Juan David escribió:La primera parte no te la respondo porque son cosas que no tienen nada que ver con el tema, además de ser personales.
Me parece bien. Espero que permanentemente evitemos los temas personales y nos enfoquemos en lo técnico y en apoyar o refutar argumentos.
Juan David escribió:Está bien que quieras ver más allá de lo evidente, tan evidente como piernas y cabezas regadas en la carretera junto a la chatarra de camiones CIVILES para el transporte de bienes!!!
Son imágenes terribles.
Juan David escribió:El resto son números, y si quieres anteponer los números a las cabezas de seres humanos como nuestros soldados para "dudar" de la necesidad de blindados es tu problema!!
Pero Juan David, ya tres veces he aclarado mi postura frente a los blindados, ¿es necesario que te la vuelva a repetir?
Juan David escribió:Yo si exijo blindados y no me detengo ante los números para ver que me sale más barato, si indemnizar o comprar vehículos aptos!
¿A quién le exiges?, ¿has mandado alguna carta o derecho de petición a algún representante del Gobierno?, porque si me exiges a mi, o a los otros foristas, te vas a quedar exigiendo y sin ningún resultado.
Saludos cordiales,
Douglas Hernández