Manifestaciones - protestas de indignados y similares

Los servicios de seguridad e inteligencia españoles. La Guardia Civil, Policía, Centro Nacional de Inteligencia (CNI). La lucha contra el terrorismo.
siroco
Capitán
Capitán

Manifestaciones-protestas de indignados y similares

Mensaje por siroco »

Y detrás de las botellas y las vallas de obras,Asi como de supuestos periodistas.

El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el frances,
en todo mar el ingles , tuvieron de verme espanto,
Rey servido Patria honrada, diran mejor quien he sido,
por la Cruz de mi apellido, y por la cruz de mi espada.
(Don Alvaro de Bazan)
ñugares
General de Cuerpo de Ejército
España

Mensaje por ñugares »

Autentic escribió:
Ouroboros escribió: No hay nada peor que ser una oveja lerda enfurecida por las directrices de la "casta" y tomando como enemigo a quien no debe.-

Puedo suscribir de pe a pa, esa frase, así ha sido siempre, y así parece que continua siendo.

El verdadero enemigo, la casta, naturalmente, siempre esta oculta detrás de los escudos, las porras, las pelotas de goma, los botes de humo, y las vallas, y si no es suficiente, incluso de las pistolas o los fusiles, no es nada nuevo, ni exclusivo de España.

Un saludo.

Borregos hay muchos y no tienen que estar ocultos detrás de escudos , porras o pelotas de goma , hay otra clase de borregos que justifican cualquier cosa , a mi cualquier persona que se manifieste pacíficamente tiene su respeto , los cafres , niñatos , okupas , anti-sistemas y demás fauna que no se pierde una manifestación y van a montarla , a esos mas les tenían que dar
y siempre habrá borregos que en vez de irse y aislarlos los protegen y tratan de obstaculizar su detención .

Un saludo .

PD: los periodistas tienen que hacer su trabajo , pero no obstaculizar a la policía y " fabricar noticias " una cosa es la libertad de presa y otra inventar y en este país inventar sale muy barato , incluso gratis .

Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
Autentic

Mensaje por Autentic »

ñugares escribió:
Autentic escribió:
Ouroboros escribió: No hay nada peor que ser una oveja lerda enfurecida por las directrices de la "casta" y tomando como enemigo a quien no debe.-

Puedo suscribir de pe a pa, esa frase, así ha sido siempre, y así parece que continua siendo.

El verdadero enemigo, la casta, naturalmente, siempre esta oculta detrás de los escudos, las porras, las pelotas de goma, los botes de humo, y las vallas, y si no es suficiente, incluso de las pistolas o los fusiles, no es nada nuevo, ni exclusivo de España.

Un saludo.

Borregos hay muchos y no tienen que estar ocultos detrás de escudos , porras o pelotas de goma , hay otra clase de borregos que justifican cualquier cosa , a mi cualquier persona que se manifieste pacíficamente tiene su respeto , los cafres , niñatos , okupas , anti-sistemas y demás fauna que no se pierde una manifestación y van a montarla , a esos mas les tenían que dar
y siempre habrá borregos que en vez de irse y aislarlos los protegen y tratan de obstaculizar su detención .

Un saludo .

PD: los periodistas tienen que hacer su trabajo , pero no obstaculizar a la policía y " fabricar noticias " una cosa es la libertad de presa y otra inventar y en este país inventar sale muy barato , incluso gratis .

Los borregos de los que yo hablo, son los politicos, que no llevan escudos, porras, o pelotas de goma, para que, si ya tienen a alguien que las lleve por ellos, y que en lugar de exigirles que cumplan la Ley, les protegen, y tratan de obstaculizar que se les castigue por ello.

Ya ves, borregos delante, borregos detrás, y anti disturbios en medio.

Un saludo.

El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
ñugares
España

Mensaje por ñugares »

No ser borrego es simple y llanamente tener las cosas muy claritas y no dejarse llevar , ni dejarse manipular ni por unos ni por otros .
Una manifestación pacifica si no se infiltran los de siempre y los de la manifestación les siguen el juego no termina en batalla campal , lo que nos venden los medios de comunicación y desde youtube en muchos casos es una basura , pero la gente pica y no se trata de cultura , hay gente muy culta y preparada que es muy manipulables . Es mas la mayoría le mandas algo al correo o twitter y lo dan por bueno y lo comparten indignados sin ni siquiera tomarse la molestia de indagar un poco .
Una imagen o vídeo desde un angulo o otro , cortando lo que interesa dice una cosa y la contraria .

un saludo .

carlos perez llera
General
General

Mensaje por carlos perez llera »

ñugares escribió:
Autentic escribió:

Un saludo.

Un saludo .

Efectivamente..la policía nunca tiene culpa de nada...
Pregúnta a los Mossos condenados a 6 años...
saludos

simplemente, hola
ñugares
España

Mensaje por ñugares »

carlos perez llera escribió:
ñugares escribió:
Autentic escribió:

Un saludo.

Un saludo .

Efectivamente..la policía nunca tiene culpa de nada...
saludos

Yo no e dicho tal cosa , abra policías que se extra limitan como en todos los colectivos y en medio de un fregado donde te tiran de todo seguro que mas y si alguien tira una botella y le da a un antidistubios seguro que su primera reacción es partirle la porra en la cabeza ( normal no? son humanos ) otra cosa es que defendeis algunos los manifas son unos angelitos y los policias malos les pegan sin hacer nada . :desacuerdo:

aqui tienes " angelitos de los 2 bandos , me parece que es del 2010 , pero por esa zona todos los años unas pocas veces pasa algo asi .
a partir del minuto 4 la batallita .

http://www.youtube.com/watch?v=Nm-hxtez ... re=related

Un saludo .

carlos perez llera
General
General

coñ*...hay polis que se extralimitan???
válgame Dios!!! :pena: :rezo2: :rezo2: :rezo2:
Algo hemos conseguido...
Un abrazo...

simplemente, hola
carlos perez llera
General
General

La pequeña diferencia estriba en que yo ciudadano particular,,,se a lo que me arriesgo si la organizo...
Un poli no...
saludos cordiales

simplemente, hola
ñugares
España

Mensaje por ñugares »

carlos perez llera escribió:La pequeña diferencia estriba en que yo ciudadano particular,,,se a lo que me arriesgo si la organizo...
Un poli no...
saludos cordiales

La mayoría de las veces no pasa nada ,"Los Angelitos" de los adoquines llevan años liandola en todas las manifas y no pasa nada , es su modo de vida . Otros mas normales nos vamos al cine :acuerdo: estos a pegarse . Están bien organizados , tienen abogados que los suelen sacar pronto , conexiones con kalobarroka . Asociaciones en barrios emblemáticos .
Esos son los enemigos , de los que se quieren manifestar democraticamente y para la policía .

Un saludo .

Ouroboros
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Ouroboros »

Pero los manifestantes violentos están haciendo el juego (haciendo el juego pienso que muchos conscientemente a los de "la casta"), muchos de los borregos violentos se han dejado manipular de manera voluntaria por ciertos grupos políticos (todos pertenecen a "la casta") y han utilizado la violencia para luchar contra el que no debe (la Policía) y hacer el juego a sus intereses particulares.
En vez de seguir a los borregos violentos ¿porqué no crean un movimiento político?, si no lo hacen me da a pensar que los "quincemayistas", indignados y demás, no están interesados en cambiar nada y son un engranaje más del sistema para aupar y preservar a los de siempre: La Casta política.-

MedalOfHorror
General de División
General de División

Mensaje por MedalOfHorror »

Ouroboros escribió:Pero los manifestantes violentos están haciendo el juego (haciendo el juego pienso que muchos conscientemente a los de "la casta"), muchos de los borregos violentos se han dejado manipular de manera voluntaria por ciertos grupos políticos (todos pertenecen a "la casta") y han utilizado la violencia para luchar contra el que no debe (la Policía) y hacer el juego a sus intereses particulares.
En vez de seguir a los borregos violentos ¿porqué no crean un movimiento político?, si no lo hacen me da a pensar que los "quincemayistas", indignados y demás, no están interesados en cambiar nada y son un engranaje más del sistema para aupar y preservar a los de siempre: La Casta política.-

Vale, quitando a dos descerebrados anarquistas que directamente quieren quemar todo vestigio de estado, con qué nos encontramos? digamos que la mayoría son ciudadanos normales y corrientes que se manifiestan en contra de un gobierno elegido "democráticamente", vale, y la minoría para desestabilizar el sistema creando el caos, prácticamente en beneficio de un ala u otra.

Si hay pretensiones políticas, en cuyo caso sería aceptar las normas de juego que "ellos" critican, ya van mal, y perderían credibilidad, por lo que el primer paso es hacer que los "representantes" cambien la base. Recordemos que eso de "democracia real" es una ideología anti-ley-d'hondt, que busca listas abiertas y más transparencia. Sería, no sólo contraproducente, sino como mínimo cínico crear un movimiento político para cambiar cualquier cosa. como bien decimos, antes para reordenar hay que limpiar, sino seguirá igual de sucio.

Bine, hasta aquí, tomando en cuenta que, digamos, un 50-70% de los manifestantes buscan doblegar al gobierno, y hacerle dar media vuelta sobre sus decisiones, el resto, por mucho mal que hagan a este país, no sólo buscan eso, siino deslegitimitazar al gobierno y al sistema internacionalmente. ayer estuve leyendo un poco el Wpost, el nyt y el independent por internet, y es anecdótico ver lo expresado en algunos de estos medios:

http://www.washingtonpost.com/business/ ... story.html
http://www.nytimes.com/2012/09/27/world ... erity.html
http://www.independent.co.uk/voices/iv- ... 81182.html
http://www.dailymail.co.uk/news/article ... Spain.html

Algunos, al parecer, ven mucha televisión, y creen que eso de "defender al pais de cualquier enemigo, exterior o interior" es tan guay como lo pintan, además de ser una premisa universal (no les culpo si nacieron sin dos dedos de frente) :pena:

Yo sigo defendiendo la actuación policial, sigo denunciando cualquier exceso innecesario y arbitrario, pero que eso no enseñe dos cos cosas:
1. Defender los ideales por medio de la violencia es contraproducente para TODOS, inluidos los manifestantes.
2. Que los propios manifestantes actuen como policía contra los anti-sistema.

Asi, a ver si no olvidan que:

Policías lideran la marcha al grito de 'políticos ladrones, la Policía hasta los cojo***'
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/07/1 ... 21652.html

La Policía prepara una gran manifestación el 17 de noviembre en Madrid
http://ecodiario.eleconomista.es/politi ... adrid.html

ellos también están indignados :saludo2:

Florencio
Comandante
Comandante

Mensaje por Florencio »

Acto del juez Pedraz sobre los promotores del 25S:

"el hecho de convocar bajo los lemas de rodear,permanecer de forma indefinida …, exigir un proceso de destitución y ruptura del régimen vigente, mediante la dimisión del Gobierno en pleno, disolución de las Cortes y de la Jefatura del Estado, abolición de la actual Constitución e iniciar un proceso de constitución de un nuevo sistema deorganización política, económica o social en modo alguno puede ser constitutivo de delito, ya no solo porque no existe tal delito en nuestra legislación penal, sino porque de existir atentaría claramente al derecho fundamental de libertad de expresión, pues hay que convenir que no cabe prohibir el elogio o la defensa de ideas o doctrinas, por más que éstas se alejen o incluso pongan en cuestión el marco constitucional, ni, menos aún, de prohibir la expresión de opiniones subjetivas sobre acontecimientos históricos o de actualidad, máxime ante la convenida decadencia de la denominada clase política. Es más, la propia Sra.Delegada del Gobierno tomó conocimiento, esto es no prohibió, de lo que pretendía la convocatoria, indicando además la forma de hacerlo".

http://es.scribd.com/doc/108962981/Auto-Pedraz-25S

Saludos.

Florencio

ñugares
España

Mensaje por ñugares »

MedalOfHorror escribió:
Ouroboros escribió:Pero los manifestantes violentos están haciendo el juego (haciendo el juego pienso que muchos conscientemente a los de "la casta"), muchos de los borregos violentos se han dejado manipular de manera voluntaria por ciertos grupos políticos (todos pertenecen a "la casta") y han utilizado la violencia para luchar contra el que no debe (la Policía) y hacer el juego a sus intereses particulares.

Vale, quitando a dos descerebrados anarquistas que directamente quieren quemar todo vestigio de estado, con qué nos encontramos? digamos que la mayoría son ciudadanos normales y corrientes que se manifiestan en contra de un gobierno elegido "democráticamente", vale, y la minoría para desestabilizar el sistema creando el caos, prácticamente en beneficio de un ala u otra.

Si hay pretensiones políticas, en cuyo caso sería aceptar las normas de juego que "ellos" critican, ya van mal, y perderían credibilidad, por lo que el primer paso es hacer que los "representantes" cambien la base. Recordemos que eso de "democracia real" es una ideología anti-ley-d'hondt, que busca listas abiertas y más transparencia. Sería, no sólo contraproducente, sino como mínimo cínico crear un movimiento político para cambiar cualquier cosa. como bien decimos, antes para reordenar hay que limpiar, sino seguirá igual de sucio.

Bine, hasta aquí, tomando en cuenta que, digamos, un 50-70% de los manifestantes buscan doblegar al gobierno, y hacerle dar media vuelta sobre sus decisiones, el resto, por mucho mal que hagan a este país, no sólo buscan eso, siino deslegitimitazar al gobierno y al sistema internacionalmente. ayer estuve leyendo un poco el Wpost, el nyt y el independent por internet, y es anecdótico ver lo expresado en algunos de estos medios:

http://www.washingtonpost.com/business/ ... story.html
http://www.nytimes.com/2012/09/27/world ... erity.html
http://www.independent.co.uk/voices/iv- ... 81182.html
http://www.dailymail.co.uk/news/article ... Spain.html

Algunos, al parecer, ven mucha televisión, y creen que eso de "defender al pais de cualquier enemigo, exterior o interior" es tan guay como lo pintan, además de ser una premisa universal (no les culpo si nacieron sin dos dedos de frente) :pena:

Yo sigo defendiendo la actuación policial, sigo denunciando cualquier exceso innecesario y arbitrario, pero que eso no enseñe dos cos cosas:
1. Defender los ideales por medio de la violencia es contraproducente para TODOS, inluidos los manifestantes.
2. Que los propios manifestantes actuen como policía contra los anti-sistema.

Asi, a ver si no olvidan que:

Policías lideran la marcha al grito de 'políticos ladrones, la Policía hasta los cojo***'

ellos también están indignados :saludo2:

:thumbs: Estoy totalmente de acuerdo , Lo único que se puede conseguir con imagenes de manifestaciones violentas es acabar con las poquísimas posibilidades de no acabar como Portugal o Grecia .
Este Pais vive en buena parte del turismo , solo falta que lo espantemos con violencia y separatismos .

Un saludo

gabriel garcia garcia
Coronel
Coronel
España

Mensaje por gabriel garcia garcia »

http://www.abc.es/20121004/espana/rc-policia-infiltrado-pierde-parte-201210040020.html

El policía infiltrado del 25S pierde parte de la visión de un ojo
El agente del vídeo distribuido en internet sufrió segundos antes de la grabación una brutal paliza por parte de varios radicales

Vaya parece que despues de todo no hay que creerse todo lo que nos cuentan que se ve en un viedo en el que realmente no se ve gran cosa o solo una parte de lo sucedido este junto on el del ciego"apaleado" lo podemos mandar a los oscar de ste año y tambien junto con el del camarero completo que alguien puso aqui ayer en el que se ve que la policia ni esta cerca del bar mientras el otro monta el numerito y encima recibiendo pedradas de sus camaradas :pena: visto lo visto no me creo ningun video "indignante" que uno tras otro se demuestra que son manipulados. :desacuerdo:

carlos perez llera escribió:La pequeña diferencia estriba en que yo ciudadano particular,,,se a lo que me arriesgo si la organizo...
Un poli no...
saludos cordiales

:guino:

Nunc minerva, postea palas
brenan
General de División
General de División
Suecia

Mensaje por brenan »

ellos también están indignados

Les entiendo y me parece perfecto. Ya solo falta que el uniforme deje de producir esa tnasformacion psicologica que trastorna a "alguno de ellos" y cuando estan al otro lado les convierte en "siervos" del poder, posesos por una fuerza paranormal que les empuja a dar mas palos de los debidos

El dia 17 de noviembre vermos otro tipo de manifestación, ¿ O tal vez habría que "modularla" ?
Payasa que ha salido la delegada de gobierno, oiga :fiesta:

De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS