El País en Bancarrota

Otros temas no incluídos en los demás foros.
vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9134
Registrado: 08 May 2006, 21:23

El País en Bancarrota

Mensaje por vet327 »

Buenooooooo como siempre leyendo las noticias sin pasar del titular :green: cuando ves que las cifras del FMI dan para 2012 http://ep00.epimg.net/descargables/2012/10/08/055141ae5b960803e2e1def04f282d66.pdf recesion en paises tan "serios" como Holanda y tan" liberales" como Reino Unido, la perspectiva para Francia es "menos mala".

Las clases altas ??? a pagar, que bastante se han aprovechado en los 5 años de Sarkozy :twisted:

Hala, a leer mas.


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

El País en Bancarrota

Mensaje por carlos perez llera »

A leer más..era VM el que aseguraba que con Hollande Francia nunca entraría en recesión...le recuerdo... :D:
que las clase altas se han aprovechado en tiempos de Sarkozy???
ya veo que las bajas no...
http://www.expansion.com/2012/07/16/economia/1342463902.html
"menos mala""...no me cabe la menor duda....leyendo su gran enlace.. :desacuerdo:
Oíga,,,pués yo tampoco los veo tan bién en relación con Holanda..
http://andes.info.ec/internacionales/5979.html
hala, disfrute...


simplemente, hola
vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9134
Registrado: 08 May 2006, 21:23

El País en Bancarrota

Mensaje por vet327 »

Lo dicho: NO SABES LEER :asombro3:
2012:
Francia : progresion de 0,1 % del PIB
GB: retroceso del 0,4
Holanda: retroceso del 0,5
España: retroceso del 1,5


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

El País en Bancarrota

Mensaje por carlos perez llera »

Paro Francés...más del 10%
Holandés 5,5%
Lo que no leo es lo que tu quieres que lea... :asombro3:


simplemente, hola
Florencio
Comandante
Comandante
Mensajes: 1856
Registrado: 06 Oct 2006, 19:21
Ubicación: La ciudad del cierzo

El País en Bancarrota

Mensaje por Florencio »

Un hombre se suicida en Granada justo antes de ser desahuciado

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/10/2 ... 58649.html

Y los bancos siguen cobrando la deuda después de quedarse con la casa del desgraciado/a de turno...

Toc-toc. Señor Gallardón ¿esto no causa alarma social? No, sobre esto no hay que legislar a golpe de titular.

Dicen que quien tiene la deuda es esclavo de su prestamista. Lo que le pasa a España respecto de Alemania.

Puede que sea verdad, puesto que los partidos políticos están bastante endeudados, ¿quién les prestó el dinero? Los bancos, ¿para quién se legisla?

Saludos indignados. :evil: :evil:

Florencio


Avatar de Usuario
Autentic
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8186
Registrado: 18 Ago 2010, 20:35
Ubicación: Cabalgando al tigre.

El País en Bancarrota

Mensaje por Autentic »

Bueno, amigo Florencio, ya ves la diferencia, el hombre se suicida por que iba a ser desahuciado por impago de sus deudas, los Banqueros, o los Gobiernos, piden y reciben ayudas para afrontar sus deudas, que serán pagadas, por los que quizás sean desahuciados.

Pero que mierda de mundo es esta, con perdón.

Un triste saludo.


El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
jandres
General
General
Mensajes: 15819
Registrado: 28 Jul 2007, 18:18
Ubicación: hoy aquí, mañana ya veremos
Israel

El País en Bancarrota

Mensaje por jandres »

Lo siento Florencio, pero es que no puedo con la demagogia, veamos lo de este pobre hombre:

Toc-toc. Señor Gallardón ¿esto no causa alarma social? No, sobre esto no hay que legislar a golpe de titular.



No hay nada que lesgislar, porque todo esta legislado.

En tu pais, es bastante garantista los ingresos posteriores embargables o no...y por si fuera poco hace la friolera de más de 2 siglos que existen las hipotecas que responden sólo por el bien hipotecado...otra cosa es que nadie se preocupara de dicha posibilidad,porque no interesaba


Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
Florencio
Comandante
Comandante
Mensajes: 1856
Registrado: 06 Oct 2006, 19:21
Ubicación: La ciudad del cierzo

El País en Bancarrota

Mensaje por Florencio »

jandres escribió:Lo siento Florencio, pero es que no puedo con la demagogia, veamos lo de este pobre hombre:

Toc-toc. Señor Gallardón ¿esto no causa alarma social? No, sobre esto no hay que legislar a golpe de titular.



No hay nada que lesgislar, porque todo esta legislado.

En tu pais, es bastante garantista los ingresos posteriores embargables o no...y por si fuera poco hace la friolera de más de 2 siglos que existen las hipotecas que responden sólo por el bien hipotecado...otra cosa es que nadie se preocupara de dicha posibilidad,porque no interesaba


Tambien llevamos mucho tiempo con los 13 años como edad establecida para poder tener relaciones sexuales consentidas y el último caso del pirado de Albacete parece que va a cambiar la ley...

