Aquí tenéis un artículo reciente con los problemas del AMRAAM: http://www.maclittle.es/2012/09/27/firs ... ll-naaahh/
Y aquí el archivo del que hablaba antes. es en inglés pero son diapositivas y se entiende a la perfección:http://www.docstoc.com/docs/42891479/Air-Combat-Past-Present-and-Future
saludos,
¿Superioridad en un caza?
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¿Superioridad en un caza?
JorgeMM escribió:Aquí tenéis un artículo reciente con los problemas del AMRAAM: http://www.maclittle.es/2012/09/27/firs ... ll-naaahh/
Y aquí el archivo del que hablaba antes. es en inglés pero son diapositivas y se entiende a la perfección:http://www.docstoc.com/docs/42891479/Air-Combat-Past-Present-and-Future
saludos,
No hay que tomar los blogs por fuentes fidedignas:
maclittle.es escribió:Según otras fuentes, el fallo afecta sobre todo a los últimos modelos C y, sobre todo, al D, que aunque entró en servicio hace unos cinco años. que se enfrenta a un horizonte bastante oscuro.
En 2008 se realizó el primer shoot, y a finales del año pasado entro en producción "en cadena", es decir, en 2011:
http://www.flightglobal.com/news/articl ... nt-368249/
Esta son los primero lotes, entregados desde 2011:
Lot 23 = 133 AIM-120Ds for the USAF (and 57 for the USN) in FY 2009 (Delivery from 07/11)
Lot 24 = 191 AIM-120Ds for the USAF (and 79 for the USN) in FY 2010 (Delivery from 02/12)
Lot 25 = 246 AIM-120Ds for the USAF (and 101 for the USN) in FY 2011 (Delivery FY 2013)
http://www.dtic.mil/descriptivesum/Y201 ... B_2012.pdf
http://www.dod.mil/pubs/foi/logistics_m ... 202011.pdf
Lo dicho...ojo con las fuentes...Aun así la noticia no es falsa del todo:
http://www.defensenews.com/article/2012 ... MRAAM-Buys
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¿Superioridad en un caza?
Muchas gracias por tu respuesta, Medal, información interesante. La fuente en principio es bastante fiable e incluso cita a otras fuentes primarias. El valor de estas fuentes ya no se, pero creo que entre ellas estaba incluso Jane's.
De todas formas lo que me sorprendió fue el hecho de que el fallo se encuentre en el sistema de impulsión, que es básicamente el mismo desde hace 40 años.
Saludos!
De todas formas lo que me sorprendió fue el hecho de que el fallo se encuentre en el sistema de impulsión, que es básicamente el mismo desde hace 40 años.
Saludos!
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¿Superioridad en un caza?
yo escribió:Hola.
Me pregunto ¿qué aspectos técnicos hacen superior un caza respecto a otro en una confrontación aérea?
¿Puede un buen radar (se entiende que es el radar del caza) derrotar a un caza con un radar inferior, pero con una maniobrabilidad superior?
O ¿puede un caza con un piloto fantástico salir victorioso de un caza que tiene mejor maniobrabilidad pero un piloto mediocre?
¿Qué factores pueden ser decisivos en cazas con factores distintos:
- Radar.
- Maniobrabilidad.
- Tipos de misiles.
- Medidas defensivas.
- Calidad del piloto.
Gracias.
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