No me gusta, y en todo caso considero que su afirmación está fuera de tono y bastante despectiva.
En cuanto a gustos, como los culos, cada uno tiene el suyo, y en cuanto a su consideración, yo considero que no ha entendido nada de lo que ha leido.
No se en que pedestal está ubicado
Los pedestales para las vírgenes y los santos, y no me incluyo en ninguno de los dos grupos.
y que historial le contempla
Por supuesto, si lo supiera a lo mejor tenía que rectificar.
pero en términos coloquiales "tiene usted menos detalles con estas personas, que los que luce el salpicadero de un Seat Panda"
En términos coloquiales, "es usted mas simple que el asa de un cubo", porque queda claro que no se ha enterado de nada de lo que he escrito.
Al menos rectifique
Básicamente, la caridad bien entendida, empieza por uno mismo.
esto me ha parecido una meada fuera de tiesto.
Por supuesto que he meado fuera del tiesto, no suelo apuntar ahí, utilizo retretes o incluso piedras en el campo para afinar puntería, pero usted es muy libre de regar sus plantas como le plazca...
Indudablemente la experiencia es sólo cuestión de tiempo, pero el chaleco de la experiencia no debe ser la atalaya para realizar juicios, y los mantengo, en todo despectivo.
¿"Empanao" despectivo?
Bueno si prefieres "caraja", "pollo", "ennortao", "mas nuevo que la orden de mañana" etc y etc... se pueden usar también. Podía haber usado "polla boba" o algo similar, pero eso si considero que es menos apropiado.
Respecto a atalayas, ya puestos a hablar bien, empiece usted, yo más bien diría púlpito...pero imagino que estará muy ocupado intentando "integrar" a los nuevos, como si fuera el primero...
Yo tambien soy profesional, al igual que usted, pero cuando a mi Unidad han llegado nuevos miembros, hemos realizado una incorporación progresiva para su adaptación a la Unidad.
En mi destino, la experiencia es fundamental, pero la preparación y las ganas de trabajar, para mi son un valor que se tiene o no se tiene, mientras que la experiencia es un don que se adquiere con la rutina y el tiempo.
¿Quiere una medalla por tan loable actitud?
¿Da por supuesto que nunca he tenido que acoger "bajo mi ala" a los nuevos incorporados, o que cuando lo he hecho les he menospreciado o no les he ayudado, (y algo mas grave) o que no he cumplido con la obligación que marca mi profesión o mi honor?
Y todo eso porque llamo "empanaos" a los nuevos...
Bájese de la "atalaya" ahora usted y mire quien tiene que rectificar....
Repito que la formación y las ganas de trabajar son más que suficientes y la descripción "empanado" no la veo ajustada, simplemente
¿He dicho yo lo contrario? ¿Ha visto en una unidad militar a los nuevos cuando llegan?
Tenientes, Sargentos o Soldados, todos llegan con la misma cara...como llegué yo, y mejor así, porque siempre hay alguno que se cree Patton, y hace el ridículo doblemente, por no saber y por creer que sabe...
La mia se limita a treinta años de servicio. Total cuatro dias
Hay quien pasa por el Ejército pero el Ejército no pasa por él.
“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.