¿Demagogia? ¿Es demagógico decir que los partidos políticos están endeudados con los bancos? ¿Es demagógico decir que de vez en cuando los bancos han perdonado parte de esas deudas? ¿No se nos dice que Alemania impone las reglas porque es la que pone la pasta? ¿Quién impone las reglas aquí?

Nomejodashombrepordios Jandres...

Saludos.

Florencio


bentexui
Coronel
Coronel
Mensajes: 3870
Registrado: 06 Dic 2008, 04:46
Ubicación: Usuario excluído por troll y nazi

El País en Bancarrota

Mensaje por bentexui »

Que desesperada tiene que estar una persona para llegar a estos extremos, DEP.

Pienso que hay que cambiar las formas de actuaciones en los embargos, incluso paralizarlos de forma judicial si hay peligro de que menores de edad, mayores o enfermos puedan quedarse sin techo donde cobijarse. La vivienda es un derecho constitucional, si Cataluña no puede convocar un referéndum a un pobre no le pueden echar de su casa, puede parecer demagogico pero a los bancos le han regalado más de 50.000 millones de euros y el estado no es capaz de exigir a los bancos rescatados, hacer un alquiler social a las familias que no puedan pagar la hipoteca.

Aquí defienden la constitución para lo que le interesa, pero para lo que nos interesa a los ciudadanos, como es el derecho al trabajo, a una vivienda digna y a la sanidad universal, se la pasa por donde todos sabemos.


Florencio
Comandante
Comandante
Mensajes: 1856
Registrado: 06 Oct 2006, 19:21
Ubicación: La ciudad del cierzo

El País en Bancarrota

Mensaje por Florencio »

bentexui escribió:Que desesperada tiene que estar una persona para llegar a estos extremos, DEP.

Pienso que hay que cambiar las formas de actuaciones en los embargos, incluso paralizarlos de forma judicial si hay peligro de que menores de edad, mayores o enfermos puedan quedarse sin techo donde cobijarse. La vivienda es un derecho constitucional, si Cataluña no puede convocar un referéndum a un pobre no le pueden echar de su casa, puede parecer demagogico pero a los bancos le han regalado más de 50.000 millones de euros y el estado no es capaz de exigir a los bancos rescatados, hacer un alquiler social a las familias que no puedan pagar la hipoteca.

Aquí defienden la constitución para lo que le interesa, pero para lo que nos interesa a los ciudadanos, como es el derecho al trabajo, a una vivienda digna y a la sanidad universal, se la pasa por donde todos sabemos.


Gran verdad bentexui, la Constitución no solo habla de la indisolubilidad de España...

Artículo 47
Derecho a la vivienda. Utilización del suelo
Todos los españoles tienen derecho a disfrutar de una vivienda digna y adecuada. Los poderes públicos promoverán las condiciones necesarias y establecerán las normas pertinentes para hacer efectivo este derecho, regulando la utilización del suelo de acuerdo con el interés general para impedir la especulación


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

El País en Bancarrota

Mensaje por carlos perez llera »

bentexui escribió:Que desesperada tiene que estar una persona para llegar a estos extremos, DEP.

Pienso que hay que cambiar las formas de actuaciones en los embargos, incluso paralizarlos de forma judicial si hay peligro de que menores de edad, mayores o enfermos puedan quedarse sin techo donde cobijarse. La vivienda es un derecho constitucional, si Cataluña no puede convocar un referéndum a un pobre no le pueden echar de su casa, puede parecer demagogico pero a los bancos le han regalado más de 50.000 millones de euros y el estado no es capaz de exigir a los bancos rescatados, hacer un alquiler social a las familias que no puedan pagar la hipoteca.

Aquí defienden la constitución para lo que le interesa, pero para lo que nos interesa a los ciudadanos, como es el derecho al trabajo, a una vivienda digna y a la sanidad universal, se la pasa por donde todos sabemos.

si señor... :militar-beer: :militar-beer:
extraordinario post...
saludos cordiales


simplemente, hola
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

El País en Bancarrota

Mensaje por carlos perez llera »

jandres escribió:Lo siento Florencio, pero es que no puedo con la demagogia, veamos lo de este pobre hombre:

Toc-toc. Señor Gallardón ¿esto no causa alarma social? No, sobre esto no hay que legislar a golpe de titular.



No hay nada que lesgislar, porque todo esta legislado.

En tu pais, es bastante garantista los ingresos posteriores embargables o no...y por si fuera poco hace la friolera de más de 2 siglos que existen las hipotecas que responden sólo por el bien hipotecado...otra cosa es que nadie se preocupara de dicha posibilidad,porque no interesaba

Demagogia??
Pagarle a los bancos para que devuelvan sus deudas...nada más...
saludos


simplemente, hola
jandres
General
General
Mensajes: 15819
Registrado: 28 Jul 2007, 18:18
Ubicación: hoy aquí, mañana ya veremos
Israel

El País en Bancarrota

Mensaje por jandres »

carlos perez llera escribió:
jandres escribió:Lo siento Florencio, pero es que no puedo con la demagogia, veamos lo de este pobre hombre:

Toc-toc. Señor Gallardón ¿esto no causa alarma social? No, sobre esto no hay que legislar a golpe de titular.



No hay nada que lesgislar, porque todo esta legislado.

En tu pais, es bastante garantista los ingresos posteriores embargables o no...y por si fuera poco hace la friolera de más de 2 siglos que existen las hipotecas que responden sólo por el bien hipotecado...otra cosa es que nadie se preocupara de dicha posibilidad,porque no interesaba

Demagogia??
Pagarle a los bancos para que devuelvan sus deudas...nada más...
saludos


si demagogico pero a mas no poder...

Una persona a una persona deshauicada no se le acaba el mundo, independeinetemente de como haya llegado tiene multitud de salidas..pero no es el caso a qui de comentarlo.

Sobre los bancos, pues es debatible, efectivaemnte se les ha inyectado capital, que no estas de acuerdo?, me parece muy bien, yo no , yo estoy a favor

en cuanto al articulo de la constitución, en mi opinión se cumple de sobra:

Derecho a la vivienda. Utilización del suelo
Todos los españoles tienen derecho a disfrutar de una vivienda digna y adecuada. Los poderes públicos promoverán las condiciones necesarias y establecerán las normas pertinentes para hacer efectivo este derecho, regulando la utilización del suelo de acuerdo con el interés general para impedir la especulación


anda que no se tiene derecho a poseer una vivienda(el articulado no dice nada de by the face), y anda que no se han promovido las condiciones necesarias.Lo de la especulación si se podría discutir.
Pero vamos al final de la corrida, este país tiene la tasa de propietarios más alta del mundo, y una tasa de 1.7 casas por familia.Y "sin techo", que no sea por voluntad propia(enfermedad mental), no se cuentan ni con los dedos de una mano
Decir eso en el extranjero, y a ver que opinan, sobre el acceso a la vivienda en España


Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
Florencio
Comandante
Comandante
Mensajes: 1856
Registrado: 06 Oct 2006, 19:21
Ubicación: La ciudad del cierzo

El País en Bancarrota

Mensaje por Florencio »

"España va bien"


Avatar de Usuario
Autentic
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8186
Registrado: 18 Ago 2010, 20:35
Ubicación: Cabalgando al tigre.

El País en Bancarrota

Mensaje por Autentic »

jandres escribió:si demagogico pero a mas no poder...

Una persona a una persona deshauicada no se le acaba el mundo, independeinetemente de como haya llegado tiene multitud de salidas..pero no es el caso a qui de comentarlo.

Sobre los bancos, pues es debatible, efectivaemnte se les ha inyectado capital, que no estas de acuerdo?, me parece muy bien, yo no , yo estoy a favor

en cuanto al articulo de la constitución, en mi opinión se cumple de sobra:

Derecho a la vivienda. Utilización del suelo
Todos los españoles tienen derecho a disfrutar de una vivienda digna y adecuada. Los poderes públicos promoverán las condiciones necesarias y establecerán las normas pertinentes para hacer efectivo este derecho, regulando la utilización del suelo de acuerdo con el interés general para impedir la especulación


anda que no se tiene derecho a poseer una vivienda(el articulado no dice nada de by the face), y anda que no se han promovido las condiciones necesarias.Lo de la especulación si se podría discutir.
Pero vamos al final de la corrida, este país tiene la tasa de propietarios más alta del mundo, y una tasa de 1.7 casas por familia.Y "sin techo", que no sea por voluntad propia(enfermedad mental), no se cuentan ni con los dedos de una mano
Decir eso en el extranjero, y a ver que opinan, sobre el acceso a la vivienda en España


Pues lamento disentir, amigo Jandres, pero si precisamente este país esta como esta, con la tasa de propietarios mas alta del mundo, aunque no puedan pagar, es precisamente, por no cumplir con el tema de la especulación.

Constructores, promotores, y banqueros, han dado las máximas facilidades, totalmente temerarias, para que cualquier imbécil comprara a un precio totalmente desproporcionado, la basura que ellos construían, es mas, incluso han propiciado, que ese imbécil, especulara a su vez, y ahora, el imbécil va a ser desahuciado, los bancos, rescatados, y los que no hemos ni comprado ni especulado, vamos a pagar vía impuestos, toda esta porquería.

¿Donde se ha cumplido con el espíritu que emana de la Constitución?.

Un saludo.


El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados