Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por carlos perez llera »

alguna?? jejejejeje :guino:
más que el palo de la bandera..jajajajaj
cordiales saludos


simplemente, hola
Avatar de Usuario
roque58
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 167
Registrado: 18 Jul 2012, 17:22

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por roque58 »

Estimado forero tercioidiaquez, voy a dar por bien empleadas sus contestaciones, tomo nota detallada de sus respuestas y anoto al margen su manera de entender las críticas.
He observado que tiene usted cartuchos para todas las ocasiones y que los utiliza a discreción.
Lamento si mis comentarios no hayan sido de su gusto y que mi atención a sus escritos haya sido leve y omo consecuencia no haya llegado a entenderle.
Pido humildemente disculpas.

Ahora, que nada de lo dicho le haya resultado a usted grato me hace pensar que yo ando por camino perdido y más observando como usted me rectifica, sabiamente y con total elegancia.

Seguire mirando y observando el foro hasta que considere que mis opiniones no resultan divergentes o chocantes a algunos foreros.

Saludos sr. tercioidiaquez.
:gc: :gc:


Roque - 2014
Avatar de Usuario
gabriel garcia garcia
Coronel
Coronel
Mensajes: 3615
Registrado: 05 Nov 2005, 20:24
Ubicación: 40.416396,-3.692954
España

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por gabriel garcia garcia »

Pero bueno que seria del foro si no hubiera divergencias y opiniones encontradas esa es precisamente la "salsa" eso si simpre creo yo desde el respeto a las personas y las opniones de los demas y ya despues yo estoy convencido que lo de la cara de "empanados" era con cariño y desde el respeto para referirse a la cara de "sorpresa" y que pone cualquiera que llega a un sitio nuevo con muchos estudiosy poca experiencia y descubre de repente que no todo esta en los libros... :cry: :calor: :sm: :sos:


Nunc minerva, postea palas
JAlbarracín
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 82
Registrado: 08 Abr 2012, 19:10

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por JAlbarracín »



carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por carlos perez llera »

Créditos,,como los 1782 milllones de este año
http://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-2012-11410
O esto o palmas una pasta indecente... :guino:
cordiales saludos


simplemente, hola
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por carlos perez llera »

roque58 escribió:Estimado forero tercioidiaquez, voy a dar por bien empleadas sus contestaciones, tomo nota detallada de sus respuestas y anoto al margen su manera de entender las críticas.
He observado que tiene usted cartuchos para todas las ocasiones y que los utiliza a discreción.
Lamento si mis comentarios no hayan sido de su gusto y que mi atención a sus escritos haya sido leve y omo consecuencia no haya llegado a entenderle.
Pido humildemente disculpas.

Ahora, que nada de lo dicho le haya resultado a usted grato me hace pensar que yo ando por camino perdido y más observando como usted me rectifica, sabiamente y con total elegancia.

Seguire mirando y observando el foro hasta que considere que mis opiniones no resultan divergentes o chocantes a algunos foreros.

Saludos sr. tercioidiaquez.
:gc: :gc:

Caballero...ni a discrección...ni cartuchos....
El señor tercioidiaquez ha estado fuera de esta discusión...en todo momento...
De utilización nada...yo si fuera tercio presumiría de tener un puñado de seguidores...
sus comentarios?? aceptables...no cabe duda..efectivamente...rencorosos y ofensivos contra el personal de turno...
Y las ironías...caballero...donde usted quiera..pero no en un foro donde nos conocemos todos...y posteamos..en determinados hilos,,,por ayudar..(siempre dentro de nuestras pobres capacidades...sin lugar a dudas)
Un placer....


simplemente, hola
Calamandrei
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 169
Registrado: 14 Jul 2011, 21:29

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por Calamandrei »

gabriel garcia garcia escribió:Pero bueno que seria del foro si no hubiera divergencias y opiniones encontradas esa es precisamente la "salsa" eso si simpre creo yo desde el respeto a las personas y las opniones de los demas y ya despues yo estoy convencido que lo de la cara de "empanados" era con cariño y desde el respeto para referirse a la cara de "sorpresa" y que pone cualquiera que llega a un sitio nuevo con muchos estudiosy poca experiencia y descubre de repente que no todo esta en los libros... :cry: :calor: :sm: :sos:


Claro hombre, como en cualquier carrera o profesión.
Eso sí, cuanto mayor sea la preparación, el tiempo y forma de adquirir experiencia ya no será igual para todos.


Avatar de Usuario
roque58
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 167
Registrado: 18 Jul 2012, 17:22

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por roque58 »

carlos perez llera escribió:Caballero...ni a discrección...ni cartuchos....
El señor tercioidiaquez ha estado fuera de esta discusión...en todo momento...
De utilización nada...yo si fuera tercio presumiría de tener un puñado de seguidores...
sus comentarios?? aceptables...no cabe duda..efectivamente...rencorosos y ofensivos contra el personal de turno...
Y las ironías...caballero...donde usted quiera..pero no en un foro donde nos conocemos todos...y posteamos..en determinados hilos,,,por ayudar..(siempre dentro de nuestras pobres capacidades...sin lugar a dudas)
Un placer....



Si en elgo he ofendido, he faltado o he sido irrespetuoso, a cualquier miembro de este foro, pido una y mil veces disculpas.
En ningún momento he tenido intención de utilizar la ironia y si he dado esa sensación, de nuevo pido disculpas e intentaré que mi expresiones no den esa sensación.

Ahora, al Sr. carlos perez llera si quiero reclamarle que me explique donde he sido rencoroso y ofensivo.

Si en este foro, todos nos conocemos, espero que de ahora en adelante mis comentarios no generen controversia alguna.

Saludos y sigamos. :gc: :gc:
Última edición por roque58 el 09 Oct 2012, 20:21, editado 1 vez en total.


Roque - 2014
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por carlos perez llera »

roque58 escribió:
tercioidiaquez escribió:Va a salir con la misma cara de "empanao"...



No me gusta, y en todo caso considero que su afirmación está fuera de tono y bastante despectiva.

No se en que pedestal está ubicado y que historial le contempla, pero en términos coloquiales "tiene usted menos detalles con estas personas, que los que luce el salpicadero de un Seat Panda"

Al menos rectifique, le sigo en este foro y esto me ha parecido una meada fuera de tiesto.

El Señor Perez Llera...no tiene ningun problema...
cordiales saludos


simplemente, hola
Avatar de Usuario
Skafloc
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2475
Registrado: 08 Ene 2004, 16:30

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por Skafloc »

El Señor Perez Llera...no tiene ningun problema...
cordiales saludos



Dios Azteca asesino de niños.... Ahora señor.... oIshhhhhhh!!! Te estas superando, eh :twisted:


Avatar de Usuario
tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 19446
Registrado: 20 Ago 2005, 16:59
Ubicación: En Empel, pasando frio.
España

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por tercioidiaquez »

Estimado forero tercioidiaquez, voy a dar por bien empleadas sus contestaciones, tomo nota detallada de sus respuestas y anoto al margen su manera de entender las críticas.

Me parece bien, ya que no responde.

He observado que tiene usted cartuchos para todas las ocasiones y que los utiliza a discreción.

Correcto lo primero y error en lo segundo.
Hace tiempo aprendí que siempre es bueno guardar un cartucho en recámara al menos y suelo economizar los disparos, pocos pero certeros, así que de "a discreción", mas bien poco. Ahora pondré un ejemplo...

Pero tengo una cosa clara, que en el foro, siempre, siempre, "disparo en defensa propia o cuando corre peligro la vida de un tercero", a buen entendedor...

Lamento si mis comentarios no hayan sido de su gusto

No lo lamente, el gusto cada uno tiene uno, ya lo dije anteriormente.

y que mi atención a sus escritos haya sido leve y omo consecuencia no haya llegado a entenderle.

La "levedad" no tiene nada que ver con esto...

Ahora, que nada de lo dicho le haya resultado a usted grato me hace pensar que yo ando por camino perdido y más observando como usted me rectifica, sabiamente y con total elegancia.

Vuelve nuevamente a equivocarse. Ni sé, ni me importa todo lo que dice, y mucho menos me tiene que ser grato.
Lo que tengo muy claro, es que yo, no voy a decir nunca, que dudo que un tricornio, aunque no le encuentre los 3 picos, es molesto de usar.
Primero porque no me he puesto nunca ninguno, y segundo porque no hablo de lo que no sé. Y cuando hablo de oidas, lo digo.
¿Ve? Esto es quedarse con una bala en la recámara y no disparar a discreción...
Y en cuanto a las disculpas, no hay problema, no hay problema, yo también las pido, excepto en el "empanamiento", del que me reafirmo...

Seguire mirando y observando el foro hasta que considere que mis opiniones no resultan divergentes o chocantes a algunos foreros.

O siempre se puede hablar de lo que se conoce, o preguntar de lo que no...son posibilidades....

Saludos sr. tercioidiaquez.

Con Dios, o con la "Pilarica", que está próxima... :militar21:


“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por carlos perez llera »

WoRneD escribió:
El Señor Perez Llera...no tiene ningun problema...
cordiales saludos



Dios Azteca asesino de niños.... Ahora señor.... oIshhhhhhh!!! Te estas superando, eh :twisted:

asesino de niños!!! has fumado algún ducados??? :alegre: :alegre:
saludos


simplemente, hola
Avatar de Usuario
Skafloc
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2475
Registrado: 08 Ene 2004, 16:30

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por Skafloc »

carlos perez llera escribió:
WoRneD escribió:
El Señor Perez Llera...no tiene ningun problema...
cordiales saludos



Dios Azteca asesino de niños.... Ahora señor.... oIshhhhhhh!!! Te estas superando, eh :twisted:

asesino de niños!!! has fumado algún ducados??? :alegre: :alegre:
saludos



joe, ¿Que Dios Azteca serias, si no hubieses matado a algun inberbe? :desacuerdo:


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por carlos perez llera »

Es que soy poco de críos... :guino:
Me gustan crías...a partir de los 25... :guino:
saludos cordiales


simplemente, hola
Avatar de Usuario
Skafloc
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2475
Registrado: 08 Ene 2004, 16:30

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por Skafloc »

carlos perez llera escribió:Es que soy poco de críos... :guino:
Me gustan crías...a partir de los 25... :guino:
saludos cordiales




Lee, lee, que te va a gustar....

En la isla de Guam, en el océano Pacífico, las mujeres no pueden casarse si son vírgenes. Por eso hay hombres dedicados al respetado oficio de desvirgador que van de pueblo en pueblo, para ofrecer a las jóvenes casaderas su primera experiencia sexual. Como todo trabajo, estos señores cobran!!


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado