Ejército de Alemania
-
- Soldado Primero
-
- Teniente Primero
Ejército de Alemania
Los Littlebirds sin duda estan entre las opciones, pero tampoco descartaría del todo unos EC-135 similares a los de la Policia Federal, o incluso los EC-120.
El littlebird pliega los rotores?
El littlebird pliega los rotores?
"That men do not learn very much from the lessons of history is the most important lesson history has to tell."
Aldous Huxley 1894-1963
Aldous Huxley 1894-1963
-
- Sargento Segundo
Ejército de Alemania
RGSS escribió:En lo referente a los vehiculos terrestres, es cierto que el Heer compra casi solo marcas alemanas.
Saludos.
Pues a eso me refiero estimado RGSS. Que un pais de la UE sea capaz de competir con sus productos militares con el resto del mundo ya es para sacar pecho en la situación actual. Los presupuestos militares en europa van a la baja y tener buenos productos para elegir (no se si los mejores, pero al menos muy buenos) es maravilloso. Si la opción disponible no es la mejor, pero cumple el 90% de los requerimientos clarve, ¿qué duda hay?
Los que están siempre de vuelta de todo son los que nunca han ido a ninguna parte. Antonio Machado
-
- General de Ejército
Ejército de Alemania
Entre los requisitos, y corrígeme si me equivoco que yo de alemán ni papa, están el tener un radio de acción de 50Km, uso de fastrope y poder aterrizar en una zona igual o inferior a 20 x 20 metros, con una configuración de 2 pilotos y 4 pasajeros. Lo que son características que el EC-635 excede por completo, 50 Km es un readio de acción muy corto y además el uso de fast rope me indica que los "pasajeros" irían en el exterior.
Por otro lado los MH-6 son muy fácilmente desplegables, cumpliendo de sobras con el requisito de 2 horas de tiempo de despliegue desde que llega a destino, cosa que también cumplen los de Eurocopter, en lo que tengo más dudas es en lo del gancho externo.
Por otro lado los MH-6 son muy fácilmente desplegables, cumpliendo de sobras con el requisito de 2 horas de tiempo de despliegue desde que llega a destino, cosa que también cumplen los de Eurocopter, en lo que tengo más dudas es en lo del gancho externo.
Ningún plan, por bueno que sea, resiste su primer recorte presupuestario.
-
- Teniente Primero
Ejército de Alemania
Lo requisitos básicos son los que comentas Kraken:
- El tranporte de 2 pilotos y cuatro soldados comando plenamente equipados (capacidad de carga mínima de 550 Kg) a una distancia de 50km y deplegarlos por fast-rope.
-Los helicopteros tienen que poder permanecer un mínimo de 30 minutos en el area de operaciones.
-En caso de aborto de la misión, los helicopteros seran capaces de recuperar a los soldados y transportarlos al punto de partida.
-Punto de partida: altura 1.000 pies sobre el mar, temperatura del aire exterior (OAT) 35 ° C
-Punto de destino: altura de 4.000 pies MSL, OAT 30 ° C
-una firma y estela básica mínima, especialmente en el espectro acústico
-zonas de aterrizaje de menos de 20x20 metros
-Capacidad de transporte en A-400M y despliegue del helicoptero en 2 horas tras la llegada.
-El LUH puede transportar por lo menos cuatro (4) soldados+equipo de 180 kg cada uno en gancho externo. (por ejemplo; escape basket, SPIE Rig, red de rescate)
-la célula del LUH se preparará para poder portar modulos para las siguientes misiones:
-apoyo aereo cercano
-iluminación de objetivos y direccion de fuego.
-evacuacion aeromédica
Tienes razón, el EC-135 probablemente queda muy grande para lo que buscan, pero lo que también me dejó un poco pensativo fueron los pesos que indican para el gancho y en general (4x180KG para los soldados, mas los dos pilotos y el combustible). Igual con este dato el Ecureuil y el littlebird podrían quedar un poco justos. Tampoco descarto el EC-135 por motivos de logística. El presupuesto son 162 Mio€ sin impuestos para los 15 helos.
Por versiones y disponibilidad, el little bird y el ecureuil son efectivamente las dos opciones mas probables. Ademas comentan que solo hay dos conscursantes.
Lo veremos.
