SAETA2003 escribió:a mi lo que me gustaría ver llegar es el armamento para los POVZEE y los helicopteros antisubmarinos.
Esa tiene que ser una prioridad, y no solo el armamento para POVZEE y lo helos ASW ,si no tambien la modernizacion de las Marical Sucre.
OjoDeAguila escribió:Les confieso que una de las cosas que quiero ver es esa nueva IM con blindados y mejor equipada como ya se anuncio
Buehh que venga lo que tenga que venir pero que la FAN complete su renovacion de armamento
Los blindados y demas equipos( incluyendo los helos de ataque de los que el presidente hablo el pasado 24 julio) para la infanteria de Marina son algo seguro. pero como me gustaria ver tambien, uno o dos buquesitos nuevos para esos vehiculos.
jesusrob21 escribió:aunque me gustaría también el contrato por unos 3 submarinos,,,,, se ha rumoreado tanto de la adquisición de submarinos en los últimos años,,,,, pero nada de nada....... creo que ya seria buena hora
Lo primero seria ver 100% operativo en SS32 Caribe en el menor tiempo posible, y una bien planificada y ejecutada adquisicion de por lo menos 2 Submarinos de 4ta generacion con tecnologia AIP, torpedos y misiles.
asi como mejoras sustanciales en el equipamiento personal .
Saludos Cordiales a todos.