Manifestaciones - protestas de indignados y similares
-
- General de Cuerpo de Ejército
Manifestaciones-protestas de indignados y similares
AFOCES 100% de acuerdo
La policia denuncia a : LARA , GARZON y CENTELLA .
La Confederación Española de la Policía (CEP) considera que incurrieron en un delito de calumnias e injurias
Garzón
Hemos asistido a un exceso policial brutal en las calles que no atendía a ninguna lógica (...) empezaron a echar a todo el mundo a empujones de malas formas, hacia el Paseo de la Castellana para que allí pudiera cargar la Policía».
LARA :
«el normal funcionamiento de los diputados se vio molestado y perturbado por la Policía y nunca por los manifestantes».
La CEP entiende que «las gravísimas imputaciones» de Cayo Lara, José Luis Centella y Alberto Garzón «constituirían uno o varios delitos de calumnias». Apelan al artículo 504.2 del Código Penal sobre «los que injuriaren o amenazaren gravemente a los Ejércitos, Clases o Cuerpos y Fuerzas de Seguridad» por el que serían «castigados con la pena de multa de doce a dieciocho meses».
Un saludo .
Edito para insertar un video .
Video desde este lado de la valla del congreso
http://www.abc.es/20121005/espana/abci- ... 51857.html
La policia denuncia a : LARA , GARZON y CENTELLA .
La Confederación Española de la Policía (CEP) considera que incurrieron en un delito de calumnias e injurias
Garzón
Hemos asistido a un exceso policial brutal en las calles que no atendía a ninguna lógica (...) empezaron a echar a todo el mundo a empujones de malas formas, hacia el Paseo de la Castellana para que allí pudiera cargar la Policía».
LARA :
«el normal funcionamiento de los diputados se vio molestado y perturbado por la Policía y nunca por los manifestantes».
La CEP entiende que «las gravísimas imputaciones» de Cayo Lara, José Luis Centella y Alberto Garzón «constituirían uno o varios delitos de calumnias». Apelan al artículo 504.2 del Código Penal sobre «los que injuriaren o amenazaren gravemente a los Ejércitos, Clases o Cuerpos y Fuerzas de Seguridad» por el que serían «castigados con la pena de multa de doce a dieciocho meses».
Un saludo .
Edito para insertar un video .
Video desde este lado de la valla del congreso
http://www.abc.es/20121005/espana/abci- ... 51857.html
Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
- Ouroboros
- Teniente Coronel
Normal que denuncien, ¿no denuncian por todo los violentos aborregados y los políticos de "la casta" que les apoyan y manejan?
-
- General de División
Vamos a joder la marrana...
Jill Love: la hippy desnuda, del 25S a la portada de Interviú
http://www.huffingtonpost.es/2012/10/08 ... ostpopular
Qué? ha quedado claro que los manifestantessólo llaman la atención para beneficio propio? o quereis un ejemplo menos bonico?
Qué? ha quedado claro que los manifestantessólo llaman la atención para beneficio propio? o quereis un ejemplo menos bonico?
- Almogàver
- General de Brigada
MedalOfHorror escribió:Vamos a joder la marrana...
No me parece que esta joven sea representativa de ningún movimiento y mucho menos de las miles de personas que se manifestaron. Creo que se representa a ella misma y poco más.
Y si la chavala se despelota y luego se sale un currillo en una revista haciéndose cuatro fotos, muy coherente no es que sea, pero al menos gana cuatro duros honradamente.
Es lo que hay.
-
- General de División
Igual que no es representativo la bestialidad de algun que otro agente...achacada a todo el cuerpo por muchos
creo que nos vamos entendiendo
creo que nos vamos entendiendo
- Autentic
Con una excepcion, amigo Medal.
La señorita, no pertenece a un Cuerpo Reglado, y Jerarquizado, que ademas cobra por hacer su trabajo, luego no tiene la posibilidad, inexistente segun parece, de que un Mando, la llame al orden, y evite su comportamiento incorrecto, lo siento, pero no tiene nada que ver.
Un saludo cordial.
La señorita, no pertenece a un Cuerpo Reglado, y Jerarquizado, que ademas cobra por hacer su trabajo, luego no tiene la posibilidad, inexistente segun parece, de que un Mando, la llame al orden, y evite su comportamiento incorrecto, lo siento, pero no tiene nada que ver.
Un saludo cordial.
El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
-
- General de División
Autentic escribió:Con una excepcion, amigo Medal.
Un saludo cordial.
Añada Ud otra excepción, estimado.
La señorita, al igual que el "fraudulento" camarero, han usado la manifestación para beneficio propio, degradando el movimiento reivindicativo en si, y, puestos a generalizar, ampliando el mismo esquema para todos. Lo siento, pero tiene mucho que ver cuando a policías se les tacha en general de bestias y los amnifestantes de santos.
Y le pregunto...cuánto cobran las pussy riot? o los que se desnudaron contra el maltrato animal/antitaurinos? nunca me habrá escuchado quejarme de ello, ni menospreciar el movimiento, aunque no comparta sus ideales, por el mero hecho de desnudarse en modo reivindicativo.
Muchas manifestaciones ha habido, pero pocas con tanta gente aprovechándose de las cámaras...poco dice de los manifestantes, mucho de su moral, en general, por no criticar ni desprovar esto.
O no son los ciudadanos los propios los propios policias de los ciudadanos?
Saludos
-
- General
Autentic escribió:Con una excepcion, amigo Medal.
Un saludo cordial.
Y además esta muy buena... faltaría más!!!
saludos cordiales
simplemente, hola
-
- General
MedalOfHorror escribió:Autentic escribió:Con una excepcion, amigo Medal.
Un saludo cordial.
Añada Ud otra excepción, estimado.
La señorita, al igual que el "fraudulento" camarero, han usado la manifestación para beneficio propio, degradando el movimiento reivindicativo en si, y, puestos a generalizar, ampliando el mismo esquema para todos. Lo siento, pero tiene mucho que ver cuando a policías se les tacha en general de bestias y los amnifestantes de santos.
Y le pregunto...cuánto cobran las pussy riot? o los que se desnudaron contra el maltrato animal/antitaurinos? nunca me habrá escuchado quejarme de ello, ni menospreciar el movimiento, aunque no comparta sus ideales, por el mero hecho de desnudarse en modo reivindicativo.
Muchas manifestaciones ha habido, pero pocas con tanta gente aprovechándose de las cámaras...poco dice de los manifestantes, mucho de su moral, en general, por no criticar ni desprovar esto.
Saludos
Pero sigue estando muy buena...mi rey...
Tu mira y calla... que si no..se cumplen los acuerdos matrimoniales...
cordiales saludos
simplemente, hola
- Autentic
MedalOfHorror escribió:Añada Ud otra excepción, estimado.
Saludos
Que no, amigo Medal, que ni la chica, ni el camarero, cobran por manifestarse, y no tienen reglamentos, ni mandos para hacerlos cumplir, no se parece una actitud a la otra, ni por el forro.
Eso si, si es verdad, eso de que los ciudadanos son los propios policías de los ciudadanos, me alegro infinitamente, ya no tendré que aguantar ciertas chulerías, y a lo mejor, la justicia empieza a ser verdadera, por cierto ¿en que BOE se ha publicado esa maravilla?
Un saludo cordial.
-
- General de Brigada
Huelga de los sindicatos.
De las muchas manifestaciones que se celebran en este país una tuvo lugar este domingo, en Sevilla, convocada por los sindicatos. Se trataba de protestar contra los "recortes presupuestarios". Participaban en el acto, los sindicatos UGT, CCOO y, también, la CSIF (Central Sindical Independiente y de Funcionarios). Los primeros protestaban por los recortes del Gobierno de la Nación y dejaban - quizás para otra ocasión - los realizados por la Junta de Andalucía. Estas eran las intenciones de los subordinados de los señores Méndez y Toxo. Pero, éteme aquí que apareció un representante del sindicato CSIF que trataba de situarse, junto a los compañeros de los otros sindicatos, en primera fila portando una pancarta en la que podía leerse :" Griñán y Valderas nos roban la cartera". La visión de la pancarta provocó una violenta reacción por parte de manifestantes de los" sindicatos de clase" que lanzaron petardos contra los manifestantes del de funcionarios entre los que se produjeron algunos heridos.
No me ha llamado la atención la actitud violenta de los sindicalistas sino que la mecha fuese producida por la pancarta. ¿Por qué sería? No comprendía la respuesta decidida contra las medidas del Gobierno y la condescendencia de las mismas cuando son establecidas por la Junta de Andalucía . Y no he encontrado más que una razón.
Recuerdo la comparecencia del entonces presidente Zapatero, hace dos años, en el Congreso. Demacrado y triste anunció desde la tribuna unos buenos recortes : bajada de sueldo de los funcionarios, suspensión de la revalorización de las pensiones, reducción del gasto farmacéutico... . La respuesta, entonces, de los sindicatos fue bastante tibia - hubo una huelga general pero, sin convicción, fue un fracaso -. Seguramente los sindicatos reconocían que había que apretarse el cinturón y que las medidas eran necesarias para salir de la crisis y a eso se le llama ser responsables. Por eso mi duda era que no era posible que , ahora, protestaran por los recortes del Gobierno actual, cuando no lo habían hecho contra el anterior Gobierno cuando el "tijeretazo " no había sido precisamente suave. Y pensando, pensando... me dije: Pero...¡¡qué torpe eres, hombre!! No protestan por los recortes...
