Dudas sobre ingreso y servicio en el Ejército de Tierra

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Skafloc
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Skafloc »

carlos perez llera escribió:
Soldado989 escribió:Hola , voy a exponerles me situación , a ver qué opinan... Lo he expuesto también en el hilo de ingreso en la marina , pero no sé si serán los mismos requisitos así que ... lo pongo aquí también .

Me faltan dos años para entrar y tengo un ojo bastante mal... Tengo un ojo vago y además un coloboma ( todo en el mismo ojo ) Tengo un 45 % de visión y 4,5 dioctrias de hipermetropía. De pequeño llevé parche para mejorar el ojo durante unos meses y mejoró mucho , no sé si llegó a un 70 % .... Si me lo volviera a poner otra vez y en el momento del reconocimiento tengo más de un 70% de visión en el ojo malo ,¿ me darán el apto?

Pese a todos mis problemas ,¿ si tengo en el ojo más de la visión que piden para entrar me darán el apto?
Haré lo que sea para poder entrar
Saludos

Busca (que por estos hilos anda), el cuadro de exclusiones...
saludos cordiales

Miralo, como cada dia esta mas cerca del Olimpo, ya los asuntos de los mortales dejan de tener importancia...jajajajajaja Estos dioses.... :green: :green:

carlos perez llera
General
General

Mensaje por carlos perez llera »

hace falta ser boca chancla... :guino: :guino: :guino:
hale..para que no busques...
http://www.boe.es/boe/dias/2007/09/13/pdfs/A37461-37467.pdf
saludos

simplemente, hola
Skafloc
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Skafloc »

carlos perez llera escribió:hace falta ser boca chancla... :guino: :guino: :guino:
hale..para que no busques...
http://www.boe.es/boe/dias/2007/09/13/pdfs/A37461-37467.pdf
saludos

Imagen

carlos perez llera
General
General

Mensaje por carlos perez llera »

:dulia: :dulia: :dulia: :dulia:
saludos, worned... :guino:

simplemente, hola
Skafloc
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Skafloc »

jajajajaja perdonanos oh poderoso Dios de los avernos...Seguiremos sacrificando virgenes en tu honor.... :green: :green:

Kerigma89
Teniente Coronel
Teniente Coronel
España

Mensaje por Kerigma89 »

WoRneD escribió:jajajajaja perdonanos oh poderoso Dios de los avernos...Seguiremos sacrificando virgenes en tu honor.... :green: :green:

Que dices loco, nono. Dámelas a mi, que yo ya..., Tu dame, que yo ya...

«Oyendo hablar a un hombre, fácil es acertar dónde vio la luz del sol; si os alaba Inglaterra, será inglés,
si os habla mal de Prusia, es un francés, y si habla mal de España, es español».
Skafloc
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Skafloc »

Kerigma89 escribió:
WoRneD escribió:jajajajaja perdonanos oh poderoso Dios de los avernos...Seguiremos sacrificando virgenes en tu honor.... :green: :green:

Que dices loco, nono. Dámelas a mi, que yo ya..., Tu dame, que yo ya...

Alguna dejaremos para ti... Despues de haber sido sacrificadas...Claro! jajajajaja

jotaESP
Recluta
Recluta

Mensaje por jotaESP »

Buenas antes de todo presentarme en el foro ya que soy nuevo, valga la redundancia.
Quería exponer un par de dudas acerca del recultamiento en Tropa y Marinería. La cuestión es si alguien sabe algo sobre las plazas para este próximo año, consulte llamando a la subdelegación de mi provincia y lo único que pudieron decirme fue que entre septiembre y noviembre se publicarían las plazas para este próximo año, 2013.

La cuestión es si sabeis alguna información respecto a esto, ya que estoy interesado en acceder a las fuerzas armadas y estoy preocupado por si al igual que el año pasado no saquen plazas.
Gracias por vuestra atención y espero respuesta, un saludo.

tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
España

Mensaje por tercioidiaquez »

No se sabe nada de plazas para este año, y eso que ha comentado la subdelegación, es lo previsto a principios de año, que me temo que no se va a cumplir.

“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
Krink0v
Recluta
Recluta

Mensaje por Krink0v »

Hola a todos,soy nuevo por estas tierras y quiza haga una pregunta muy reiterada,disculpadme...

Tengo 19 años,tengo el titulo de ESO, y en mi familia ha habido cierta tradición militar por parte de algunos tios y de mi abuelo que estubo en la legión...

Tengo pensado presentarme el año que viene,este me estoy preparando fisicamente....

Con esto de la crisis se que mucha gente a optado por meterse..¿Lo tengo muy dificil para entrar?...¿Hay algo mas que deba saber?

Gracias de antemano ,espero vuestra respuesta...Un saludo :)

tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
España

Mensaje por tercioidiaquez »

Difícil está, porque no se sabe si van a salir plazas.

“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
Wallcroft
Sargento
Sargento

Mensaje por Wallcroft »

Con tatuajes en el brazo y pecho, Hay algún problema para entrar? los tatuajes son un aguila del ejercito de tierra y el escudo del a legion

La bandera de la Legión es la mas gloriosa por que está teñida con la sangre de sus legionarios
kspain_4
Sargento Primero
Sargento Primero

Mensaje por kspain_4 »

Wallcroft escribió:Con tatuajes en el brazo y pecho, Hay algún problema para entrar? los tatuajes son un aguila del ejercito de tierra y el escudo del a legion

Ole tus cojo***. jajaj.
Yo si en un futuro perteneciera al Ejercito de Tierra y se me pasara por la cabeza hacerme algún tatuaje ten por seguro que sería el águila y si sirviera en La Legión un tanto de lo mismo. :thumbs:

Un cordial saludo.

Wallcroft
Sargento
Sargento

Mensaje por Wallcroft »

jajaja gracias hombre, es mucho el sentimiento que llevo encima.

Alguien sabe algo al respecto ?

La bandera de la Legión es la mas gloriosa por que está teñida con la sangre de sus legionarios
jotaESP
Recluta
Recluta

Mensaje por jotaESP »

De nuevo estoy por aquí a ver si me podeis resolver algunas dudas.
Hace poco pregunté si alguien sabía algo acerca de las plazas para acceder a Tropa y Marinería, y parece que nadie sabe nada y que lo más probable es que no saquen dichas plazas.
La cuestión es que he estado "informandome" , y me gustaría probar a entrar como subboficial. El caso es que cumplo los requísitos ya que poseo el titulo de acceso a grado superior y el año que viene cumplo 21 años.
Mi duda es, que si al igual que en tropa y marineria no van a sacar plazas o si funciona de manera diferente y si que sacarán. Y si este fuera el caso, que debo hacer para presentarme.

Gracias por vuestra atención y sobretodo por responder. Un saludo y gracias de nuevo.