pero supongo que quieren gente comprometida con la Legión, que sea fuerte mentalmente, que la Legión lo sea todo para ellos y que estén dispuestos a todo por ella, para que el índice de deserciones sea el mínimo.
Buenas,
Hombre, la Legión te ofrece una nueva vida, empezar de 0. Un acto de "redención" personal. Ese compromiso, que la legión establece debe ser recíproco, así de simple. Si te presentas, tienes que tener claro varias cosas.
1) Tu cul* pertenece a la legión. A TODOS los efectos. Por lo tanto, si tienes novia, pareja, "amiga", lo que sea. tienes 2 opciones. O la mandas a la mierda o no te alistes. La legión es una amante exigente y esto lo puedo afirmar sin haber estado dentro. Cuando ya tengas veteranía y tal, ya tendrás tiempo de echarte novia, casarte o lo que sea, pero intentar mantener una relación durante el primer contrato es prácticamente imposible.
2) La legión daría su vida por ti y tu por ella. Esto, puede parecer una trivialidad verdad? Piensatelo bien. Porque tienes que estar dispuesto a morir por ello y esto, aunque de boquita todos los digamos muy fácilmente, a la hora de verdad la cosa cambia. Si de verdad no estas dispuesto a ese sacrificio, olvidate. Esto siempre lo ha defendido colorín (corrigeme si me equivoco).
3) Despidete de una vida cómoda, tranquila y sedentaria. Desde el momento en el cruces las puertas del enganche, ten presente que tu casa es el mundo, ese desarraigo a veces puede ser dificil de llevar...
Señores, yo no soy legionario y no se si algún día lo seré, pero si tengo claro, por la experiencias que han aportado vet y cea y por los videos y demás, que no es un sitio para todo el mundo. No es solo pasar la selección, es vivir una vida que no es en absoluto fácil.
Tenedlo claro.
Saludos.