Fuerzas Armadas del Ecuador (2010-2014)
- CONDOR ANDINO
- Teniente
Fuerzas Armadas del Ecuador
Chetah.
APU es auxiliary power unit, es un equipo auxiliar de poder instalado en los aviones Hercules de la FAE, para pasar corriente al avion , convirtiendo a este tipo de aviones en autosuficientes, es decir que no dependen de una planta auxiliar externa para proveer poder para el encendido de los motores. Eso fue creado luego de las experiencias que tuvo la USAF, cuando esos aviones de carga tenian que aterrizar en lugares inhospitos y apartados en donde no habia la facilidad ni el equipamiento necesario para pasar corriente al avion para que pueda encender los motores y emprender el vuelo, luego de la mision cumplida.
APU es auxiliary power unit, es un equipo auxiliar de poder instalado en los aviones Hercules de la FAE, para pasar corriente al avion , convirtiendo a este tipo de aviones en autosuficientes, es decir que no dependen de una planta auxiliar externa para proveer poder para el encendido de los motores. Eso fue creado luego de las experiencias que tuvo la USAF, cuando esos aviones de carga tenian que aterrizar en lugares inhospitos y apartados en donde no habia la facilidad ni el equipamiento necesario para pasar corriente al avion para que pueda encender los motores y emprender el vuelo, luego de la mision cumplida.
AVIADORES DEL BRAVO ECUADOR.
SOBRE SELVAS, VOLCANES Y MARES.
NO HAY ALAS QUE VUELEN MEJOR !
- CONDOR ANDINO
- Teniente
kfir escribió:Las ventanas laterales extras al frente del escudo del escuadron.
Saludos
Correcto Kfir.
Antes, el L-130 de la FAE se distinguia de los otros Hercules en servicio, por tener el fuselaje mas largo, la ausencia de puertas laterales traseras y la ausencia tambien de ventanas adicionales en la seccion frontal del fuselaje.
Saludos.
-
- Cabo
CONDOR ANDINO escribió:kfir escribió:Las ventanas laterales extras al frente del escudo del escuadron.
Saludos
Correcto Kfir.
Antes, el L-130 de la FAE se distinguia de los otros Hercules en servicio, por tener el fuselaje mas largo, la ausencia de puertas laterales traseras y la ausencia tambien de ventanas adicionales en la seccion frontal del fuselaje.
Saludos.
ese hercules es de mas envergadura que los demas hercules que posee la FAE?
-
- Recluta
Chaco escribió:Compatriota Lobo204, la verdad que lo bueno se hace esperar, muy buenas fotos en especial por su formato 1200 x 674, donde voy a comentar una recomendación que me dio mi profesor de comunicación grafica, cuando tomes una foto procura que el sol este en tu esplada.
Mi saludo y respeto
Estimado Chaco,
Gracias por tus comentarios. El formato original llega hasta 4000 pixeles de ancho asi que algunas podrian llegar a ser muy buenos wallpapers. Tengo tambien un video del "no despegue" de los cheetahs, voy a ver si lo edito para subirlo.
Efectivamente la recomendacion es valida, lamentablente desde la posicion que estaba no habia de otra, y no podia moverme debido a la gran cantidas de gente en el lugar
Saludos
-
- Recluta
Chetah: Como bien dice Condo Andino es el APU del Hercules. Tengo un par de fotos de las cajas negras pero no me gusto mucho como salieron. Del interior del area de carga no pude tomar nada porque estaba abarrotado de gente.
Gracias Condor Andino y Sepecat por sus comentarios. Ojala se pudiera fotografiar mas seguido a estas aeronaves.
Gracias Condor Andino y Sepecat por sus comentarios. Ojala se pudiera fotografiar mas seguido a estas aeronaves.
-
- General de División
-
- Cabo
Estimado Lobo,
Me sumo a los demas foristas, me gustaron las imagenes que publicaste,tu tienes un estilo personal ya que como un buen spotter tienes buen ojo, pienso que lograste mostrar tu firma y todos los que disfrutamos de la aviación agradecemos tu aporte.
Saludos,
Mirage 830.
Me sumo a los demas foristas, me gustaron las imagenes que publicaste,tu tienes un estilo personal ya que como un buen spotter tienes buen ojo, pienso que lograste mostrar tu firma y todos los que disfrutamos de la aviación agradecemos tu aporte.
