los recortes que ahora se imponen, no serian mas que un eco lejano, en comparacion a los impuestos por dirigentes sin escrupulos de otros paises...

Rebelión, amigo WornRed, no implica automáticamente violencia, la desobediencia civil, es una alternativa.

Y si llega el caso de que España pida ayuda a Europa, no seria nada nuevo, el Estado Español, se ha perpetuado a si mismo varias veces, sobre las bayonetas de Ejércitos extranjeros, y así nos va.

Lo que no puede ser en modo alguno, que la amenaza del uso de la violencia por parte del Estado, nos mantenga para siempre en el borreguismo mas cerril, que es lo que en realidad pretenden, ya esta bien, y o cambian por las buenas, o habrá que utilizar las malas, esto no se aguanta mas, y esta gentuza, debe ser erradicada para siempre.

Un saludo.

El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
Skafloc
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Skafloc »

Ojo, que estoy de acuerdo en lo que dices... Pero pienso, que el camino no es la violencia, que como tu bien dices, puede pasar por la desobedencia civil, pero eso al final, acabara en violencia...Somos, asi de ceporros... Y una vez quitados los que molestan, los que se pongan, quizas durante un tiempo, bailen a otro son, pero al final, acabaran bailando al mismo... Las personas, son muy corruptibles... Y caen facilmente en las garras del poder.

Debe de haber un cambio, desde luego, pero tiene que ser algo nuevo, algo que no se esperen, algo contra lo que no puedan luchar de ninguna forma o manera... Algo, tan impensable, que se queden atonitos cuando lo vean arrancar...Imparable, e intocable... ¿Utopico? Quizas, pero dicen que si puedes imaginarlo...Puedes crearlo, ahora de nosotros depende el hacerlo realidad... ¿El que? El tiempo lo dira...

Autentic

Mensaje por Autentic »

WoRneD escribió:Ojo, que estoy de acuerdo en lo que dices... Pero pienso, que el camino no es la violencia, que como tu bien dices, puede pasar por la desobedencia civil, pero eso al final, acabara en violencia...Somos, asi de ceporros... Y una vez quitados los que molestan, los que se pongan, quizas durante un tiempo, bailen a otro son, pero al final, acabaran bailando al mismo... Las personas, son muy corruptibles... Y caen facilmente en las garras del poder.

Debe de haber un cambio, desde luego, pero tiene que ser algo nuevo, algo que no se esperen, algo contra lo que no puedan luchar de ninguna forma o manera... Algo, tan impensable, que se queden atonitos cuando lo vean arrancar...Imparable, e intocable... ¿Utopico? Quizas, pero dicen que si puedes imaginarlo...Puedes crearlo, ahora de nosotros depende el hacerlo realidad... ¿El que? El tiempo lo dira...

Pues no soy Cristiano, WoRned, pero "que Dios te oiga", de toda manera, discrepo en lo de ceporros, es una definición que ha ido muy bien, a los que les ha ido bien, para desautorizar cualquier reclamación de la gente, yo no lo creo, yo lo que creo, es que nuestros gobernantes, siempre han sido unos hijos de la grandisima, y con la excusa de que somos ceporros, nos han sableado, apaleado, y mantenido bajo su férula, por siglos.

Un saludo.

Skafloc
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Skafloc »

Quizas, me equivoque al decir ceporros, y debi de decir otra palabra...Pero bien es cierto, que entre toda el revuelto de personas en el mundo, hay gente a la que merece la pena escuchar... Y quizas, hasta acompañar, que no seguir... El problema, viene a ser el sistema en si, un sistema, que se autoprotege, que se autoengaña y que nos domina y manipula como quiere...LLevan muchos años de ventaja... Y saben como hacer, no hay mas que ver lo que esta haciendo la manipulacion mediaatica... Las divisiones que hay incluso entre los manifestantes, que si yo tiro por aqui, yo por alla y vosotros por aqui...Que se dejen de tantas banderitas y simbolos de distinta indole, y lleven solo uno, todos a una... Todos con el mismo objetivo, todos con los mismos ideales, pero...Mientras cada cual se guie por su doctrina, no vamos a conseguir nada... Tan solo, que sigan demonizando una causa noble, como es la que el pueblo en su pleno derecho diga, BASTA, estamos hartos de que nos mangoneeis, queremos igualdad, como se nos debe por ser todos seres humanos... Estamos en el mismo barco, y todos remamos en la misma direccion... Ni asientos de primera, ni de tercera...Todos a remar... Pero mientras esto, no nos entre en el coco...Vamos a seguir igual...Si no, peor,,,

Autentic

Mensaje por Autentic »

Eso es imposible, amigo WoRned, cada uno, tiene su ideal, y no debería ser problema, si el objetivo es único, acabar con la casta.

Son ellos, los que nos sueltan lo de las banderitas, y los símbolos, para dividirnos como siempre han hecho, da lo mismo que bandera enarboles, ni que ideal tengas, ahora, lo único importante es acabar con la casta.

Un saludo.

Skafloc
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Skafloc »

Autentic escribió:Eso es imposible, amigo WoRned, cada uno, tiene su ideal, y no debería ser problema, si el objetivo es único, acabar con la casta.

Son ellos, los que nos sueltan lo de las banderitas, y los símbolos, para dividirnos como siempre han hecho, da lo mismo que bandera enarboles, ni que ideal tengas, ahora, lo único importante es acabar con la casta.

Un saludo.

Si...Pero por ejemplo, si cada cual tiene sus ideales, va a defender esos ideales antes que uno general... El problema de que cada cual tenga el suyo propio, es que cada uno mirara por sus intereses antes que por uno para todos...Lo hicieron para dividiernos, como el cuento de la torre de Babel, divide y los venceras...Si se unen, perderas...

Luis M. García
Almirante General
Almirante General
España

Mensaje por Luis M. García »

caudete escribió:Que opináis sobre el programa Salvados emitido hace una hora, donde se hablaba sobre defensa??

Parafraseando a Julián Besteiro: "Un himalaya demagógico..."

Saludos.

Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
Ouroboros
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Ouroboros »

Un Himalaya y los Andes enteros, demagogia barata y teledirigida, una pena, porque Évole pudiera llegar a ser un buen periodista con programas de denuncia si fuese más imparcial y no fuese un bufón de los amos de la "Secta".-

gabriel garcia garcia
Coronel
Coronel
España

Mensaje por gabriel garcia garcia »

Si todo lo que decis es muy loable , bonito y hasta deseable , el problema es que los que manipulan a la masa (tanto en un sentido como en otro, me da lo mismo) lo unico que quieren es un quitate tu que ya me pongo yo o empleando vuestros terminos quieren entrar en la casta , no eliminarla si no ¿que paso con los bonitos "no a la guerra", "nunca mais" "0,7%" y demas protestas contra todo que habia sobre el año 2002-2004?, entre el 2004 y el 2012 todos en casita bien contentos con la casta y el sistema que curioso :asombro3:

Nunc minerva, postea palas
Autentic

Mensaje por Autentic »

gabriel garcia garcia escribió:Si todo lo que decis es muy loable , bonito y hasta deseable , el problema es que los que manipulan a la masa (tanto en un sentido como en otro, me da lo mismo) lo unico que quieren es un quitate tu que ya me pongo yo o empleando vuestros terminos quieren entrar en la casta , no eliminarla si no ¿que paso con los bonitos "no a la guerra", "nunca mais" "0,7%" y demas protestas contra todo que habia sobre el año 2002-2004?, entre el 2004 y el 2012 todos en casita bien contentos con la casta y el sistema que curioso :asombro3:

La casta, amigo mio, la forman todos, incluidos esos que gobernaban entre el 2004, y el 2012, que tuvieron dos huelgas Generales, en 2010, y 2011, justamente por hacer como los de no a la guerra, o nunca mais, pasarse a la gente por el forro, y encima ponerse chuletas.

Los que manipulan, no lo se, pero aqui se esta diciendo, quítate tu, no te pongas ahora tu, e iros los dos a tomar por el saco, puesto que no merecéis otra cosa, chorizos ineptos.

Un saludo.

siroco
Capitán
Capitán

Mensaje por siroco »

Autentic escribió:
gabriel garcia garcia escribió:Si todo lo que decis es muy loable , bonito y hasta deseable , el problema es que los que manipulan a la masa (tanto en un sentido como en otro, me da lo mismo) lo unico que quieren es un quitate tu que ya me pongo yo o empleando vuestros terminos quieren entrar en la casta , no eliminarla si no ¿que paso con los bonitos "no a la guerra", "nunca mais" "0,7%" y demas protestas contra todo que habia sobre el año 2002-2004?, entre el 2004 y el 2012 todos en casita bien contentos con la casta y el sistema que curioso :asombro3:

La casta, amigo mio, la forman todos, incluidos esos que gobernaban entre el 2004, y el 2012, que tuvieron dos huelgas Generales, en 2010, y 2011, justamente por hacer como los de no a la guerra, o nunca mais, pasarse a la gente por el forro, y encima ponerse chuletas.

Los que manipulan, no lo se, pero aqui se esta diciendo, quítate tu, no te pongas ahora tu, e iros los dos a tomar por el saco, puesto que no merecéis otra cosa, chorizos ineptos.

Un saludo.

Pues como he dicho otras veces,eso creo yo que pensamos muchos,pero estas protestas,los que las organizan....solo quieren quitar a los que están....

El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el frances,
en todo mar el ingles , tuvieron de verme espanto,
Rey servido Patria honrada, diran mejor quien he sido,
por la Cruz de mi apellido, y por la cruz de mi espada.
(Don Alvaro de Bazan)
siroco
Capitán
Capitán

Mensaje por siroco »

http://m.youtube.com/home#/watch?featur ... fw1u1rMryw
http://m.youtube.com/home#/watch?featur ... BEYc86O88Q

Magnifico,soberbio...represión policial a tope sobre todo el primero.. :pena:

El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el frances,
en todo mar el ingles , tuvieron de verme espanto,
Rey servido Patria honrada, diran mejor quien he sido,
por la Cruz de mi apellido, y por la cruz de mi espada.
(Don Alvaro de Bazan)
Ouroboros
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Ouroboros »

Es que no os confundáis los de la "casta" política son los mismos que manipulan a los "quincemayistas" y sucedáneos. Al final como no surja un verdadero líder de los indignados, los violentos y no violentos que se manifiestan van a ser una masa borreguil que está realizando el juego al que en principio "combatían". Y es muy borreguil y de miras muy cortas el enfocar la protesta contra la policía ¿no véis que ahora los "malos" no son los de la "casta"?...........¡¡¡Ay, Señor!!! que fácil se guía a las ovejas mansas (aunque balen más fuerte unas que otras)..................

Skafloc
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Skafloc »

Ouroboros escribió:Es que no os confundáis los de la "casta" política son los mismos que manipulan a los "quincemayistas" y sucedáneos. Al final como no surja un verdadero líder de los indignados, los violentos y no violentos que se manifiestan van a ser una masa borreguil que está realizando el juego al que en principio "combatían". Y es muy borreguil y de miras muy cortas el enfocar la protesta contra la policía ¿no véis que ahora los "malos" no son los de la "casta"?...........¡¡¡Ay, Señor!!! que fácil se guía a las ovejas mansas (aunque balen más fuerte unas que otras)..................

De acuerdo en lo que dices, el problema viene cuando, la policia se extralimita y empieza a dar a diestro y siniestro, a incumplir normas o demas...Si no son el enemigo, ¿Por que se comportan como tal?

carlos perez llera
General
General

Mensaje por carlos perez llera »

Autentic escribió:

Un saludo.

Es que nunca pones a parir ni al PSOE ni a CIU... :risa2: :risa2: :risa2:
Estás dentro del sistema..caballero... :D:
saludos cordiales

simplemente, hola