Futuros ciclos de acceso a las FAS
- Cé
- Alférez
ya somos 2 jeje.
Vael ya te has cambiado la bandera a los imperialistas alemanes? :D
Vael ya te has cambiado la bandera a los imperialistas alemanes? :D
- Zeuxis
- Comandante
Cé escribió:me refiero a esa y no va ;) si no prueba a ver... a mi no me va desde luego.
A lo mejor depende del navegador que uses...A mi con Chrome se me abre sin problemas.
"No existe la guerra inevitable. Si llega, es por fallo del hombre." --Andrew Bonar Law--
- Skafloc
- Teniente Coronel
Para los que nos os funciona...Intentad borrando la cache del explorador y reiniciando el equipo... Lo borrais tanto desde el explorador, como de su carpeta correspondiente...
- Cé
- Alférez
utilizando el chrome y haciendo lo de la caché sigue sin furular
eso es que me tienen fichado fijo
- Skafloc
- Teniente Coronel
Cé escribió:utilizando el chrome y haciendo lo de la caché sigue sin furular
Tienes algo parecido a la navegacion anonima??? Usa el explorador, sin ningun tipo de plugins...
- Zeuxis
- Comandante
Cé escribió:utilizando el chrome y haciendo lo de la caché sigue sin furular
No lo dudes...Si es que eres un cierrabares.Cé...Así no se puede.
"No existe la guerra inevitable. Si llega, es por fallo del hombre." --Andrew Bonar Law--
- Cé
- Alférez
ya pueden dejar de preocuparse por mí jeje
vuelvo a ver los ciclos de 2011 ya me habrán levantado el veto.
vuelvo a ver los ciclos de 2011 ya me habrán levantado el veto.
-
- General de Brigada
A mi ya me vuelve a ir y sin hacer nada.
jajajaja Es que ahora me toca vivir con ellos hasta que Marianico nos de buenas noticias y pueda volver a la patria.
Ademas son gente maja (muy raros, pero majos), hacen una cerveza cojonuda y ademas las mujeres estan bastante bien.
Cé escribió:Vael ya te has cambiado la bandera a los imperialistas alemanes? :D
jajajaja Es que ahora me toca vivir con ellos hasta que Marianico nos de buenas noticias y pueda volver a la patria.
Ademas son gente maja (muy raros, pero majos), hacen una cerveza cojonuda y ademas las mujeres estan bastante bien.
-
- General
Todas o sólo algunas???
golosón...
saludos cordiales
golosón...
saludos cordiales
simplemente, hola
-
- Recluta
Hola buenas, antes de todo me presento, soy un chaval de 20 años y llevo ya con las ganas de poder entrar al ejercito lo que por temas de estudios, situación actual y todo aún no he podido..
Soy un lector asiduo a este foro y hoy he decidido registrarme ya que tengo un muy buen amigo en tropa, que el otro dia hablando con él me dijo que el tenia entendido que antes de año saldría un ciclo. No esta confirmado, pero bueno, creo que un poco de esperanza es buena.. queria compartirlo con vosotros.
Saludos.
Soy un lector asiduo a este foro y hoy he decidido registrarme ya que tengo un muy buen amigo en tropa, que el otro dia hablando con él me dijo que el tenia entendido que antes de año saldría un ciclo. No esta confirmado, pero bueno, creo que un poco de esperanza es buena.. queria compartirlo con vosotros.
Saludos.
- Zeuxis
- Comandante
d.blue escribió:Hola buenas, antes de todo me presento, soy un chaval de 20 años y llevo ya con las ganas de poder entrar al ejercito lo que por temas de estudios, situación actual y todo aún no he podido..
Saludos.
Bienvenido,compañero.
Léete el hilo,y si sacas algo en claro,háznoslo saber.
Estamos continuamente a la espera,amigo.Paciencia y perseverancia,es mi recomendación.
-
- General de Brigada
carlos perez llera escribió:Todas o sólo algunas???
golosón...
El idioma me tiene un poco parado, y ademas que me he perdido por una Itilana ... que desastre.
- Axati
- Cabo Primero
Y que haces por esas tierras?, si se puede preguntar claro.
Vael escribió:carlos perez llera escribió:Todas o sólo algunas???
golosón...
El idioma me tiene un poco parado, y ademas que me he perdido por una Itilana ... que desastre.
-
- General de Brigada
Axati escribió:Y que haces por esas tierras?, si se puede preguntar claro.
Afianzar mi Aleman y de paso aprender Ingles e Italiano, y si se puede trabajar y ganar mas dinero que en España hasta que las cosas mejoren y pueda entrar a Tropa.
- Zeuxis
- Comandante
Vael escribió:Axati escribió:Y que haces por esas tierras?, si se puede preguntar claro.
Afianzar mi Aleman y de paso aprender Ingles e Italiano, y si se puede trabajar y ganar mas dinero que en España hasta que las cosas mejoren y pueda entrar a Tropa.
¿Y porqué no te vas a Suiza?Tienes todo éso en un sólo país.
Yo estoy estudiando ésa opción.