Estimado J.MOVADO, si quieres sacar pecho, adelante, pero si me permites, yo ya lo sacaré cuando a mi me parezca oportuno
En la UE todas las empresas de todos los países compiten para vender sus cosas, no?
Saludos Cordiales.
- El tranporte de 2 pilotos y cuatro soldados comando plenamente equipados (capacidad de carga mínima de 550 Kg) a una distancia de 50km y deplegarlos por fast-rope.
-Los helicopteros tienen que poder permanecer un mínimo de 30 minutos en el area de operaciones.
-En caso de aborto de la misión, los helicopteros seran capaces de recuperar a los soldados y transportarlos al punto de partida.
-Punto de partida: altura 1.000 pies sobre el mar, temperatura del aire exterior (OAT) 35 ° C
-Punto de destino: altura de 4.000 pies MSL, OAT 30 ° C
-una firma y estela básica mínima, especialmente en el espectro acústico
-zonas de aterrizaje de menos de 20x20 metros
-Capacidad de transporte en A-400M y despliegue del helicoptero en 2 horas tras la llegada.
-El LUH puede transportar por lo menos cuatro (4) soldados+equipo de 180 kg cada uno en gancho externo. (por ejemplo; escape basket, SPIE Rig, red de rescate)
-la célula del LUH se preparará para poder portar modulos para las siguientes misiones:
-apoyo aereo cercano
-iluminación de objetivos y direccion de fuego.
-evacuacion aeromédica
Tienes razón, el EC-135 probablemente queda muy grande para lo que buscan, pero lo que también me dejó un poco pensativo fueron los pesos que indican para el gancho y en general (4x180KG para los soldados, mas los dos pilotos y el combustible). Igual con este dato el Ecureuil y el littlebird podrían quedar un poco justos. Tampoco descarto el EC-135 por motivos de logística. El presupuesto son 162 Mio€ sin impuestos para los 15 helos.
Por versiones y disponibilidad, el little bird y el ecureuil son efectivamente las dos opciones mas probables. Ademas comentan que solo hay dos conscursantes.
Lo veremos.
Estimado J.MOVADO, si quieres sacar pecho, adelante, pero si me permites, yo ya lo sacaré cuando a mi me parezca oportuno
En la UE todas las empresas de todos los países compiten para vender sus cosas, no?
Saludos Cordiales.
"That men do not learn very much from the lessons of history is the most important lesson history has to tell."
Aldous Huxley 1894-1963
Aldous Huxley 1894-1963
-
- Teniente Primero
Ejército de Alemania
Informationslehrübung (ILÜ) 2012 en Munster. Gran exhibición anual de capacidades y equipos del Heer.
Saludos.
Saludos.
Aldous Huxley 1894-1963
Aldous Huxley 1894-1963
- caudete
- Teniente
Ejército de Alemania
Alguien se ha pasado por la pagina web de la Bundeswehr. Parece una pagina que quiera vender farmacos a octogenarios, imagenes y temática militar lo justo , ya sé que es para que tenga el reclutamieto más efectividad entre los jóvenes alemanes....
http://www.bundeswehr.de/portal/a/bwde
saludos
http://www.bundeswehr.de/portal/a/bwde
saludos
-
- Teniente Primero
Ejército de Alemania
Fármacos para octogenarios..., curiosa impresión que te dá la página caudete . No sé que esperabas encontrarte en concreto.
Imágenes, reportajes, fichas, organigramas, etc. encontrarás si entras directamente en la página del Heer. Lo que veo es que no hay ni versión en inglés
Es cierto que se vende un ambiente casi clínico, y se intenta cuidar mucho la imágen, algo que crea controversia al presentarse de forma falseada y distorsionada la realidad, ocultando en cierto modo lo que se podrían encontrar si entran en la "empresa".
La web de la Bundeswehr en sí no ha cambiado mucho desde la suspensión del servicio militar obligatorio que yo sepa. Por el otro lado se han multiplicado los esfuerzos en anticiparse a posibles problemas de personal en el futuro, como por ejemplo, poner publicidad en la revista Bravo, invitando a jovenes de 16 a 21 a participar en "campamentos de aventura". "Fiesta en la playa" en Sardinia, o "Event de montaña" en los Alpes, oferta para todos los gustos, y todo pagado por la Bundeswehr, vuelo con Transall incluido. Nada que no se haya visto ya. . Cordial Saludo.
Imágenes, reportajes, fichas, organigramas, etc. encontrarás si entras directamente en la página del Heer. Lo que veo es que no hay ni versión en inglés
Es cierto que se vende un ambiente casi clínico, y se intenta cuidar mucho la imágen, algo que crea controversia al presentarse de forma falseada y distorsionada la realidad, ocultando en cierto modo lo que se podrían encontrar si entran en la "empresa".
La web de la Bundeswehr en sí no ha cambiado mucho desde la suspensión del servicio militar obligatorio que yo sepa. Por el otro lado se han multiplicado los esfuerzos en anticiparse a posibles problemas de personal en el futuro, como por ejemplo, poner publicidad en la revista Bravo, invitando a jovenes de 16 a 21 a participar en "campamentos de aventura". "Fiesta en la playa" en Sardinia, o "Event de montaña" en los Alpes, oferta para todos los gustos, y todo pagado por la Bundeswehr, vuelo con Transall incluido. Nada que no se haya visto ya. . Cordial Saludo.
Aldous Huxley 1894-1963
Aldous Huxley 1894-1963
-
- General de Brigada
-
- Teniente Primero
Ejército de Alemania
Hola Vael. Con la reforma reciente parece que si ha estado el tema sobre la mesa, pero la verdad es que no sé hasta que punto se ha concretizado.
http://www.spiegel.de/politik/deutschla ... 45230.html
http://soldatenglueck.de/2011/12/25/669 ... eiz-video/
Saludos.
Saludos.
Aldous Huxley 1894-1963
Aldous Huxley 1894-1963
- caudete
- Teniente
Ejército de Alemania
RGSS escribió:Fármacos para octogenarios..., curiosa impresión que te dá la página caudete . No sé que esperabas encontrarte en concreto.
Yo lo decidía porque vi un reportaje en RTL, hablando sobre este tema: que en la pagina no salía el sufrimiento, cansancio, sobre-esfuerzo de un militar, lo que salía era la aventura, las armas. También hacian referencia a los citados campamentos de aventura, como reclamo para lo jovenes.
Respecto a lo de Fármacos para octogenarios , lo decía porque a simple vista (la cruz de la farmacia) parece la pagina de Bayer ...
A ver si reclutan personal extranjero y se dejan de tantas tonterias
saludos
-
- General de Brigada
Ejército de Alemania
RGSS escribió:Hola Vael. Con la reforma reciente parece que si ha estado el tema sobre la mesa, pero la verdad es que no sé hasta que punto se ha concretizado.
Saludos.
Gracias estimado RGSS, mientras concretan yo ire aprendiendo Aleman.
-
- Teniente Primero
Ejército de Alemania
Espero que vaya bién con las clases y que te hayas aclimatado un poco estimado Vael
Si aprendes alemán te puedo decir que no solo te puede servir en Alemania, sino que quizás también te puede ser de ayuda si quieres entrar en determinados destinos en el EdT. Cuando me tocó hacer la mili, recuerdo que me ofrecieron cosas interesantes, como servir de Policia Militar o de profesor de idiomas para oficiales de la Comandancia. Al final pasé del asunto y acabé de cabo artillero pegando pepinazos con un 105/14 de la 1° batería del GACA I/91
A ver si me entero en que ha quedado el cambio de las regulaciones, pero me temo que por ahora sigue en pié el tener que tener la nacionalidad alemana, la residencia, no tener antecedentes penales, y saber alemán para entrar en la Bundeswehr. Suerte Vael!
Estimado caudete, con este tipo de acciones y eventos muchos entran si tener la más mínima idea de lo que les espera. Lo que ha pasado últimamente es que se ha presentado mucha gente, pero a las pocas semanas de instrucción, y al darse cuenta de donce se han metido, prefieren dejarlo. Tras unas primeras maniobras a 15 bajo cero a muchos se es quitan las ganas..., lo que comentas del sobre-esfuerzo es algo que no suelen enseñar en la publicidad.
Si nos dejasemos de tonterías estimado, deberíamos homogeneizar de una vez la hacienda, sistemas sociales, leyes, implementar eurobonos, etc, etc, y apostar por fín por unas fuerzas de defensa europeas...
Saludos Cordiales.
Si aprendes alemán te puedo decir que no solo te puede servir en Alemania, sino que quizás también te puede ser de ayuda si quieres entrar en determinados destinos en el EdT. Cuando me tocó hacer la mili, recuerdo que me ofrecieron cosas interesantes, como servir de Policia Militar o de profesor de idiomas para oficiales de la Comandancia. Al final pasé del asunto y acabé de cabo artillero pegando pepinazos con un 105/14 de la 1° batería del GACA I/91
A ver si me entero en que ha quedado el cambio de las regulaciones, pero me temo que por ahora sigue en pié el tener que tener la nacionalidad alemana, la residencia, no tener antecedentes penales, y saber alemán para entrar en la Bundeswehr. Suerte Vael!
Estimado caudete, con este tipo de acciones y eventos muchos entran si tener la más mínima idea de lo que les espera. Lo que ha pasado últimamente es que se ha presentado mucha gente, pero a las pocas semanas de instrucción, y al darse cuenta de donce se han metido, prefieren dejarlo. Tras unas primeras maniobras a 15 bajo cero a muchos se es quitan las ganas..., lo que comentas del sobre-esfuerzo es algo que no suelen enseñar en la publicidad.
Si nos dejasemos de tonterías estimado, deberíamos homogeneizar de una vez la hacienda, sistemas sociales, leyes, implementar eurobonos, etc, etc, y apostar por fín por unas fuerzas de defensa europeas...
Saludos Cordiales.
Aldous Huxley 1894-1963
Aldous Huxley 1894-1963
-
- Teniente Primero
Ejército de Alemania
3 A1 BÜFFEL armored recovery vehicles deployed in the ISAF mission
Three modified 3 BÜFFEL armored recovery vehicles have been deployed in missions since October. One additional vehicle remains in Germany and is used for pre-deployment training.
Due to the measures realized by the BAAINBw the BÜFFEL operational capability was further enhanced. In detail, the operator room was equipped with liner to protect the crew, protective modules against mine, IED and RPG threat were installed and a jammer was integrated to avoid the initiation of radio controlled explosive devices.
A combat recovery system at the rear facilitates the recovery of broken down vehicles while providing armored protection supported by a camera. The driver may use a night vision system with thermal image generation when driving in the dark and under poor visibility conditions. The fightability is enhanced due to the integration of a command and control system as well as a navigation system. The crew’s sustainability is increased by means of cooling vests and the installation of thermal insulation in the roof. A new stowage device provides additional space for equipment, food and water.
http://www.baain.de
Three modified 3 BÜFFEL armored recovery vehicles have been deployed in missions since October. One additional vehicle remains in Germany and is used for pre-deployment training.
Due to the measures realized by the BAAINBw the BÜFFEL operational capability was further enhanced. In detail, the operator room was equipped with liner to protect the crew, protective modules against mine, IED and RPG threat were installed and a jammer was integrated to avoid the initiation of radio controlled explosive devices.
A combat recovery system at the rear facilitates the recovery of broken down vehicles while providing armored protection supported by a camera. The driver may use a night vision system with thermal image generation when driving in the dark and under poor visibility conditions. The fightability is enhanced due to the integration of a command and control system as well as a navigation system. The crew’s sustainability is increased by means of cooling vests and the installation of thermal insulation in the roof. A new stowage device provides additional space for equipment, food and water.
http://www.baain.de
Aldous Huxley 1894-1963
Aldous Huxley 1894-1963
-
- General de Brigada
Ejército de Alemania
RGSS escribió:Espero que vaya bién con las clases y que te hayas aclimatado un poco estimado Vael
Muchas gracias estimado, de momento me voy aclimatando bien (los Renanos son buena gente) y adaptando a la cultura Alemana (que por lo que veo no es facil ).
Esa es la idea aprender idiomas (aparte del ingles y aleman me gustaria aprender ruso, italiano, portugues o arabe) y entrar al E.T pero en fin ... si no puedo entrar en España no me desagradaria entrar en el Heer o incluso la LEF.
Pero en fin veremos lo que depara el futuro.
Última edición por Vael el 13 Dic 2012, 03:09, editado 1 vez en total.