Futuros ciclos de acceso a las FAS

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Mede
Sargento
Sargento
Mensajes: 243
Registrado: 29 Ago 2012, 14:47

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por Mede »

Es alarmante.
Última edición por Mede el 17 Nov 2012, 11:01, editado 1 vez en total.


Avatar de Usuario
makinotixo
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 401
Registrado: 03 Sep 2012, 17:10
Ubicación: Madrid

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por makinotixo »

No es nada alarmante, es lo que ya preveíamos, que este año no va a salir nada y por consiguiente el ejército se va a reducir. Es lo único que dice el documento, que debido a los despidos, las bajas y sobretodo a que no ha habido reclutamiento se van a reducir tanto el ejército. la diferencia es que antes pensábamos que eso Defensa lo tendría en cuenta para sacar más plazas en adelante y ahora acaban de decir que no, que asumen las pérdidas y ya que están dejan que se reduzca más. Pero yo creo que eso es algo que todos nos esperábamos.


Pocos hombres nacen valientes, muchos llegan a serlo a base de fuerza y disciplina.-Vegecio-
Vael
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4151
Registrado: 05 Mar 2011, 17:38

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por Vael »

No si al final ni leyes, presupuestos ni ostias ... reducción a martillazos. :pena:


Avatar de Usuario
toni manuel
Cabo
Cabo
Mensajes: 140
Registrado: 24 Dic 2011, 22:35

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por toni manuel »

Creo que para 2013 el mínimo para tropa es 80.000 y máximo 90.000 segun la ley. Empezaremos el año con menos de 80mil.

Resumiendo que creo que tienen la obligacion de convocar plazas.


Kerigma89
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2097
Registrado: 22 Feb 2011, 12:47
Ubicación: Badajoz
España

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por Kerigma89 »

Si no teneis una gran vocación o una gran necesidad, mi consejo es que os busqueis otra profesión, y lo digo por avisar, que el que avisa es avisador. Olvidaos de alojamientos o comidas gratuitas (en mi cuartel no hay ni agua potable, ni el agua de las duchas es apta porque sale marrón y ni siquiera hay agua caliente). No llegareis a 1000 euros, asique todo el dinero os lo fundireis en el psio, el coche, la gasolina, comida... Lo mismo hasta perdeis dinero. Si os han dicho que hay facilidades para estudiar, nanai. Ya no hay cursos como antes, olvidaos de "me saco todos los carnets" o "me preparo la opo de GC o PN" o "me saco el curso de VS". Eso ya es cosa del pasado. La crisis ha hecho mucho daño, pero en el ejército, directamente, el daño ha pasado a ser terminal.

Estudiad vuestras opciones, intentad adquirir buenas competencias profesionales, y ya vendrá el trabajo, si os ahorrais el desplazaros de casa, aunque cobreis menos, mejor.

Ahora si sois unos tios con mucha vocación, que incluso si fuera por un cuenco de arroz al día, o bien por mucha necesidad economica o laboral, entonces sí, pero no penseis que esto es como los videos promocionales.

Siento si defraudo las ilusiones de nadie, pero soy de los que dice que el pesimismo es al optimismo, lo que el realismo es al idealismo.

Un cordial saludo.


«Oyendo hablar a un hombre, fácil es acertar dónde vio la luz del sol; si os alaba Inglaterra, será inglés,
si os habla mal de Prusia, es un francés, y si habla mal de España, es español».
Eckovesper
Cabo
Cabo
Mensajes: 122
Registrado: 18 Oct 2011, 23:48
Ubicación: España

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por Eckovesper »

Gracias Kerigma,la gente necesita este chorro de agua fria...yo seguire esperando mi momento,solo espero que no sea antes de los 29... ya voy por 23 :evil:


Kerigma89
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2097
Registrado: 22 Feb 2011, 12:47
Ubicación: Badajoz
España

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por Kerigma89 »

Ojo, mas que nada es una crítica constructiva. Hay muchos puestos, mucha diversidad y muchos de ellos muy interesantes. Pero ahora con la crisis solo hay puestos de barrigazos, y quema bastante. Por ejemplo a mí me encantaría la PM, pero está jodida la cosa.