Bueno me he expresado mal. Protestan por los recortes pero de las subvenciones que recibían. En efecto, el Gobierno las ha recortado en casi un 40 por ciento (De más de 42 millones € - año 2011 hasta mes de julio - a poco menos de 30 millones € en el mismo período en 2012 . Y al "dinerito" hay que añadir el "recorte en liberados" que solo en la Administración Central su número ha quedado reducido a un tercio aproximadamente.
Sin embargo resulta que los sindicatos de los señores Méndez y Toxo reciben, a pesar de la crisis, muy importantes y frecuentes subvenciones del Gobierno presidido por el señor Griñán y, claro, no van a tolerar que su nombre aparezca en una pancarta acusándole de algo.
Saludos
No me ha llamado la atención la actitud violenta de los sindicalistas sino que la mecha fuese producida por la pancarta. ¿Por qué sería? No comprendía la respuesta decidida contra las medidas del Gobierno y la condescendencia de las mismas cuando son establecidas por la Junta de Andalucía . Y no he encontrado más que una razón.
Recuerdo la comparecencia del entonces presidente Zapatero, hace dos años, en el Congreso. Demacrado y triste anunció desde la tribuna unos buenos recortes : bajada de sueldo de los funcionarios, suspensión de la revalorización de las pensiones, reducción del gasto farmacéutico... . La respuesta, entonces, de los sindicatos fue bastante tibia - hubo una huelga general pero, sin convicción, fue un fracaso -. Seguramente los sindicatos reconocían que había que apretarse el cinturón y que las medidas eran necesarias para salir de la crisis y a eso se le llama ser responsables. Por eso mi duda era que no era posible que , ahora, protestaran por los recortes del Gobierno actual, cuando no lo habían hecho contra el anterior Gobierno cuando el "tijeretazo " no había sido precisamente suave. Y pensando, pensando... me dije: Pero...¡¡qué torpe eres, hombre!! No protestan por los recortes...
Bueno me he expresado mal. Protestan por los recortes pero de las subvenciones que recibían. En efecto, el Gobierno las ha recortado en casi un 40 por ciento (De más de 42 millones € - año 2011 hasta mes de julio - a poco menos de 30 millones € en el mismo período en 2012 . Y al "dinerito" hay que añadir el "recorte en liberados" que solo en la Administración Central su número ha quedado reducido a un tercio aproximadamente.
Sin embargo resulta que los sindicatos de los señores Méndez y Toxo reciben, a pesar de la crisis, muy importantes y frecuentes subvenciones del Gobierno presidido por el señor Griñán y, claro, no van a tolerar que su nombre aparezca en una pancarta acusándole de algo.
Saludos
- Almogàver
- General de Brigada
Autentic escribió:Eso si, si es verdad, eso de que los ciudadanos son los propios policías de los ciudadanos, me alegro infinitamente, ya no tendré que aguantar ciertas chulerías, y a lo mejor, la justicia empieza a ser verdadera, por cierto ¿en que BOE se ha publicado esa maravilla?
Es que ya es así. A no ser que considere que los policías no son ciudadanos de este país.
- Autentic
Almogàver escribió:Autentic escribió:Eso si, si es verdad, eso de que los ciudadanos son los propios policías de los ciudadanos, me alegro infinitamente, ya no tendré que aguantar ciertas chulerías, y a lo mejor, la justicia empieza a ser verdadera, por cierto ¿en que BOE se ha publicado esa maravilla?
Es que ya es así. A no ser que considere que los policías no son ciudadanos de este país.
Si, eso por supuesto, pero ¿Los ciudadanos, que no llevamos uniforme, también podemos hacer de Policía?, porque va a ser la ostia.
Un saludo.
- Almogàver
- General de Brigada
Autentic escribió:Si, eso por supuesto, pero ¿Los ciudadanos, que no llevamos uniforme, también podemos hacer de Policía?, porque va a ser la ostia.
Un saludo.
Bueno, en ciertos aspectos sí puede. La ley le reconoce la facultad de detener a los que cometan delitos flagrantes, e incluso de presentarlos en comisaría.
- tercioidiaquez
- Mariscal de Campo
¿Ley de enjuiciamiento criminal, creo que era? ¿En caso de flagrante delito, puede ser?
“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.