Programas de Defensa Nacional, presupuesto militar. El nacionalismo, Cataluña y País Vasco. Ceuta y Melilla frente a Marruecos. Relaciones con la OTAN.
Autentic escribió:Lo que dije antes, Fascismo, puro y duro.
PD: No tiene merito, amigo Carlos, el toro me ha salido muy bueno de toriles.
Hombre,no seas pesado,a caso quiere usted que yo permita a un judio o cristiano Marroqui que viven en mi barrio o es vecino mio que se acerca a mi hija o para que salga con ella,acaso quiere usted que yo (el musulman) permita a un judio o cristiano que viven en mi barrio o es vecino mio que insulte a los musulmanes y a la religion musulmana a mis oidos y yo permanezca callado etc etc etc etc...,pfffffffffff...,esto es peor aun que una bajada de pantalones,porque razon cree usted que en los años 50/60/70/80,los Marroquies musulmanes que vivian en los barrios judios en diferentes ciudades Marroquies,mataban de vez en cuando a sus propios vecinos judios ?? pues es por aquellas razones que te he dicho,NO MOSTRAR RESPETO AL MUSULMAN!
Permitame decirte que NOSOTROS no somos como USTEDES.
Un saludo y que te vaya bien.
No joda?? y como lo impediría llegado el caso??...matando?? Joder....esta usted peor de lo que pensaba... Y lo que pensaba ya era mucho...
Permitame decirte que NOSOTROS no somos como USTEDES.
Gracias a Dios el misericordioso, no, usted no es igual que nosotros
No haga el ridiculo de intentar separarme del resto de los Marroquies musulmanes,que si que si,que casi todos,si no digo TODOS los marroquies musulmanes pensamos igual,te lo digo yo,o sabes una cosa,me importa una mierda que te lo creas o no,te dejo a tu gusto
Un saludo.
Respetuoso, cabal, con derecho de réplica, mordaz en sus comentarios, sutil en sus manifestaciones... Es usted tremendo JSOW...
MedalOfHorror escribió:Yas t'avise de no tocarme las fragoneeetas, paaaayo
Que estás desfasao, chacho: ya no se dice fragoneta, ahora se dice monogulumen.
Última edición por Ismael el 27 Sep 2012, 10:11, editado 1 vez en total.
Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
De forma preventiva y a la espera de nuevas consideraciones el forista JOSW está sancionado en régimen de read only vigente desde el día 26 de septiembre. Los motivos de esta sanción se exponen en las páginas anteriores.
Vuelvan ustedes al tema del hilo, si les place.
Mod.15
Un fiera Mod. 15, eres un fiera
Bueno señores, volvamos al tema que en ocasiones parece que la hierba del "otro" nos este afectando a nosotros tambien
De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven VAE VICTIS
Esta vez no han pillado en calzoncillos a los soldados españoles, No les han dejado moverse...eso si, no reconozco si son marroquies o españoles los soldados "antidisturbios"
Esta vez no han pillado en calzoncillos a los soldados españoles, No les han dejado moverse...eso si, no reconozco si son marroquies o españoles los soldados "antidisturbios"
Claro ..el de las chancletas..la camiseta, el pantalón corto...y el material antidisturbios en la mano.... Auténtico militar en defensa de lo suyo... saludos cordiales