Golpes contra ETA

Los servicios de seguridad e inteligencia españoles. La Guardia Civil, Policía, Centro Nacional de Inteligencia (CNI). La lucha contra el terrorismo.
Almogàver
General de Brigada
General de Brigada

Golpes contra ETA

Mensaje por Almogàver »

carlos perez llera escribió:valerianas para conseguirlo... :guino:
saludos cordiales

Yo a las primas de Valerio les tengo mucho respeto. No podría hacerr algo así. :guino:

carlos perez llera
General
General

Golpes contra ETA

Mensaje por carlos perez llera »

jejejejeje....
Pregúntale a él...
Igual te da su beneplácito... :guino:
que si no...
[youtube]qMnKPQ13igk[/youtube]
Ya sabes...

simplemente, hola
ñugares
General de Cuerpo de Ejército
España

Golpes contra ETA

Mensaje por ñugares »

No se como interpretar la noticia , En clave electoral ? Interior tiene datos ? .

Mejor no opino y espero noticias mas solidas en los próximos días .

Un saludo .

Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
M a r i a
Coronel
Coronel
España

Golpes contra ETA

Mensaje por M a r i a »

Cuanto lo siento,

:green: :green: :green: :green: :green: :green: :green: :green: :green: :asombro3: :green: :green: :green: :green: :green: .

Me sh!t en todos los etarras y en quienes los defienden
Última edición por M a r i a el 06 Oct 2012, 16:46, editado 1 vez en total.

carlos perez llera
General
General

Golpes contra ETA

ñugares escribió:

No se como interpretar la noticia , En clave electoral ? Interior tiene datos ? .

Mejor no opino y espero noticias mas solidas en los próximos días .

Un saludo .

Ok..a lo mejor asi..los que justificaban el excarcelamiento de Galindo...y no el de Bolinaga..por el tiempo de la enfermedad..callan...
Por cierto..el siguiente..a ese..es un post excelente..propio de quién lo publica...
saludos

simplemente, hola
ñugares
España

Golpes contra ETA

Mensaje por ñugares »

Varapalo internacional a la propaganda etarra
Un tribunal de Belfast accede a la extradición del etarra Vila tras no dar crédito a los argumentos de la defensa que aludía a que en España se tortura

http://www.abc.es/20121006/espana/abci- ... 52055.html

Imagen

AFOCES
General de Brigada
General de Brigada

LOs presos de ETA tienen miedo.

Mensaje por AFOCES »

Los presos de ETA tienen miedo de dos gitanos que se dedican a apuñalarles por las cárceles de toda España: ya ha habido tres navajazos.
Ver enlace y comentarios
http://www.elconfidencialdigital.com/se ... -navajazos
Saludos.

carlos perez llera
General
General

Golpes contra ETA

Eso pasa por jugar con 2 gitanos cabreados... :militar16:
Pero vamos...dudo que la palabra sea miedo...sinceramente...
saludos cordiales

simplemente, hola
ñugares
España

Golpes contra ETA

Mensaje por ñugares »

reyertas entre presos las a habido siempre , si esta noticia es entre esos 2 hermanos y varios negros africanos , no es ni siquiera noticia .
Estos Etarras no saben como llamar la atención .

Un saludo .

carlos perez llera
General
General

Golpes contra ETA

Ni tu como saber disimular... :guino:
Existe lo que existe...y francamente...ni siquiera puedo decir que esté en contra...
saludos

simplemente, hola
ñugares
España

Golpes contra ETA

Mensaje por ñugares »

carlos perez llera escribió:Ni tu como saber disimular... :guino:
Existe lo que existe...y francamente...ni siquiera puedo decir que esté en contra...
saludos

jajajaja . yo tampoco me voy a cortar las venas :green . aunque yo veo mas a un gitano tirando de navaja por deudas de drogas o otros trapicheos que por política o terrorismo .

un saludo

carlos perez llera
General
General

Golpes contra ETA

Bueno...3 en unos años...igual nos han salido españolistas...que de todo hay en la viña del señor...
saludos

simplemente, hola
passwordforum
Cabo Primero
Cabo Primero

Golpes contra ETA

Mensaje por passwordforum »

Ha pasado desapercibida la noticia de que el Tribunal Europeo de Derechos Humanos, nuevamente, ha condenado a España y ha vuelto a dar la razón a los separatistas.

