Presentaciones de los nuevos foristas

Otros temas no incluídos en los demás foros.
A-52 Las Palmas
Recluta
Recluta
Mensajes: 1
Registrado: 15 Sep 2012, 18:41

Presentaciones de los nuevos foristas

Mensaje por A-52 Las Palmas »

Hola..buenas , como se dice donde yo soy pidiendo plaza
al foro :calavera:


ñugares
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8548
Registrado: 19 Jun 2012, 01:06
España

Presentaciones de los nuevos foristas

Mensaje por ñugares »

bienvenidos a todos los nuevos , sentiros como en casa ....... :guino:

Un saludo .


Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
Heckler
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 163
Registrado: 28 Mar 2012, 17:56

Presentaciones de los nuevos foristas

Mensaje por Heckler »

Hola a todos soy Heckler (nombre ficticio), soy de cataluña, pero no independetista eh! VIVA ESPAÑA. Aqui en cataluña soy de aquellos que defiende la patria de todos aquellos que la critican, porque estoy orgulloso de ser ESPAÑOL y moriria por mi patria! en fin, soy un aspirante a la Academia de Oficiales del Ejercito de Tierra para el año 2013/2014 espero tener suerte en la selectividad y oposiciones.

Un saludo a todos los foristas y espero que me solucioneis muchas dudas vosotros que sois mas expertos que yo.
VIVA ESPAÑA Y EL EJERCITO!


"No llores por un mundo que lucha, lucha por un mundo que llora"
Avatar de Usuario
OjoDeAguila
Comandante
Comandante
Mensajes: 1628
Registrado: 29 Sep 2012, 02:07
Ubicación: Con los pies firmes en la tierra.

Presentaciones de los nuevos foristas

Mensaje por OjoDeAguila »

Hola a todos los compañero de armas de aca del foro

Soy OjoDeAguila y desde hace tiempo queria formar parte de este gran foro militar :militar7:

Me encantaria poder aprender mucho de todo un poco,ya que no se mucho de la vida militar pero me siento identificado con ella,y al mismo tiempo conversar de otros temas en los topics indicados.

Ya para despedirme les agradesco de antemano la bienvenida que puedan hacerme y espero llevarmela bien con los demas foristas AMEN!!! :militar-beer:


****VeNeZueLa****
Avatar de Usuario
Taoistamarcial
Recluta
Recluta
Mensajes: 1
Registrado: 28 Sep 2012, 23:52
Ubicación: Madrid

Presentaciones de los nuevos foristas

Mensaje por Taoistamarcial »

Hola a todos compañeros, soy ex militar y practicante de artes marciales, es un placer estar aquí con vosotros, un saludo!


ñugares
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8548
Registrado: 19 Jun 2012, 01:06
España

Presentaciones de los nuevos foristas

Mensaje por ñugares »

bienvenidos a los nuevos foristas Heckler , Taoistamarcial , OjoDeAguila acomodaros y disfrutar con los temas que mas os interesen , un saludo .


Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
MariaBm
Recluta
Recluta
Mensajes: 13
Registrado: 25 Ago 2012, 17:56
Ubicación: Barcelona

Presentaciones de los nuevos foristas

Mensaje por MariaBm »

Muy buenas señor@s! Bueno, pues yo ya llevo casi 2 meses por estos lares :P :lengua:

Y la verdad, todas las dudas que tenía me las han respondido; aunque una os voy a hacer ahora jajaja: ¿cuando yo me aliste, allí como se siguen los estudios?
Y bueno, el otro día le comenté a mis padres si les gustaría que me alistase, y yo pensaba que iban a decir "tu estás loca! como vas a ser militar?" pero no, me dijeron que si estudiaba, pues que haga lo que quiera. Y mi madre(creo que como todas) me dijo que no le gustaria, le comenté sobre si deberia ir al extranjero, y dijo que no, pero si tiene que ser será, pero que no le gustaría.. Madres xD

Saludos! :militar21:


La vida de todos los hombres terminan igual. Son los detalles de como vive y muere lo que distingue a un hombre de otro.
Heckler
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 163
Registrado: 28 Mar 2012, 17:56

Presentaciones de los nuevos foristas

Mensaje por Heckler »

Si quieres estudiar en el ejercito una carrera, sin duda entra a la academia de oficiales, te sacas el titulo de ingenieria en organizacion industrial y sales con el empleo de teniente en 5 años.


"No llores por un mundo que lucha, lucha por un mundo que llora"
gbaeater
Recluta
Recluta
Mensajes: 8
Registrado: 25 Ago 2012, 01:49

Presentaciones de los nuevos foristas

Mensaje por gbaeater »

Hola llevo ya un tiempo siguiendo este foro en 'modo lectura'. Hoy me he despendolado posteando mis primeros mensajes y creo que he cometido un error al no haberme presentado primero. Mis disculpas :guino:

Me interesan sobremanera los asuntos técnicos asociados al material de defensa. Espero pasar buenos ratos y absorber buena información de todos ustedes.

Saludos :razz:


ñugares
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8548
Registrado: 19 Jun 2012, 01:06
España

Presentaciones de los nuevos foristas

Mensaje por ñugares »

Bienvenido gbaeater pasa y siéntete como en tu casa , seguro que no te vas a aburrir .

Y bienvenidos al resto .

Un saludo .


Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
Lazcorreta
Recluta
Recluta
Mensajes: 2
Registrado: 23 Oct 2012, 22:46

Presentaciones de los nuevos foristas

Mensaje por Lazcorreta »

Hola, buenas! Soy de Palencia y me acabo de registrar! Un saludo a todos!


SwedishJohan
Recluta
Recluta
Mensajes: 1
Registrado: 23 Oct 2012, 22:54

Presentaciones de los nuevos foristas

Mensaje por SwedishJohan »

Hola a todos!!! Me encanta el mundo militar. Espero aprender y aportar muchas cosas. Saludos a todos!!!!


ñugares
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8548
Registrado: 19 Jun 2012, 01:06
España

Presentaciones de los nuevos foristas

Mensaje por ñugares »

Adelante y pasad y acomodaros Lazcorreta y SwedishJohan .

Un saludo .


Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
Quorthon
Recluta
Recluta
Mensajes: 10
Registrado: 29 Jul 2012, 23:43

Presentaciones de los nuevos foristas

Mensaje por Quorthon »

Hola a todos! ya tengo unos meses registrado en el foro y hasta ahora no he participado mucho, soy colombiano, y siempre muy interesado en los temas militares, aunque sin mucho conocimiento al respecto.

Una pregunta: cuántos mensajes debo tener para poder escribir mensajes privados? pues me han escrito un par de veces y no he podido responder, y no quiero pasar por grosero, ni responder en el foro haciendo off topic.

Saludos!


M a r i a
Coronel
Coronel
Mensajes: 3202
Registrado: 30 Ago 2010, 19:44
España

Presentaciones de los nuevos foristas

Mensaje por M a r i a »

Quorthon escribió:Hola a todos! ya tengo unos meses registrado en el foro y hasta ahora no he participado mucho, soy colombiano, y siempre muy interesado en los temas militares, aunque sin mucho conocimiento al respecto.

Una pregunta: cuántos mensajes debo tener para poder escribir mensajes privados? pues me han escrito un par de veces y no he podido responder, y no quiero pasar por grosero, ni responder en el foro haciendo off topic.

Saludos!


Muy bueno ese café de tu tierra, recluta.

Con lo de los m.p. no te sabría ayudar, supongo que estará en las normas, o que tal vez tengas esa función sin habilitar en tu perfil.

Bueno, un saludo, y bienvenido. :wink:


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado