Todo sobre la Fórmula 1

Otros temas no incluídos en los demás foros.
Urbano Calleja
General de Brigada
General de Brigada
Ubicación: Ganándome las habichuelas en algun lugar del centro de europa...
República Checa

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por Urbano Calleja »

Comente lo de Di Resta antes de saber que Perez se iba a Mc Laren.

Si yo fuera Montezemolo me tiraria de las canas... pierdo a un talento que seguro que podria hacerlo mejor que Massa, y pierdo a Telmex. :pena:

"Qué miedo me dais algunos, rediós. En serio. Cuánto más peligro tiene un imbécil que un malvado". Arturo Pérez-Reverte
agualongo
General
General

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por agualongo »

Y no sólo eso, amigo Carlos, ya se le olvidó aquello de que "llevo a McLaren en la sangre"...

Como leí ayer en el foro (de f-1 planet) (por cierto, muy desmoralizados los anglos), para eso, más nos hubiera valido quedarnos con el "viejo Fred", en el 2007, Alonso hubiera sido fiel a McLaren...

¿O no? añado yo..

Saludos

Un sorpresón.. Hamiltón en Mercedes, puede ser algo rupturista que le de 5 campeonatos del mundo o puede acabar como el legendario Fittipaldi con los Cooper Sugar... :asombro2:

carlos perez llera
General
General

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por carlos perez llera »

agualongo escribió:Y no sólo eso, amigo Carlos, ya se le olvidó aquello de que "llevo a McLaren en la sangre"...

Como leí ayer en el foro (de f-1 planet) (por cierto, muy desmoralizados los anglos), para eso, más nos hubiera valido quedarnos con el "viejo Fred", en el 2007, Alonso hubiera sido fiel a McLaren...

¿O no? añado yo..

Saludos

Un sorpresón.. Hamiltón en Mercedes, puede ser algo rupturista que le de 5 campeonatos del mundo o puede acabar como el legendario Fittipaldi con los Cooper Sugar... :asombro2:

Idealista... :guino: :guino:
Estoy convencido que es una cuestión de mera pasta...
saludos

simplemente, hola
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
España

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por Luis M. García »

Pues tras pensarlo un poco no creo que sea cosa de dinero, creo que en McLaren le hicieron una oferta económica buena, aunque quiza no tanto como en Mercedes, pero lo principal ha debido de ser la mala sintonía con el equipo. Paradójicamente la presencia de otro inglés, posiblemente más simpático y seguramente mejor relaciones públicas que él, puede haber sido la causa de su paulatino distanciamiento con el equipo que lo aupó hasta lo más alto cuando aún no había hecho nada en la F1. Además, el año pasado Jenson le mojó la oreja claramente y eso le sentó muy mal.

Saludos.

Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
agualongo
General
General

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por agualongo »

Coincido con el amigo Luis García...

Al parecer las relaciones entre Button y Hamilton han sido tan malas (incluso peores) que con Alonso en el 2007, pero eso sí, de una manera más británica, más hipócrita y sin tanto escándalo público, nada es más significativo de las relaciones Button - Hamilton que el hecho de que el rubio piloto inglés, simplemente se haya limitado a quitarse de ser un seguidor de Hamilton en twitter para hacerse seguidor del Checho... ni un comentario de agradecimiento, de buena suerte, de nada...

He leído en un foro inglés (no sé hata que punto es cierto) que las relaciones Hamilton - McLaren llegaron a un punto de no retorno en el Gran Premiio de Australia de 2010... ahora bien, no me acuerdo que allí pasara nada.. desde entonces Hamilton sospecha que su equipo le hace a él frente a Button, lo que antes le habían hecho a Alfonso con él y posiblemente a tragaldabas Kovaleinen.. sea cierto o no, es a partir de Australia 2010 cuando "llevo McLaren en la sangre" empieza a distanciarse del equipo de Woking, a sospechar de que su coche no es "tan limpio" como el de su compañero y rival... empieza una larga serie de desencuentros que han concluido con la separación del piloto estrella de McLaren que se va... ¡NO LO OLVIDEMOS! al equipo de donde procede Button (ex Brawn GP... ex HONDA)... :asombro3:

sALUDOS

Autentic
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por Autentic »

Creo que ha sido un tema de patrocinadores privados, lo que al final ha hecho que Hamilton deje McLaren, no en vano, su manager es el mismo de Beckham, y este prima el dinero de las chorradas, a la gloria deportiva.