Saludos,
Mirage 830.
-
- Sargento Segundo
[youtube]alxX8bUERFw[/youtube]
Los nuevos C3 del AEE llevan o llevarán estos juguetes??
Los nuevos C3 del AEE llevan o llevarán estos juguetes??
Por el mundo...
-
- Recluta
Saludos cordiales a todos los foristas, es la primera vez que me animo y quisiera compartir algunas fotografías y no se como hacerlo, por favor solicito que alguien me indique como debo de hacerlo, gracias
-
- Recluta
Mirage 830 escribió:Estimado Lobo,
Saludos,
Mirage 830.
Estimado Mirage830
Muchas gracias por tus comentarios, espero poder seguir contribuyendo con el foro. Y como siempre excelentes tus fotos siempre logras buenos angulos y gran ubicacion.
Saludos
- CONDOR ANDINO
- Teniente
Jorge Moran Mortola escribió:Saludos cordiales a todos los foristas, es la primera vez que me animo y quisiera compartir algunas fotografías y no se como hacerlo, por favor solicito que alguien me indique como debo de hacerlo, gracias
Bienvenido Jorge.
1) Registrate ( sign up ) en la pagina web: http://photobucket.com/
2) Una vez que te registrate y ya tienes la identificacion o log in y tu password, ingresa a la pagina ( sign in )
3) Cuando ya estes en la pagina, en la parte superior presiona el boton verde que dice upload.
4) Se abrira una nueva pagina con un letrero verde que dice select photos and videos, presiona alli.
5) La proxima pagina te mostrara una ventana en donde veras tus archivos. De alli selecciona el archivo en donde estan tus fotos y elige la foto que deseas.
6) La siguiente pagina te mostrara la foto ya subida al photobucket. Tienes que hacer doble click en la foto.
7) La siguiente pagina ya te muestra la foto en mayor tamano y al lado derecho veras un cuadro con opciones ( links ). Selecciona el que dice IMG code.
Presiona una vez alli.
8) Dirigite a la pagina del Foro Militar General
9) Pon el mouse dentro del rectangulo en donde quieres publicar una respuesta.
10 ) Presiona el boton derecho del mouse, haz click
y selecciona paste.
Al final de esta serie de pasos obtendras un resultado como este:
- CONDOR ANDINO
- Teniente
Nos acercamos al Aniversario No 92 de la Fuerza Aerea Ecuatoriana y seria bueno que nos detengamos a pensar por unos momentos, la trayectoria que ha tenido nuestra querida y noble Institucion armada, que con grandes sacrificios, ha tratado siempre de mantener su sitial entre las mas modernas y profesionales de Latinoamerica.
En los siguientes videos podran transportarse al pasado y observar el desarrollo que ha tenido nuestra fuerza aerea a travez de imagenes:
http://youtu.be/ACBRFL2EigQ
http://youtu.be/eqsNoQz4We0
En los siguientes videos podran transportarse al pasado y observar el desarrollo que ha tenido nuestra fuerza aerea a travez de imagenes:
http://youtu.be/ACBRFL2EigQ
http://youtu.be/eqsNoQz4We0
-
- Sargento
Muy bonitas fotos amigo Sepecat,gracias por tomarte el tiempo de subirlas.Por otro lado esta chevere ese C130 ese es el que lo tunearon hace poco verdad?
Saludos.
Saludos.
- Jorge Gonzales
- Teniente Coronel
Chaco escribió:Compatriota Sepecat, la verdad que se voto con las fotos de los AS 550 C3 Fennec que creo que son y en especial con los del Hércules ya que también tomo del área interna. Compartiendo su opinión del complemento del paisaje el cual dificulta la concentración en los sistemas, muy buen producto de la mezcla de razas.
Mi saludo y respeto.
PD: Muy buena la otra tanda de fotos.
Solo una correcion, ese no era un AS 550 C3 Fennec, sino un AS350 B2 Ecureuil, tengo entendido que si bien ya se entregaron en Francias los Fennec, a la fecha del festival aun no habian arribado al pais, lo que (en mi opinion personal) significa que vienen por barco y no por avion (alguien sabe como arribaron los Ecureuil?)
Saludos
JG
-
- Recluta