Almogàver escribió:Abrumado y hastiado por la sobreexposición de este hilo al ruido de Rosendo, no me queda otra alternativa que declarar de manera unilateral la creación de la sección noventera de la Banda del Geriátrico. Se aceptan adhesiones.
Basta de estruendo atronador de guitarras, viva el pop noventero.
¡ Que alguien le dé 2 zapatillazos !
A partir de Logroño y en adelante no hay gusto por la música. Greñas, camisetas negras, guitarras y calimocho...hasta Finisterre.
Los griegos, que eran gente culta, supieron diferenciar la iberia de la céltica y seguramente fue por el gusto y la sensibilidad para la música.
Almogàver escribió:Abrumado y hastiado por la sobreexposición de este hilo al ruido de Rosendo, no me queda otra alternativa que declarar de manera unilateral la creación de la sección noventera de la Banda del Geriátrico. Se aceptan adhesiones.
Basta de estruendo atronador de guitarras, viva el pop noventero.
¡ Que alguien le dé 2 zapatillazos !
A partir de Logroño y en adelante no hay gusto por la música. Greñas, camisetas negras, guitarras y calimocho...hasta Finisterre.
Los griegos, que eran gente culta, supieron diferenciar la iberia de la céltica y seguramente fue por el gusto y la sensibilidad para la música.
Claro, claro...convencido estoy... [youtube]7aigzx5fg6w[/youtube] aprenda un poquito...de este...o de este otro..ande... [youtube]YY3j4iaaKgQ[/youtube] astur y gallego... saludos
Esta probablemente le habría gustado al amigo Raven...
[youtube]oqeoKrKDffc[/youtube]
Saludos.
"Cuanto es más eficaz mandar con el ejemplo que con mandatos; más quiere el soldado llevar los ojos en las espaldas de su capitán, que traer los ojos de su capitán a sus espaldas. Lo que se manda se oye, lo que se ve se imita. Quien ordena lo que no hace, deshace lo que ordena".
Carpe diem
Valerio escribió:"Village People" Made in Spain...[ Imagen ]
youtube
Yo creía que eran estos:
[youtube]bLt5nn0kNKQ[/youtube]
[youtube]q9bnUgMnQeY[/youtube]
[youtube]0ixq4g0LGwQ[/youtube]
No sé lo que cobrarían por actuación, pero a la hora de repartir les debía de quedar una miseria.
Un saludo
Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
carlos perez llera escribió:coñ*...yo conocía otra versión de la última canción...
La de los Nikis es la original (creo)
Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)