A mi no me extraña, lo siento por sus fans, pero a pesar de que creo que Lewis, es un gran piloto, cuando todo le va de cara, pienso que cuando algo se le tuerce, no es mas que un niño mimado, su estupidez al publicar la telemetria de los coches en Twiter, da fe de lo que opino. No soporta que alguien le haga sombra, y tiene que proyectar la culpa contra quien sea, para justificar que haya quedado por debajo.

En conclusión, y aun sabiendo que pocos lo son, desde luego Lewis, no es un Gentlemen Driver ni de lejos, es como no se quien fue que lo dijo, un piloto de Play Station.

Un saludo.

El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
agualongo
General
General

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por agualongo »

Amigo Autentic

No puedo diferir de tí en esta cuestión. Jaimito puede ser muchas cosas, pero nunca un Gentleman.

En otro orden de cosas (y hablando de lo mismo), se va por segunda vez, el símbolo de la anticaballerosidad, la antideportividad, de la falta de escrúpulos y de la falta de nobleza.. me refiero a Zapatero, claro está. Se va, desde mi punto de vista, por la puerta de atras, después de que Jaimito y Mercedes le hayan dado un bofetón, que ha sonado fuerte... es lo que tiene cuando no se va derecho por la vida...

Saludos

No me da pena, lo siento, aún recuerdo lo que le hizo a Hill (hijo) y a Villeneuve (hijo)... Un tramposo es un tramposo, un falsante es un falsante, tenga 13 años o 93 y porque Schumacher sea viejete no deja de ser un fantoche... ¡Si Don Juan levantara la cabeza! ¡Ese sí era todo un caballero!

M a r i a
Coronel
Coronel
España

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por M a r i a »

Mañana Alonso saldrá sexto, y no es por el coche, que aunque le falle algún detalle, es el mismo que el de Felipe Massa, y éste no se clasificó para la Q3. Precisamente cuando corría el cronómetro para Alonso, Kimi se salió y sacaron la bandera amarilla, restándole posibilidades a nuestro campeón que podía aspirar a estar mas arriba en la clasificación.
Ha sido mala suerte, pero conociendo a Fernando, mañana (Si no le dan ningún toque en la salida), le veremos sumando el máximo de puntos para llegar primero en el Mundial.

Saludos,

agualongo
General
General

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por agualongo »

Estimada María,

No lo dudo, pero de lo que no dudo es de que Ferrari tiene un turrón por coche... lo cual va en desprestigio de la máquina ya que indica que si la Mirinda, la Scheweppepe o la Casera quieren construir un deportivo, le darán una buena paliza a los Testaloca y demás... que una bebida energética, humille un día sí y otro también a Ferrari, no habla muy bien de la fábrica de Maranello.

El Ferrari en estos momentos es un coche de clase media (como el skoda o el Seat)...¿Aprenderán algún día a hacer un coche como la compañía austrohúngara? ¿Serán capaces dentro de un par de eones de hacer un coche que corra como los McLaren? ¿Por algún arte de Birli o Birloque llegará a medirse antes de la Era quintinaria a los Lotus estos de nueva ola? ¿
¿Serán capaces en Maranello de hacer UN COCHE de una uñetera vez capaz incluso de no quedar el último en una calificación?
Ferrari o el arte de hacer un seita incapaz de lograr una Pole Position ni aunque corra solo... ¿Son coches lentos por ser italianos? ¿Es CONDICIÓN IMPRESCINDIBLE Y UNICA que para lograr una Pole OBLIGATORIAMENTE has de hacer el coche en Gran Bretaña?
Los soviéticos hacían aviones extremadamente veloces sin necesidad de ir a Gran Bretaña... ¿Por qué los italianos no aprenden de otros?

