Markets escribió:Bueno lo primero de todo decir que soy nuevo en el foro, me llamo Marcos tengo 16 años y estudio bachiller en la rama de ciencias biológicas, hace tiempo que decidi que queria hacer la carrera militar, pero hay muchas ramas dentro del ejercito ademas de especialidades, etc y necesito un poco de orientacion para el futuro. En un principio me decanto mas por todo lo relacionado con el buceo, tengo echos varios cursos de buceo recreativo, e indagando por mi cuenta me encontre con la FGNE, que se formo a partir de UOE y UEBC , y bueno me enamoro (jaja), no me importa lo duro que sea (tampoco me tomeis por el tipico adolescente que se come el mundo) pero yo estoy dispuesto a luchar lo que haga falta y un poco mas. Aun asi necesito algunas recomendaciones/respuestas: Voy por el buen camino? Como ingreso? Tengo que hacer selectividad?(que nota necesito?) Tengo que pensar mejor las cosas? Soy un huevon que durara dos noches ;) ? En que tengo que mejorar? Tendria que ingresar en otro cuerpo o especializacion? .
Pues eso que mi cabeza es un mar de preguntas y es complicado informarse y orientarse hacia el futuro.
Muchas gracias por leeros todo el párrafo y por la respuesta.
Hola markets! ya se que hace tiempo que publicaste esta questión pero te la voy a responder con lo que yo se, soy nuevo y no tengo mucha experiencia, pero bueno, jaj. Principalmente si tu quieres ser militar ve a por ello, no sueltes ese camino, dedicate y estudia exclusivamente a eso. Para poder hacer una carrera militar creo que tienes que tener la rama del bachiller de matematicas. Ho por hoy la cosa esta muy mal, no hay plazas de momento, pero no hay que desesperarse, supongo que aún estarás cursando el bachiller. Si quieres saber información de como ingresa y demás, accede a esta página:
http://www.reclutamiento.defensa.gob.es/ Aquí tendrás toda la información que desees, por último decirte y repitiendo que si quieres serlo no dejes de luchar por ello, así lo conseguirás, no importa el físico, te puedes ir preparando por tu cuenta, para ir cogiendo forma, y no te preocupes, vas por el buena camino, solo si es tu sueño, animo compañero ;)