carlos perez llera escribió:¿fuera de tono? ¿bastante despectiva??..como te crees que sañimos todos en mi caso de sargento??
Para nada es despectiva ni fuera de tono..es bastante realista...y además..lógica...se tiene la preparación..pero algo fundamental falta, la experiencia...que sólo se adquiere con el tiempo...
Y ni meada fuera del tiesto ni nada..toda la realidad...
Como cualquier otro puesto de trabajo...y jóvenes que empiezan...
Le aseguro que el maestro tercio...de ningún modo va a faltar a ningún compañero...
saludos
Le aseguro que si una persona tiene la preparación y la capacidad para el desempeño de un puesto, para mi es suficiente como para respetarle.
Indudablemente la experiencia es sólo cuestión de tiempo, pero el chaleco de la experiencia no debe ser la atalaya para realizar juicios, y los mantengo, en todo despectivo.
Yo tambien soy profesional, al igual que usted, pero cuando a mi Unidad han llegado nuevos miembros, hemos realizado una incorporación progresiva para su adaptación a la Unidad.
En mi destino, la experiencia es fundamental, pero la preparación y las ganas de trabajar, para mi son un valor que se tiene o no se tiene, mientras que la experiencia es un don que se adquiere con la rutina y el tiempo.
Tampoco es para montar un debate más profundo.