Para los amantes del baloncesto

Otros temas no incluídos en los demás foros.
carlos perez llera
General
General

Mensaje por carlos perez llera »

Madrid 100-Fuenla 79...
El juego exterior del madrid me gusta...
El interior...pasa palabra..el mejor ayer..Felipe...
Primer triungo del Barsa en liga ante el Murcia de Berni...
Iran a más...seguro...
saludos

simplemente, hola
caudete
Teniente
Teniente

Mensaje por caudete »

Carlos Perez veo que eres un amante del baloncesto :cool: , este año, ¿como ves al Real Madrid? ......parece que pinta bien, con el fichaje de Rudy, (jugador que me encanta).

saludos

carlos perez llera
General
General

caudete escribió:Carlos Perez veo que eres un amante del baloncesto :cool: , este año, ¿como ves al Real Madrid? ......parece que pinta bien, con el fichaje de Rudy, (jugador que me encanta).

saludos

BIén por fuera...el juego exterior del Madrid actual...no lo tiene nadie en Europa...Llul...un muy mejorado Chacho..Draper...te dan la posibilidad de jugar con 2 de ellos a la vez...Draper,,buén defensor..por cierto...
Tiradores...tremendo..de lo mejor de Europa. Carroll...La posibilidad de Mirotic, Un muy mejorado Pocius cuando sale básicamente..porque las ayudas en defensa van en busca de los otros...Carlitos Suárez..un seguro de vida..que creo que ha aceptado bién su rol de suplente...y lo que no tenía el Madrid..Rudy...un jugador capaz de ganar un partido el sólo...De esos de toma el balón y mételo como sea...
Flojea más en interior...Si Mirotic juega de 4...sufre con pivots más fuertes...Felipe...siempre serio...con sus puntitos y sus rebotes...intenso...y el suplente ideal...Slaugther...Rápido de piés..le falta fuerza ante pivots más altos...Bégic...defensa y poco más..con tendencia a cargarse de faltas muy rápido...
http://search.alot.com/web?q=pivot+brasile%C3%B1o+fichado+por+el+Real+Madrid&f=1&pr=smpl&camp_id=4770&client_id=fc8bf898187868684d4448da&install_time=2012-06-25T19%3A54%3A34Z&src_id=30890&tb_version=1.0.19000%28G%29
Este mozo debiera de ayudar...y mucho...sobre todo en Europa...
saludos cordiales

simplemente, hola
caudete
Teniente
Teniente

Mensaje por caudete »

carlos perez llera escribió:
caudete escribió:Carlos Perez veo que eres un amante del baloncesto :cool: , este año, ¿como ves al Real Madrid? ......parece que pinta bien, con el fichaje de Rudy, (jugador que me encanta).

saludos

BIén por fuera...el juego exterior del Madrid actual...no lo tiene nadie en Europa...Llul...un muy mejorado Chacho..Draper...te dan la posibilidad de jugar con 2 de ellos a la vez...Draper,,buén defensor..por cierto...
Tiradores...tremendo..de lo mejor de Europa. Carroll...La posibilidad de Mirotic, Un muy mejorado Pocius cuando sale básicamente..porque las ayudas en defensa van en busca de los otros...Carlitos Suárez..un seguro de vida..que creo que ha aceptado bién su rol de suplente...y lo que no tenía el Madrid..Rudy...un jugador capaz de ganar un partido el sólo...De esos de toma el balón y mételo como sea...
Flojea más en interior...Si Mirotic juega de 4...sufre con pivots más fuertes...Felipe...siempre serio...con sus puntitos y sus rebotes...intenso...y el suplente ideal...Slaugther...Rápido de piés..le falta fuerza ante pivots más altos...Bégic...defensa y poco más..con tendencia a cargarse de faltas muy rápido...
http://search.alot.com/web?q=pivot+brasile%C3%B1o+fichado+por+el+Real+Madrid&f=1&pr=smpl&camp_id=4770&client_id=fc8bf898187868684d4448da&install_time=2012-06-25T19%3A54%3A34Z&src_id=30890&tb_version=1.0.19000%28G%29
Este mozo debiera de ayudar...y mucho...sobre todo en Europa...
saludos cordiales

Gracias por la contastacion, aunque creo que se te ha olvidado mencionar a Sergio Rodríguez :guino:

carlos perez llera
General
General

"un muy mejorado Chacho"...
Chacho= Sergio Rodríguez.... :alegre: :alegre:
saludos

simplemente, hola
carlos perez llera
General
General

Maravillosa tarde de baloncesto me he tirado...
El Efes le ha pegado a Olimpyakos una soba tremenda...El ulker ha ganado a los eslovenos del Olimpia...
Han perdido el madrid en Khimsky de uno y el Caja Laboral en casa contra el Zalguiris...
Por lo menos he ganado al parchís!!!
saludos

simplemente, hola
carlos perez llera
General
General

Grande Real Madrid-Caja Laboral...impresionante...83-81 en la prórroga...con bola al final para Baskonia e intento triple de San Eme fallado...
Cada día me vuelve a gustar más Felipe...
Imperial...
saludos

simplemente, hola
caudete
Teniente
Teniente

Mensaje por caudete »

EUROLIGA, Derrota del Real Madrid en Atenas (79-68)

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/20 ... 07510.html

Carlos algo que decir... :guino:

saludos

carlos perez llera
General
General

No lo vi..sin coñas...
Me han contado algo de un arbitraje horrible, particularmente con Felipe....
Hoy he visto a ratos el Caja Laboral-Olimpiakos....
Horrible, pero muy horrible el Baskonia...
Pero mucho...
saludos cordiales

simplemente, hola
carlos perez llera
General
General

Primera barbaridad de la temporada.
El mejor entrenador de la ACB a la calle.
Dusko Ivanocic.
Prueba de lo rápido que se olvidan los clubes de todo.
saludos

simplemente, hola
carlos perez llera
General
General

Me he cascado hoy 2 partidos...
La peña contra el Canarias...el partido más raro que he visto en años...hasta de 30 ha ido ganando,,el Joventut..y luego el Canarias se ha puesto hasta 3 arriba de la mano de un veterano, inconmensurable, Ricardo Guillén.
Al final ha ganado la Peña.
Barsa-Cajasol...partido a tirones...que se ha decidido en el tercer cuarto por juego interior.
Bién Navarro al principio..y luego Tomic y Lorbek.
Por el Caja...Satoransky y el alero ese extranjero de bigote (no me acuerdo de como se llama) en la primera parte..
Hemos pasado el dominguito...
saludos cordiales

simplemente, hola
carlos perez llera
General
General

Por cierto...el nuevo seleccionador español de la absoluta es Juán Antonio Orenga...
mucha suerte...
saludos

simplemente, hola
Urbano Calleja
General de Brigada
General de Brigada
Ubicación: Ganándome las habichuelas en algun lugar del centro de europa...
República Checa

Mensaje por Urbano Calleja »

Que pena me da el Bilbao Basket... empiezo a interpretar señales de que el equipo peligra.
No por lo deportivo, sino por lo economico... una pena.

Deportivamente hemos armado un muy buen equipo (con mayusculas), de gente muy comprometida, con un buen balance de juego interior exterior, pero es que no hay apoyo economico. Y sin el, me huele a canto del cisne.
Esperemos que haya suerte

"Qué miedo me dais algunos, rediós. En serio. Cuánto más peligro tiene un imbécil que un malvado". Arturo Pérez-Reverte
carlos perez llera
General
General

Urbano Calleja escribió:Que pena me da el Bilbao Basket... empiezo a interpretar señales de que el equipo peligra.
No por lo deportivo, sino por lo economico... una pena.

Deportivamente hemos armado un muy buen equipo (con mayusculas), de gente muy comprometida, con un buen balance de juego interior exterior, pero es que no hay apoyo economico. Y sin el, me huele a canto del cisne.
Esperemos que haya suerte

El patrocinador que ya no patrocina?
Obviamente, espero que solucionen y rápido ese problema.
No sabe lo que es ver al Portland S Antonio desaparecido...(en balonmano)
saludos cordiales

simplemente, hola
Urbano Calleja
General de Brigada
General de Brigada
Ubicación: Ganándome las habichuelas en algun lugar del centro de europa...
República Checa

Mensaje por Urbano Calleja »

Pues por ahi va, estimado... el patrocinador se ha retirado, el apoyo de la diputacion tambien y eso dejar 6 millones (si, 6) millones menos de ingresos con la que esta cayendo.
Vamos que... complicado.
A ver si hablan con KH7, si se anima ahora que ha dejado la F1

"Qué miedo me dais algunos, rediós. En serio. Cuánto más peligro tiene un imbécil que un malvado". Arturo Pérez-Reverte