tercioidiaquez escribió:Yo tampoco estoy seguro, es mas,nadie lo está. Por lo tanto, habrá que pensar, que quien dirige estos temas, tiene mas conocimiento de causa que nosotros, y habrá que confiar en que se haga lo correcto, mas allá de noticias en la prensa (casi siempre malintencionadas) o de comentarios de la gente que no tiene todos los datos en la mano.
Pero yo prefiero 5 militares bueno que 20 regulares.
Y que nadie se equivoque, cuando uno de estos salga de teniente, va a ser igual de bueno/malo que uno del plan antiguo.
Va a salir con la misma cara de "empanao"...
Así es.
Desgraciadamenter hay mucho cabrón agorero desmoralizando y previendo el futuro científicamente como Rapel. No solo eso sino que dan por hecho que los cadetes que ingresan ahora son imbéciles "per se".
Con independencia de que parezcan poco acertados los estudios del CUD, personalmente empiezo a estar hasta los cojo*** de esa pandilla de cretinos descalificadores, que ni conocen la vocación personal de cada cadete, ni su coraje, ni su espíritu de sacrificio, ni los huevos que pueden echar en determinadas situaciones. Cada uno es un mundo, con el sistema anterior, con el actual y con el futuro.
Esta noticia del confidencialdigital lleva tiempo, y las "perlas" de los comentarios no tienen desperdicio. Siempre se podrá decir que los anteriores cadetes eran mejores que los actuales, y los anteriores de los anteriores mejores que los anteriores. Así hasta remontarnos a la guerra... Y el que ha hecho la guerra o estuvo en el frente ruso, o en el Sahara, que los posteriores eran peores o no tenían ni idea de nada. Es una soplapollez de primer orden, y sobre todo sin datos que avalen las afirmaciones. Como dice el Gral. Director de la AGM. Aún no tenemos "el produto final", que tendrán que validar las unidades de sus futuros destinos.
Todo mi ánimo para los actuales cadetes y para los futuros aspirantes. Un honor. El empleo de Tte. nadie se lo va a regalar.