Futuros ciclos de acceso a las FAS

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Avatar de Usuario
Alférez
Alférez
Mensajes: 740
Registrado: 17 Dic 2010, 03:46

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por »

yo sigo pensando que este año saldrá algo. no creo que vayan a dejar 2 años sin plazas, creo que sería tirarse piedras en su propio tejado.
además de que hay grandes pesos del ejército que han dicho que hace falta gente y que es el ministro el que no pone de su parte por sacar las plazas.

por 2010 pensaba todo el mundo lo mismo que ahora, que nada de plazas hasta el 2012... y al final acabaron saliendo el 12-NOV y en el 2011 unas 4000 y pico plazas. y resulta que estamos en 2012 y tenemos el mismo pensamiento que en 2010... ahora pues se piensa que hasta 2014.

como pone en un periódico o no se que era :D "lo que tenga que ser será... o no será"


Avatar de Usuario
Skafloc
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2475
Registrado: 08 Ene 2004, 16:30

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por Skafloc »

Cé escribió:yo sigo pensando que este año saldrá algo. no creo que vayan a dejar 2 años sin plazas, creo que sería tirarse piedras en su propio tejado.
además de que hay grandes pesos del ejército que han dicho que hace falta gente y que es el ministro el que no pone de su parte por sacar las plazas.

por 2010 pensaba todo el mundo lo mismo que ahora, que nada de plazas hasta el 2012... y al final acabaron saliendo el 12-NOV y en el 2011 unas 4000 y pico plazas. y resulta que estamos en 2012 y tenemos el mismo pensamiento que en 2010... ahora pues se piensa que hasta 2014.

como pone en un periódico o no se que era :D "lo que tenga que ser será... o no será"



¿Grandes pesos? El unico gran peso, que hay en el ejercito, es al que pongan de Ministro de Defensa... Es el que firma, si el no lo hace...Ya pueden hablar todas las gallinas lo que quieran...Que la zorra, se las zampara...


Avatar de Usuario
Alférez
Alférez
Mensajes: 740
Registrado: 17 Dic 2010, 03:46

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por »

si para ti no es nadie el JEME ni el JEMAD... distinto es que el ministro tenga que firmar lo que tenga que firmar, pero quien sabe lo que hace falta no es él precisamente. es como la anterior... no tenía ni idea de lo que hacia, firmaba y ya está.

este es ministro ahora para que saque pasta para el gobierno vendiendo material (fragatas, carros, ect) a otros países, ya que siempre se ha dedicado a eso.

y por ley deben estar entre los 130-140000 efectivos (tropa y mandos), siendo el mínimo y máximo respectivamente y ahora hay menos del mínimo... lo que da a entender que aquí las leyes están para pasárnosla por donde más nos plazca.


Avatar de Usuario
Zeuxis
Comandante
Comandante
Mensajes: 1575
Registrado: 02 May 2011, 20:26
Ubicación: Madrid

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por Zeuxis »

WoRneD escribió:
Cé escribió:ya han pasado las 2 primeras de las 76 semanas que faltan hasta que salgan plazas. o lo que es lo mismo, medio mes de los 18 que van a llevarse sin sacar nada.
ya queda menos :green:



Probad a hacer una porra...Por lo menos, asi la cosa se pondria algo mas..."interesante" :green:


Si,hombre,apostemos unas cañas o algo...Yo apuesto por los 18 meses. :thumbs:


"No existe la guerra inevitable. Si llega, es por fallo del hombre." --Andrew Bonar Law--
Avatar de Usuario
mikeloncio
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 881
Registrado: 31 Jul 2008, 20:08

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por mikeloncio »

Para 2013 no va a haber oferta de tropa pero, de oficiales y suboficiales tampoco??


"Ser Capaz"
Avatar de Usuario
tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 19447
Registrado: 20 Ago 2005, 16:59
Ubicación: En Empel, pasando frio.
España

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por tercioidiaquez »

Sí habrá.


“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
Avatar de Usuario
Zeuxis
Comandante
Comandante
Mensajes: 1575
Registrado: 02 May 2011, 20:26
Ubicación: Madrid

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por Zeuxis »

mikeloncio escribió:Para 2013 no va a haber oferta de tropa pero, de oficiales y suboficiales tampoco??


Lo desconozco,pero no deberían.
Casi la mitad de la plantilla son mandos... :twisted:


"No existe la guerra inevitable. Si llega, es por fallo del hombre." --Andrew Bonar Law--
Avatar de Usuario
mikeloncio
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 881
Registrado: 31 Jul 2008, 20:08

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por mikeloncio »

tercioidiaquez escribió:Sí habrá.

Gracias.


"Ser Capaz"
Avatar de Usuario
Zeuxis
Comandante
Comandante
Mensajes: 1575
Registrado: 02 May 2011, 20:26
Ubicación: Madrid

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por Zeuxis »

tercioidiaquez escribió:Sí habrá.


Lo digo sin ningún tipo de sorna:
¿Lo dices porque conoces alguna información,por seguridad personal o por alguna razón que no debes decir aquí?


"No existe la guerra inevitable. Si llega, es por fallo del hombre." --Andrew Bonar Law--
Avatar de Usuario
toni manuel
Cabo
Cabo
Mensajes: 140
Registrado: 24 Dic 2011, 22:35

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por toni manuel »

tercioidiaquez escribió:Sí habrá.



OMG!! como es posible que haya plazas para oficiales y no para tropa?¿?¿


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por carlos perez llera »

Zeuxis escribió:
tercioidiaquez escribió:Sí habrá.


Lo digo sin ningún tipo de sorna:
¿Lo dices porque conoces alguna información,por seguridad personal o por alguna razón que no debes decir aquí?

Te lo aseguro yo también...
saludos


simplemente, hola
mma
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5890
Registrado: 30 Nov 2006, 13:50
Ubicación: Melmak

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por mma »

OMG!! como es posible que haya plazas para oficiales y no para tropa?¿?¿


Porque se tarda cinco años en tener un teniente, tres en tener un sargento y dos meses en tener un soldado.

Si este año que viene no hay convocatoria de oficiales los efectos no los vas a notar en 2013 sino en 2018. Para que no aumentara el gasto en oficiales este año que viene habria que haber tenido una bola de cristal que dijeraen 2008 que no debia entrar nadie.

Pero nadie tiene bola de cristal.


Avatar de Usuario
Skafloc
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2475
Registrado: 08 Ene 2004, 16:30

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por Skafloc »

mma escribió:
OMG!! como es posible que haya plazas para oficiales y no para tropa?¿?¿


Porque se tarda cinco años en tener un teniente, tres en tener un sargento y dos meses en tener un soldado.

Si este año que viene no hay convocatoria de oficiales los efectos no los vas a notar en 2013 sino en 2018. Para que no aumentara el gasto en oficiales este año que viene habria que haber tenido una bola de cristal que dijeraen 2008 que no debia entrar nadie.

Pero nadie tiene bola de cristal.



¿Dos? Creo que son 4...Al menos, es lo que yo estuve... Pero, ahi no eres un soldado completo... En ser un soldado...Se tarda algo mas, despues de haber salido de la academia...


Avatar de Usuario
Alférez
Alférez
Mensajes: 740
Registrado: 17 Dic 2010, 03:46

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por »

para oficiales y suboficiales siempre hay más o menos plazas, pero siempre hay.
además en España siempre hay más jefes que indios, no solo en el ejército sino en casi todo. por ejemplo fíjate cuantos políticos tenemos en España en relación por habitantes y mira otros países que "queremos copiar".
son la enfermedad de este país, pero nadie está dispuesto a cambiarlo.


Avatar de Usuario
Alférez
Alférez
Mensajes: 740
Registrado: 17 Dic 2010, 03:46

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por »

que por cierto el que sale de las escuelas después de 5 ó 3 años tampoco está formado del todo para hacer de sargento ni de teniente... al igual que tampoco está formado un soldado en 4 meses. se llevan esos años porque tienen que tener la titulación que le exigen (grado superior y carrera).
que es lo que han firmado ya es otra cosa. formar un buen soldado en 4 meses... quisiera yo verlo.


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados