Sursumkorda escribió: A Navy F-A-18E Super Hornet attacks harbor shipping. - Gary Meyer.
Estimado amigo no es F-A-18E sino un A10A Thunderbolt...... parece que te equivocaste en el titulo pero pienso creer que los dedos te traicionaron.... Aca una imagen del A10A Thunderbolt. por Andrzej Deredos
Y conocedor de tu gran habilidad para encontrar los nombres o autores de las ilustraciones (tal vez seas un detective y/o buscapersonas en potencia jajaja ) es que me permito pedirte si me puedes ayudar a identificar al autor de esta lamina....que solo firma como G.K. Panzer III Ausf. M bajo ataque de un Sturmovik (que dispara a todo menos al panzer) y que es perseguido por un Bf-109 por la cola y que de seguro lo derriba...
De tu Panzer III, solo puedo decirte que es un boxart de Revell. El carro es de la 6th Panzer Division, en el Frente Este en 1943. No se por qué me suena a arte digital. G.K. no estoy seguro de que sea la firma (y eso que me suena de haberlo visto en otras láminas, pero no termino de dar con ello). Lo de encontrar láminas es cuestión de paciencia y de suerte, nada más. Para hacer compañía a esa lámina te voy a poner otra:
Normandy 44 - S. Morhain.
En Devianart figura la lámina como de hardbodies. Creo que el nombre completo del autor es Stéphane Morhain y también pinta esto: