Fuerza Aérea de Rusia
- Andrés Eduardo González
- General
- Mensajes: 30786
- Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
- Ubicación: Bogotá (Colombia)
Fuerza Aérea Rusa
Antonov AN-22A...
"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
- GUARIPETE
- General de División
- Mensajes: 6567
- Registrado: 03 Dic 2006, 02:37
- Ubicación: La Fuente, Estado Nueva Esparta( un hijo er diablo)
- Juan David
- Comandante
- Mensajes: 1980
- Registrado: 08 Mar 2009, 22:49
- Ubicación: Cali
- GUARIPETE
- General de División
- Mensajes: 6567
- Registrado: 03 Dic 2006, 02:37
- Ubicación: La Fuente, Estado Nueva Esparta( un hijo er diablo)
Fuerza Aérea Rusa
si te gusto esa, esta tambien...
"Con el puño cerrado no se puede dar un apretón de manos"
- Juan David
- Comandante
- Mensajes: 1980
- Registrado: 08 Mar 2009, 22:49
- Ubicación: Cali
Fuerza Aérea Rusa
Jeje...gracias Guari, directamente a la memoria y al fondo de pantalla!
Saludos.
Adelante Colombia!
-
- General de Brigada
- Mensajes: 4385
- Registrado: 23 Ago 2003, 18:19
- Ubicación: Oxfordshire, RU
Fuerza Aérea Rusa
La fuerza aérea rusa va a extender la vida de los An-22 Antey hasta 2020. La fabricación de esta avión terminó en 1976 y la VVS dispone de un sustituto en el An-124. El problema es que el ministerio de defensa los suele alquilar ya que saca beneficios. Entre el 2011 y 2012 los An-124 no realizaron un solo vuelo para la VVS. Por ello el An-22 es muy útil porque tiene más capacidad que el Il-76
An-22 Antey (D.Yakovlev/Russianplanes.net)
La extensión de vida se tendrá que centrar en los motores y tren de aterrizaje. También es necesario entrenar a pilotos. Hoy en día la VVS dispone de 6 aparatos en estado de vuelo y 18 almanceados. Los aparatos no vuelan mucho, y sólo realizan un puñado de vuelos al año. El principal problema de la extensión radica en las hélices. Ya no se fabrican y las grietas pueden causar roturas en cualquier momento.
Antonov calcula que los Antey pueden operar por 50 años. Los trabajos se harán en la planta de reparaciones 308th en Ivanovo.
Fuentes y enlaces de interés:
- http://www.ruaviation.com/news/2012/9/7/1191/
An-22 Antey (D.Yakovlev/Russianplanes.net)
La extensión de vida se tendrá que centrar en los motores y tren de aterrizaje. También es necesario entrenar a pilotos. Hoy en día la VVS dispone de 6 aparatos en estado de vuelo y 18 almanceados. Los aparatos no vuelan mucho, y sólo realizan un puñado de vuelos al año. El principal problema de la extensión radica en las hélices. Ya no se fabrican y las grietas pueden causar roturas en cualquier momento.
Antonov calcula que los Antey pueden operar por 50 años. Los trabajos se harán en la planta de reparaciones 308th en Ivanovo.
Fuentes y enlaces de interés:
- http://www.ruaviation.com/news/2012/9/7/1191/
Última edición por alejandro_ el 05 Ene 2015, 20:36, editado 1 vez en total.
-
- General de Brigada
- Mensajes: 4385
- Registrado: 23 Ago 2003, 18:19
- Ubicación: Oxfordshire, RU
Fuerza Aérea Rusa
Se va a modernizar un pequeño número de MiG-25MR:
http://www.ruaviation.com/news/2012/9/17/1211/
Saludos.
http://www.ruaviation.com/news/2012/9/17/1211/
Saludos.
