Plissken_101_AB escribió:Es lo que hemos visto en tus 9,000 mensajes anteriores.
Muchas gracias por seguir mi trayectoria, si eso te dedico una foto.
con personas serias
Si, como tu...
Plissken_101_AB escribió:Es lo que hemos visto en tus 9,000 mensajes anteriores.
con personas serias
Valerio escribió:Plissken_101_AB escribió:Es lo que hemos visto en tus 9,000 mensajes anteriores.
Muchas gracias por seguir mi trayectoria, si eso te dedico una foto.
Plissken_101_AB escribió:Valerio escribió:Plissken_101_AB escribió:No tienes ganas de probar algo que sabes que es mentira?
¿Ante VM?, pues va a ser que no.
Ante mi o ante cualquiera. En un forum serio, con personas serias, cuando alguien hace una afirmacion tiene que demostrar que es cierta. Tu no tienes el nivel para un debate serio.
Plissken_101_AB escribió:
Preferiria que sus aportaciones fueran mas inteligentes, pero parece que es algo imposible.
Ante mi o ante cualquiera. En un forum serio, con personas serias, cuando alguien hace una afirmacion tiene que demostrar que es cierta. Tu no tienes el nivel para un debate serio.
Sursumkorda escribió:¡¡¡Ángela María!! Ahora me explico por que llevas poco más de 1000 post en ¡¡¡9 Años!! (uno cada tres días) ¡¡Has estado leyendo los post de Valerio!!
Sursumkorda escribió:Dicen que no hay peor ciego que el que no quiere oir. Si te fijas en la firma de Valerio, verás que tiene concedida una Cruz FMG de 4° grado ("Servicios Distinguidos": participación activa por más de seis meses, con mensajes de calidad y moderación); una Eiserne Kreuz (Segunda Guerra Mundial, por sus trabajos sobre ella); y dos Estrellas de Oro (Héroe de la Unión Soviética) (Historia Militar,Temas de Defensa; Por sus aportaciones sobre la Revolución Francesa).
Sursumkorda escribió:Tú sí que no tienes ninguna medalla.
Si, muchas medallas virtuales de un forum de Internet ... [sic]
No participo en forums buscando "medallas" virtuales. [sic]
Fame coacta vulpes alta in vinea
uvam appetebat summis saliens viribus;
Quam tangere ut non potuit, discedens ait:
Nondum matura est; nolo acerbam sumere"
Qui facere quae non possunt verbis elevant,
adscribere hoc debebunt exemplum sibi.
Escribo un mensaje cada tres dias porque tengo mejores cosas que hacer que la mayoria de vosotros.
Sursumkorda escribió:
Nadie participa en un Foro buscando medallas. Ni virtuales. ni reales. Pero aporta, cosa que tú no haces. Me he permitido el lujo de perder el tiempo viendo algunos de tus post. Salvo frases cortas sin fondo de ningún tipo, no dices nada, de nada, de nada. Dices que:
Plissken_101_AB escribió:Si no hay ninguna, deberiais seguir el consejo del Marx bueno, it's better to remain silent and be thought a fool, than to open your mouth and remove all doubt.
Me parece que digo mas en mis mensajes cortos
Valerio escribió:Plissken_101_AB escribió:Si no hay ninguna, deberiais seguir el consejo del Marx bueno, it's better to remain silent and be thought a fool, than to open your mouth and remove all doubt.
Vamos, ni idea.
Esa cita se le atribuye entre otros a Lincoln y a Mark Twain, no a Groucho Marx, que supongo será el Marx bueno.Me parece que digo mas en mis mensajes cortos
Ya se ve que maneja VM fuentes de toda confianza.
Con Dios
I have no purpose, directly or indirectly, to interfere with the institution of slavery in the States where it exists. I believe I have no lawful right to do so, and I have no inclination to do so". (1)
Resolved, That the maintenance inviolate of the rights of the States, and especially the right of each State to order and control its own domestic institutions according to its own judgment exclusively, is essential to that balance of power on which the perfection and endurance of our political fabric depend; and we denounce the lawless invasion by armed force of the soil of any State or Territory, no matter what pretext, as among the gravest of crimes". (2)
Plissken_101_AB escribió:En America hay hoy racismo y discriminacion??? Alguna prueba???
Plissken_101_AB escribió:Sursumkorda escribió:¡¡¡Ángela María!! Ahora me explico por que llevas poco más de 1000 post en ¡¡¡9 Años!! (uno cada tres días) ¡¡Has estado leyendo los post de Valerio!!
Escribo un mensaje cada tres dias porque tengo mejores cosas que hacer que la mayoria de vosotros.Sursumkorda escribió:Dicen que no hay peor ciego que el que no quiere oir. Si te fijas en la firma de Valerio, verás que tiene concedida una Cruz FMG de 4° grado ("Servicios Distinguidos": participación activa por más de seis meses, con mensajes de calidad y moderación); una Eiserne Kreuz (Segunda Guerra Mundial, por sus trabajos sobre ella); y dos Estrellas de Oro (Héroe de la Unión Soviética) (Historia Militar,Temas de Defensa; Por sus aportaciones sobre la Revolución Francesa).
Si, muchas medallas virtuales de un forum de Internet ... [sic]
Sursumkorda escribió:Tú sí que no tienes ninguna medalla.
¬¬
No participo en forums buscando "medallas" virtuales. [sic]
Pero como siempre habeis conseguido desviar el asunto para no responder nada. El punto es que cuando alguien hace una afirmacion como que America es racista y se discrimina, esta obligado -o deberia estarlo en cualquier debate serio- a demostrarlo. Aqui cuando se piden pruebas de afirmaciones nadie aporta absolutamente nada, solo "medallas" virtuales. [sic]
Valerio escribió:Plissken_101_AB escribió:En America hay hoy racismo y discriminacion??? Alguna prueba???
Que va, las 158 agrupaciones que llevan el nombre del Klan son cofradias de Semana Santa y, para que hablar de la White League, Knights of the White Camelia, Aryan Brotherhood ("The Brand"), Christian Identity, Combat-18, Creativity Alliance, alrededor de 170 grupos neonazis, más de 130 grupos reconocidos de skinheads, los grupos llamados "neoconfederados", grupos racistas con sede en Nueva York, Boston, Detroit y Chicago, cuya lista sería muy larga de enumerar y un largo etc.
Esto por lo que respecta a grupos organizados, para que hablar del racismo latente.
Pero claro, para tí esto es meramente anecdótico.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 0 invitados