Se trata del caso de Otamendi, director del periódico en vasco Egunkaria, que fue detenido, muy seguramente torturado, el medio de comunicación cerrado y, finalmente, absuelto del cargo de colaborar con ETA, junto don el resto de detenidos.

http://politica.elpais.com/politica/201 ... 61398.html

A mi juicio, no es imprescindible el arrepentimiento ni el perdón como requisitos para alcanzar la paz, pero ya que algunos sí que lo consideran imprscindible, justo sería hacerlo en TODOS los casos.

ñugares
España

Golpes contra ETA

Mensaje por ñugares »

passwordforum escribió:Ha pasado desapercibida la noticia de que el Tribunal Europeo de Derechos Humanos, nuevamente, ha condenado a España y ha vuelto a dar la razón a los separatistas.

Se trata del caso de Otamendi, director del periódico en vasco Egunkaria, que fue detenido, muy seguramente torturado, el medio de comunicación cerrado y, finalmente, absuelto del cargo de colaborar con ETA, junto don el resto de detenidos.

http://politica.elpais.com/politica/201 ... 61398.html

A mi juicio, no es imprescindible el arrepentimiento ni el perdón como requisitos para alcanzar la paz, pero ya que algunos sí que lo consideran imprscindible, justo sería hacerlo en TODOS los casos.

Me parece que no estas diciendo la verdad . El Tribunal Europeo de Derechos Humanos (TEDH), con sede en Estrasburgo, ha condenado a España por no investigar suficientemente la denuncia de torturas del entonces director del diario vasco Egunkaria,
Donde ves tu que de la razón a separatista alguno ? , afirmas que fue muy seguramente torturado en la noticia no pone eso tampoco , no investigar suficientemente la denuncia de torturas es por lo que se condena .
Arrepentimiento para alcanzar la paz? . Para que haya paz tendría que haber una guerra y la realidad que solo hay una banda de asesinos terrorista .

Nadie a sido condenado por tortura , por lo tanto no se por que se tiene que pedir perdón , otra cosa es que el juez no fuera lo bastante diligente y se tenga que mejorar o incluso investigar .

Un saludo .

passwordforum
Cabo Primero
Cabo Primero

Golpes contra ETA

Mensaje por passwordforum »

Este foro no es un juzgado, por eso no extremo la precisión terminológica aplicable al caso pero, de todos modos, no he afirmado que, sin lugar a ningún género de dudas, el sujeto de la noticia fuera torturado.
Sólo pretendía exponer que, a mi juicio, resulta evidente que para la estrategia de los separatistas, el hecho de que el TEDH condene a España es algo favorable y ello no hace sino complicar y alargar hasta el absurdo la dialéctica arrepentimiento - perdón que, además, jurídicamente, es bastante irrelevante.

En todo caso, la sentencia de la Audiencia Nacional, que absolvió a los acusados y decretó que el cierre de Egunkaria, no fue ajustado a derecho, fue la que apuntó que las denuncias de torturas no eran calumniosas ni totalmente infunfadas y, la sentencia del TEDH no ha hecho sino obrar en consecuencia y condenar a España por su pasividad; sólo se puede acudir al TEDH tras agotar la vía judicial, y supongo que también la del TC, ante la jurisdicción española.

En aquellos supuestos en que existen sospechas fundadas de la práctica de la tortura por parte de las autoridades para erradicar movimientos insurreccionales o terroristas, los casos que llegan a juicio y los responsables condenados son, apenas, la punta del iceberg de una realidad oculta y mucho más amplia. Esto ocurre en todo el mundo y, según los informes de Amnistía Internacional, España no es una excepción.