-
- General de Brigada
- Mensajes: 4385
- Registrado: 23 Ago 2003, 18:19
- Ubicación: Oxfordshire, RU
Fuerza Aérea Rusa
Rusia va a desplegar un escuadrón de MiG-31BM en la isla de Novaya Zemlya, en el Oceano Ártico. El despliegue se hará a finales de año, y el escuadrón sustituirá al Escuadrón de Caza 63, equipado con Flanker y desplegado en la base de Rogachyovo desde 1993.
Esta versión modernizada del Foxhound es ideal para estas tareas. El MiG-31 no necesita de controladores terrestres para realizar patrullas en gran extensión de terreno. Esto es ideal porque en esa zona no hay cobertura radar completa.
Pavel Mijanov (sdelanounas.ru) ha subido estas excelentes fotos de la base.
Esta versión modernizada del Foxhound es ideal para estas tareas. El MiG-31 no necesita de controladores terrestres para realizar patrullas en gran extensión de terreno. Esto es ideal porque en esa zona no hay cobertura radar completa.
Pavel Mijanov (sdelanounas.ru) ha subido estas excelentes fotos de la base.
Última edición por alejandro_ el 05 Ene 2015, 20:37, editado 1 vez en total.
-
- Recluta
- Mensajes: 7
- Registrado: 16 Jul 2012, 02:31
- Chechitar_1985
- Teniente Coronel
- Mensajes: 2054
- Registrado: 22 May 2010, 03:03
- Ubicación: Colombia
Fuerza Aérea Rusa
las imagenes de la base de Novaya Zemlya son simplemente espectaculares, con esos osos como centinelas, no habra posibilidad de que algun intruso ingrese...y la imagen del T-50 con el esquema de colores del berkut es hermosa...los Rusos tambien saben hacer aviones hermosos
Si vis pacem para bellum
- Zabopi
- General de Cuerpo de Ejército
- Mensajes: 8279
- Registrado: 24 May 2011, 23:17
- Ubicación: Ya ni me acuerdo
Fuerza Aérea Rusa
¡hola!
Interés ruso en adquirir aviones LET-410 para entrenamiento de polimotores, recordar que hoy en día, la industria aeronáutica rusa no produce un bimotor ligero.
http://miragec14.blogspot.com.es/2012/10/russian-air-force-eyes-l-410ng-for.html
Interés ruso en adquirir aviones LET-410 para entrenamiento de polimotores, recordar que hoy en día, la industria aeronáutica rusa no produce un bimotor ligero.
http://miragec14.blogspot.com.es/2012/10/russian-air-force-eyes-l-410ng-for.html
-
- Recluta
- Mensajes: 11
- Registrado: 27 Jul 2012, 21:23
Fuerza Aérea Rusa
esos sovieticos fabricaban aparatos duros de verdad"
http://www.youtube.com/watch?v=lQFf2lAga88
http://www.youtube.com/watch?v=lQFf2lAga88
- Chechitar_1985
- Teniente Coronel
- Mensajes: 2054
- Registrado: 22 May 2010, 03:03
- Ubicación: Colombia
Fuerza Aérea Rusa
enriquillo escribió:esos sovieticos fabricaban aparatos duros de verdad"
http://www.youtube.com/watch?v=lQFf2lAga88
es muy bien conocida la fama de los productos Rusos o sovieticos por la resistencia a los malos tratos...por eso han sido escogidos por muchos paises para equipar sus fuerzas aereas, la calidad y la resistencia de estos es mitica
Si vis pacem para bellum
- KL Albrecht Achilles
- General de Ejército
- Mensajes: 12846
- Registrado: 27 Ago 2009, 03:16
- Ubicación: Venezuela
Fuerza Aérea Rusa
Un bombardero Su24 se estrella en Rusia
El incidente se produjo en la región de Cheliábinsk, en el suroeste del país
fuente: http://actualidad.rt.com/actualidad/vie ... ella-rusia
Saludos
El incidente se produjo en la región de Cheliábinsk, en el suroeste del país
fuente: http://actualidad.rt.com/actualidad/vie ... ella-rusia
Saludos
It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
-
- General de Brigada
- Mensajes: 4385
- Registrado: 23 Ago 2003, 18:19
- Ubicación: Oxfordshire, RU
Fuerza Aérea Rusa
Ultima edición de la revista Take-off tiene dos entrevistas con los directores generales de:
- Phazotron-NIIR: Yuri Guskov.
- Tikhomirov-NIIP: Yuri Bely.
Estas dos compañias son las principales productoras de radares en Rusia. Paso a resumir muchos datos interesantes:
PAK-FA
- El radar para el T-50-5 está casi listo.
- Desde el principio se consiguieron resultados estables en modo aire-aire y aire-tierra.
- La India va a diseñar subsistemas para integrarlos en su versión, denominada FGFA.
Radar Bars, utilizado en los Su-30MKI/MKM/MKA/SM
- Existe acuerdo con la India para modernizarlo, pero no se ha firmado un contrato.
- La modernización se hará en dos fases.
- La antena en fase del Bars se diseñará cuando se complete el desarrollo del radar para el PAK-FA.
- Se ha desarrollado una versión ligera del Bars para el Yak-130 (Bars-130).
- Se han hecho pruebas con un Bars modernizado para el Su-30MKI y Su-27SM.
Radar Irbis, utilizado en el Su-35
- Capacidad de detectar e identificar blancos a 400kms.
- Los Tu-22M3 Backfire y Tu-160 Blackjack lo van a recibir en el 2014.
Zhuk-AE (propuesta de Pahzotron para el MiG-29/35
- Los FGA-29 y FGA-35 están disponibles para ser suministrados.
- Se ha ofrecido a la armada india (opera el MiG-29K) el FGA-29, de 500 elementos.
Zaslon (MiG-31)
- Los trabajos de desarrollo continuan (fase 2), y se han hecho pruebas con misiles de alcance medio y largo.
Fuentes y enlaces de interés:
- http://en.take-off.ru/pdf_to/to25.pdf
- Phazotron-NIIR: Yuri Guskov.
- Tikhomirov-NIIP: Yuri Bely.
Estas dos compañias son las principales productoras de radares en Rusia. Paso a resumir muchos datos interesantes:
PAK-FA
- El radar para el T-50-5 está casi listo.
- Desde el principio se consiguieron resultados estables en modo aire-aire y aire-tierra.
- La India va a diseñar subsistemas para integrarlos en su versión, denominada FGFA.
Radar Bars, utilizado en los Su-30MKI/MKM/MKA/SM
- Existe acuerdo con la India para modernizarlo, pero no se ha firmado un contrato.
- La modernización se hará en dos fases.
- La antena en fase del Bars se diseñará cuando se complete el desarrollo del radar para el PAK-FA.
- Se ha desarrollado una versión ligera del Bars para el Yak-130 (Bars-130).
- Se han hecho pruebas con un Bars modernizado para el Su-30MKI y Su-27SM.
Radar Irbis, utilizado en el Su-35
- Capacidad de detectar e identificar blancos a 400kms.
- Los Tu-22M3 Backfire y Tu-160 Blackjack lo van a recibir en el 2014.
Zhuk-AE (propuesta de Pahzotron para el MiG-29/35
- Los FGA-29 y FGA-35 están disponibles para ser suministrados.
- Se ha ofrecido a la armada india (opera el MiG-29K) el FGA-29, de 500 elementos.
Zaslon (MiG-31)
- Los trabajos de desarrollo continuan (fase 2), y se han hecho pruebas con misiles de alcance medio y largo.
Fuentes y enlaces de interés:
- http://en.take-off.ru/pdf_to/to25.pdf
Última edición por alejandro_ el 05 Ene 2015, 20:36, editado 1 vez en total.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 1 invitado