Lo que quiero decir, respecto a lo anterior, es que hay infinidad de sitios, y muchos de esos sitios donde veo a compañeros de empleo pues se me cae la baba literalmente. Con la crisis no hay mas huevos que fusilero y campo, pero por eso digo, que os hagais una idea, no vaya a ser que vengais ilusionados y acabeis quemados.

A todo esto, ¿que están haciendo ustedes? ¿Estudian, trabajan? Lo segundo esta mas jodido...

Un cordial saludo, y para cualquier duda aqui me tienen, para intentar solucionarlo en la medida de lo posible.


«Oyendo hablar a un hombre, fácil es acertar dónde vio la luz del sol; si os alaba Inglaterra, será inglés,
si os habla mal de Prusia, es un francés, y si habla mal de España, es español».
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por carlos perez llera »

Kerigma89 escribió:Si no teneis una gran vocación o una gran necesidad, mi consejo es que os busqueis otra profesión, y lo digo por avisar, que el que avisa es avisador. Olvidaos de alojamientos o comidas gratuitas (en mi cuartel no hay ni agua potable, ni el agua de las duchas es apta porque sale marrón y ni siquiera hay agua caliente). No llegareis a 1000 euros, asique todo el dinero os lo fundireis en el psio, el coche, la gasolina, comida... Lo mismo hasta perdeis dinero. Si os han dicho que hay facilidades para estudiar, nanai. Ya no hay cursos como antes, olvidaos de "me saco todos los carnets" o "me preparo la opo de GC o PN" o "me saco el curso de VS". Eso ya es cosa del pasado. La crisis ha hecho mucho daño, pero en el ejército, directamente, el daño ha pasado a ser terminal.

Estudiad vuestras opciones, intentad adquirir buenas competencias profesionales, y ya vendrá el trabajo, si os ahorrais el desplazaros de casa, aunque cobreis menos, mejor.

Ahora si sois unos tios con mucha vocación, que incluso si fuera por un cuenco de arroz al día, o bien por mucha necesidad economica o laboral, entonces sí, pero no penseis que esto es como los videos promocionales.

Siento si defraudo las ilusiones de nadie, pero soy de los que dice que el pesimismo es al optimismo, lo que el realismo es al idealismo.

Un cordial saludo.

Pués..francamente...ni idea de donde estás destinado...pero no es lo que yo vivo cuando voy a mi antigua unidad...
Pagan lo estipulado...habitaciones para 2 con baño para ellos...privado
agua absolutamente normal...no pagan las cenas...
En fin..nada que ver con lo que cuentas...
saludos cordiales


simplemente, hola
Kerigma89
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2097
Registrado: 22 Feb 2011, 12:47
Ubicación: Badajoz
España

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por Kerigma89 »

carlos perez llera escribió:
Kerigma89 escribió:Si no teneis una gran vocación o una gran necesidad, mi consejo es que os busqueis otra profesión, y lo digo por avisar, que el que avisa es avisador. Olvidaos de alojamientos o comidas gratuitas (en mi cuartel no hay ni agua potable, ni el agua de las duchas es apta porque sale marrón y ni siquiera hay agua caliente). No llegareis a 1000 euros, asique todo el dinero os lo fundireis en el psio, el coche, la gasolina, comida... Lo mismo hasta perdeis dinero. Si os han dicho que hay facilidades para estudiar, nanai. Ya no hay cursos como antes, olvidaos de "me saco todos los carnets" o "me preparo la opo de GC o PN" o "me saco el curso de VS". Eso ya es cosa del pasado. La crisis ha hecho mucho daño, pero en el ejército, directamente, el daño ha pasado a ser terminal.

Estudiad vuestras opciones, intentad adquirir buenas competencias profesionales, y ya vendrá el trabajo, si os ahorrais el desplazaros de casa, aunque cobreis menos, mejor.

Ahora si sois unos tios con mucha vocación, que incluso si fuera por un cuenco de arroz al día, o bien por mucha necesidad economica o laboral, entonces sí, pero no penseis que esto es como los videos promocionales.

Siento si defraudo las ilusiones de nadie, pero soy de los que dice que el pesimismo es al optimismo, lo que el realismo es al idealismo.

Un cordial saludo.

Pués..francamente...ni idea de donde estás destinado...pero no es lo que yo vivo cuando voy a mi antigua unidad...
Pagan lo estipulado...habitaciones para 2 con baño para ellos...privado
agua absolutamente normal...no pagan las cenas...
En fin..nada que ver con lo que cuentas...
saludos cordiales


Es que en aire jugais en otra liga estimado :green:

Cada sitio tiene sus cosas, pero oiga, fue llegar y se empezó a estropear todo :militar16: Fuera comidas, fuera alojamiento gratuito, fuera agua corriente, fuera pagas extras :desacuerdo:

Cordiales saludos mi Sgt. 1º :thumbs:


«Oyendo hablar a un hombre, fácil es acertar dónde vio la luz del sol; si os alaba Inglaterra, será inglés,
si os habla mal de Prusia, es un francés, y si habla mal de España, es español».
Avatar de Usuario
caudete
Teniente
Teniente
Mensajes: 998
Registrado: 02 Ene 2012, 16:13

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por caudete »

Kerigma89 escribió:
A todo esto, ¿que están haciendo ustedes? ¿Estudian, trabajan? Lo segundo esta mas jodido...


Acabo de dejar la universidad, seguramente me valla a Alemania a mejorar el aleman y trabajaré allí de momento de cualquier mier.. :cool:

saludos


Vael
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4151
Registrado: 05 Mar 2011, 17:38

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por Vael »

Kerigma89 escribió:A todo esto, ¿que están haciendo ustedes? ¿Estudian, trabajan? Lo segundo esta mas jodido...


Aprender Alemán e Ingles (en principio) en Alemania y si puedo trabajar, hasta que saquen algo. Que esta crisis se saldrá tarde o temprano, que a los Tudescos y Gabachos no les interesa que España se vaya a la mierda. :wink:


Eckovesper
Cabo
Cabo
Mensajes: 122
Registrado: 18 Oct 2011, 23:48
Ubicación: España

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por Eckovesper »

Kerigma89 escribió:Ojo, mas que nada es una crítica constructiva. Hay muchos puestos, mucha diversidad y muchos de ellos muy interesantes. Pero ahora con la crisis solo hay puestos de barrigazos, y quema bastante. Por ejemplo a mí me encantaría la PM, pero está jodida la cosa.

Lo que quiero decir, respecto a lo anterior, es que hay infinidad de sitios, y muchos de esos sitios donde veo a compañeros de empleo pues se me cae la baba literalmente. Con la crisis no hay mas huevos que fusilero y campo, pero por eso digo, que os hagais una idea, no vaya a ser que vengais ilusionados y acabeis quemados.

A todo esto, ¿que están haciendo ustedes? ¿Estudian, trabajan? Lo segundo esta mas jodido...

Un cordial saludo, y para cualquier duda aqui me tienen, para intentar solucionarlo en la medida de lo posible.



Pues yo mañana empiezo en un trabajo :D también quiero hacer un grado medio de forestal que almenos estare cerca de la montaña ya que no puedo entrar a cazadores ajajaj


JOce
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 542
Registrado: 24 Feb 2009, 19:12

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por JOce »

Como es eso que ahora hay que pagar el alojamiento,¿se refieren al cuartel o piso alquilado etc?
Un saludo.


Lamento tener tan solo una vida que dar por mi pais
Kerigma89
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2097
Registrado: 22 Feb 2011, 12:47
Ubicación: Badajoz
España

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por Kerigma89 »

JOce escribió:Como es eso que ahora hay que pagar el alojamiento,¿se refieren al cuartel o piso alquilado etc?
Un saludo.


Depende de un sitio a otro, pero en mi cuartel ya se sabe que en no mucho tiempo van a cobrar por los que residen en él. Igual que se dijo lo de las comidas, y al final cuando el río suena...

Un cordial saludo.


«Oyendo hablar a un hombre, fácil es acertar dónde vio la luz del sol; si os alaba Inglaterra, será inglés,
si os habla mal de Prusia, es un francés, y si habla mal de España, es español».
Avatar de Usuario
Skafloc
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2475
Registrado: 08 Ene 2004, 16:30

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por Skafloc »

No se, si habeis visto la noticia...pero para 2013, no habran plazas... :pena:


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados