Valerio escribió:Pero este tipo es más habitual verlo en fotos de la RSI (obsérvese los emblemas de cuello). O en las unidades paracaidistas: Un saludo.
ya me preguntaba que no eran todas las unidades que portaban esas cartucheras, por lo demas mas comodas y de paso actuaban como una especie de chaleco antibala...Subteniente, Batallon paracaidista, Regimiento San Marcos, 1942
Luego de bajarle repetidas veces la resolucion (Aunque mi compu tiene un buen procesador y es una bala por los demas compañeros me sacrifico) Lamina de serie Warrior de Osprey... Battaglione 'M', Sbarco assalto Malta 1942. Guiseppe Rava
Frente a otras versiones es de alta calidad. Hay un programa que le quita el ruido de fondo del vinilo afectado...
Es que parece que está grabada no junto, sino dentro. del desagüe de una piscina. Y mira que es una canción que me gusta, pero no he encontrado otra versión mejor por ahí. Tal vez la mía suene algo mejor, pero solo "algo".
C3 nunca se llevó a cabo. Como mucho la lámina refleja uno de los ejercicios que se efectuaron anteriormente pero, en Malta, ni en broma.
Un saludo y disculpa el inciso.
Estimado Valerio parece que tengo la verdad a medias, cierto son durante un entrenamiento, porque claro Malta nunca fue... Aca te dejo la descripcion, no lo traduzco por algo que dijiste en las primeros post..... Desde Siempre un saludo