FERRARI O LA INCAPACIDAD ABSOLUTA, LA IMPOSIBILIDAD MATEMÁTICA DE LOGRAR JAMÁS UNA POLE
... es una vergüenza pero eso así.. y eso que Maranello formó parte del Imperio austriaco, pero ni por ello aprenden...
Lo dicho:

Demos gracias al Señor que la MIRINDA Y EL TRINARANJUS no han decidido hacer un F-1 que humille una vez más a Ferrari..o debo decir Seatari..

Saludos

Un indignado harto de ver a las Ferratas hacer el más espantoso de los RIDICULIS.

carlos perez llera
General
General

Todo sobre la Fórmula 1

agualongo escribió:Estimada María,

No lo dudo, pero de lo que no dudo es de que Ferrari tiene un turrón por coche... lo cual va en desprestigio de la máquina ya que indica que si la Mirinda, la Scheweppepe o la Casera quieren construir un deportivo, le darán una buena paliza a los Testaloca y demás... que una bebida energética, humille un día sí y otro también a Ferrari, no habla muy bien de la fábrica de Maranello.

El Ferrari en estos momentos es un coche de clase media (como el skoda o el Seat)...¿Aprenderán algún día a hacer un coche como la compañía austrohúngara? ¿Serán capaces dentro de un par de eones de hacer un coche que corra como los McLaren? ¿Por algún arte de Birli o Birloque llegará a medirse antes de la Era quintinaria a los Lotus estos de nueva ola? ¿
¿Serán capaces en Maranello de hacer UN COCHE de una uñetera vez capaz incluso de no quedar el último en una calificación?
Ferrari o el arte de hacer un seita incapaz de lograr una Pole Position ni aunque corra solo... ¿Son coches lentos por ser italianos? ¿Es CONDICIÓN IMPRESCINDIBLE Y UNICA que para lograr una Pole OBLIGATORIAMENTE has de hacer el coche en Gran Bretaña?
Los soviéticos hacían aviones extremadamente veloces sin necesidad de ir a Gran Bretaña... ¿Por qué los italianos no aprenden de otros?

FERRARI O LA INCAPACIDAD ABSOLUTA, LA IMPOSIBILIDAD MATEMÁTICA DE LOGRAR JAMÁS UNA POLE
... es una vergüenza pero eso así.. y eso que Maranello formó parte del Imperio austriaco, pero ni por ello aprenden...
Lo dicho:

Demos gracias al Señor que la MIRINDA Y EL TRINARANJUS no han decidido hacer un F-1 que humille una vez más a Ferrari..o debo decir Seatari..

Saludos

Un indignado harto de ver a las Ferratas hacer el más espantoso de los RIDICULIS.

Hombre..parece ser que el franazo de Vettel...tiene algo que ver...
La reducción de horas de pista..tiene mucho que ver....con el rendimiento actual de Ferrari...
saludos

simplemente, hola
M a r i a
Coronel
Coronel
España

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por M a r i a »

No lo dudo, pero de lo que no dudo es de que Ferrari tiene un turrón por coche.......
Saludos

Como sabrás, durante el mundial intervienen varios factores, y no solo el coche o la mecánica, está el piloto, las características de los circuitos, las inclemencias del tiempo, la estrategia de equipo, etc.
Podíamos decir que tenemos un piloto "todo-terreno", mientras que los demás son líderes en aquellos circuitos que les son más favorables. El resultado lo puedes ver en la clasificación. Mientras el piloto está en cabeza, los constructores están en cuarto lugar.

Saludos,

agualongo
General
General

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por agualongo »

Estimada María,

Si estoy de acuerdo contigo, Alonso es el mejor piloto de la F-1 en estos momentos, pero tiene una birria de coche... si ves los foros ingleses, el FERARRI está a la altura del SAUBER y el FORCE INDIA...

Ferrari no hace un coche decente desde el 2004 (las victorias de 2007 y 2008 no tienen nada que ver con un buen coche, el Mclaren fue mucho mejor en ambas temporadas, en 2007 sólo la guerra civil y la sanción evitó la hegemonía McLaren y en 2008, Kovalainen hizo una campaña horripilis)...

Es patético que Alonso tenga que pilotar ese cacho jierro porque no son capaces de hacer un cochecito comparable a la de una bebida gasesoa.. ¡TRINARANJUS, yo QUIERO AL TRINARANJUS en la F-1 para que enseñe a Ferrari a hacer coches!!!!!!!!! :evil:

Y, no Ferrari no es capaz de lograr una pole o una vuelta rápida ni aunque le fuera la existencia en ello.. no, no niego que, si tienen un buen día, puedan superar al HRC, e incluso que gracias a Alonso, puedan medirse de tú a tú con el Caterham e incluso con el Marussia, pero son INCAPACES, INCAPACES de hacer un coche, no digo igual, pues la inferioridad de los ingenieros ferraristas es de ADN, si no, simplemente, 1 décima más lento que el McLaren y el RB... con eso sería suficiente. .pero no, NI ESO SON CAPACES...JAMÁS VENCERÁN A RED BULL en una lucha por la Pole, nunca, nunca, nunca.. por la sencilla razón, que en su ADN, sólo saben hace AUTOBUSES...
Esa es la razón por la que un Red Bull será siempre más rápido, siempre hará poles (y cuando no, serán los Mclaren)...y las vueltas rápidas iden de idem... La Ferrari no sabe hacer coches, así de claro

Saludos

Y el desprestigio para la marca...¡Una vela a San Pancracio para que a la CASERA no se le ocurra hacer coches deportivos, sin duda, más veloces que los Ferrari, muy adecuados para llevar vacas al prado!

Estimado Carlos,
La reducción de horas de pista..tiene mucho que ver....con el rendimiento actual de Ferrari..
.

Cierto, y la congelación de motores también hace lo suyo, pero eso no es óbice para indicar que la reducción de horas de pista también incluye a Red Bull... Lo dicho, por el bien de Ferrari, más le vale que LA CASERA no decida hacer un F-1. :desacuerdo:

Saludos

carlos perez llera
General
General

Todo sobre la Fórmula 1

Pero Red Bull es infinitamente superior a Ferrari en simuladores...
saludos

simplemente, hola
M a r i a
Coronel
Coronel
España

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por M a r i a »

Como decíamos ayer, durante el mundial intervienen varios factores, y no solo el coche o la mecánica, está el piloto, las características de los circuitos, las inclemencias del tiempo, la estrategia de equipo, etc..... y los pinchazos, y los trompos ....

Y a cada uno lo suyo, ¡¡ Vaya remontada de Massa!!, que salía en la posición 10 y ha conseguido un segundo puesto en el podium.

Esperemos que no haya más tropiezos en las cinco carreras que quedan.

Saludos,
Última edición por M a r i a el 07 Oct 2012, 09:47, editado 2 veces en total.

M a r i a
Coronel
Coronel
España

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por M a r i a »

Si estoy de acuerdo contigo, Alonso es el mejor piloto de la F-1 en estos momentos, pero tiene una birria de coche... si ves los foros ingleses, el FERARRI está a la altura del SAUBER y el FORCE INDIA...

....JAMÁS VENCERÁN A RED BULL en una lucha por la Pole, nunca, nunca, nunca.. por la sencilla razón, que en su ADN, sólo saben hace AUTOBUSES...
Esa es la razón por la que un Red Bull será siempre más rápido, siempre hará poles (y cuando no, serán los Mclaren)...y las vueltas rápidas iden de idem... La Ferrari no sabe hacer coches, así de claro.....

Estimado agualongo,

No está tan claro que no haya conseguido pole el Ferrari, ni que nunca haya vencido a los Red bull, mira un ejemplo del Gran Premio de Alemania de este año.
Imagen
http://www.todoformula1.net/pole-alonso ... heim-2012/
Saludos,