"ella está parada justo en frente mío" ¿Qué quieres, matarnos del susto?
Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
Autentic escribió:No se asuste VM, y dele al Play, vera como no es para tanto, o al menos, tengo ese sentimiento.
No te preocupes: siempre puedo poner el video en segundo plano, y limitarme a escuchar la canción sin tener que ver ese horror de traducción
Aunque prefiero las canciones con letras más "profundas", la verdad:
[youtube]BRu-oEwA0Ec[/youtube]
Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
Más sobre el mismo, pero ahora en una versión cortesía de Los Chicos del Piano...
[youtube]dfRtPbBFoGg[/youtube]
Saludos.
"Cuanto es más eficaz mandar con el ejemplo que con mandatos; más quiere el soldado llevar los ojos en las espaldas de su capitán, que traer los ojos de su capitán a sus espaldas. Lo que se manda se oye, lo que se ve se imita. Quien ordena lo que no hace, deshace lo que ordena".
Carpe diem
Un magnífico video que pone de manifiesto las infinitas posibilidades del piano...
[youtube]0VqTwnAuHws[/youtube]
Saludos.
"Cuanto es más eficaz mandar con el ejemplo que con mandatos; más quiere el soldado llevar los ojos en las espaldas de su capitán, que traer los ojos de su capitán a sus espaldas. Lo que se manda se oye, lo que se ve se imita. Quien ordena lo que no hace, deshace lo que ordena".
Carpe diem
Carpe diem