Armada Argentina

Las fuerzas navales de Latinoamérica. Su estructura, marinos y buques de guerra.
ñugares
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
España

Armada Argentina

Mensaje por ñugares »

Doorman escribió:
ñugares escribió:
Doorman escribió:
Para los amigos españoles igual ejemplo :

Si los pueblos originarios americanos estampan una demanda en sus respectivos países por una reparación económica a la corona y el estado español por lo cometido en el tiempo de la conquista y todos los bienes llevados a España.O bien, otros hechos conocidos y donde se exija una reparación económica(una herramienta muy útil con el precedente del caso del ARA Libertad, nocabe duda :twisted: ) donde tambien un buque de la marina española u otro bien del estado en el extranjero sea embargado bajo estos pretextos...Muy posiblemente el bergantín de velacho Sebastian Elcano la víctima y su tripulación.
¿Lindo nó? :asombro3: ¿Que os parece chavales? :green: :pena: :pena:

Que que nos parece? a mi personalmente me parece el ejemplo mas tonto que e leído en mucho tiempo ( pidió usted mi opinion y se la estoy dando con gusto )

Viniendo de un español,claro que si, es tonto para quien no sea español...y ridículo además.Muy raro sería que un español pensara lo contrario.

Que leyes vulnero España en esas conquistas? .
en que país van a poner esas demandas , en países que ni existían ? En caso de haber alguna deuda lo mismo que al lograr la independencia de la corona Española los actuales países heredaron sus respectivos territorios heredarían también sus deudas y sus riquezas allá .
Los criollos que se levantaron contra la corona Española también eran de origen Español , ya sabe los "originarios" que les pidan cuentas a ustedes encima de robarles se quedaron con su territorio , si España robo ustedes doble ladrones a no ser que tengan sangre 100% originaria , no cree? .

Un saludo .

Es un ejemplo de lo que podría pasar...

Yo no estoy tratando de ladrones a nadie hombre!!...Ud. lo ha dicho ,yo no.

Habría que revisar que es lo que ha pasado con los tesoros y reliquias arqueológicas que se han perdido...Un buen ejemplo es lo que ha pasado entre ingleses y egipcios...

D...

No es cuestión de Español o Pequinés es cuestión de derecho y lo que usted dice no se sustenta , el ejemplo aparte de no tener nada que ver sigue siendo un ejemplo tonto .

Mire esta poniendo ejemplos que nada tienen que ver con lo que se esta tratando aquí .

ya sabe si uno es ladrón otro doble ladron y eso también lo digo yo . :green:

Un saludo .

Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
Doorman
Teniente Primero
Teniente Primero

Armada Argentina

Mensaje por Doorman »

Kraken escribió:
Doorman escribió:
Kraken escribió:
Doorman escribió:Espere a que termine el gobierno de Rajoy....Quizás con la crisis en que terminará... :asombro3:

D...

Y esa tontería ¿tiene que ver con el tema en que...?

Mire Kraken...deje de insultar...que hasta ahora no he subido de nivel... compórtese.

Pues , como le digo,espero que Rajot no tenga que llegar vender soberanía para tener liquidez para salvar su economía...y Dios no lo quiera, no se salven del abismo y llegue un gobierno que entre a sesación de pagos VOLUNTARIAMENTE...Como hoy lo hace Argentina en parte con sus acrredores(porque sabía que le ha pagados a algunos?)

D...

No es un insulto, lo que ha escrito antes es una tontería.

Sólo faltaba que no pagasen a nadie, pero a la mayoría sólo le han pagado una parte de lo que les habían prestado, es más, a la mayoría sólo le han pagado los intereses de dicha deuda. Y además con el compromiso de que nadie conseguiría un acuerdo mejor, que es la razón principal de no pagar a los "fondos buitres" porque si les pagan a ellos tendrían que pagarles a todos.

Al club de París por el momento sólo buenas palabras e intenciones de que algún día se sentarán a hablar, eso sí, de los intereses de demora ni hablar.
Y ya se ha dado el caso en las garantías solicitadas por Finlandia para los préstamos a España, que pretendía que se garantizasen con las obras del museo del prado o bienes similares.

De tener que llegar a ese punto por necesidad se tendrá que hacer y después apechugar con las consecuencias y pagar las deudas al igual que se ha hecho hasta ahora. No porque hacer aeropuertos o palacios o museos totalmente innecesarios voy a decir que no se pague la deuda comprometida.
Lo que no se puede consentir es que yo tenga sanidad o educación gratuita pagada con el dinero finlandés y después no les quiera devolver su dinero y los insulten llamándolos usureros.

Lo que hay que exigir es responsabilidad, tanto a los políticos como a los ciudadanos, pero está claro que otros prefieren vivir en los mundos de Yupi.

Está muy bien vivir bien, pero las facturas hay que pagarlas y la manta estirarla hasta donde llegue.

Y si quiere seguir este offtopic hágalo en el hilo pertinente para no desvirtuar más el hilo.

Bueno Kraken...le admiro lo optimista que es respecto al futuro de la crisis en España. Y la confianza en su gbno. que no caerá en cesación de pagos...felicitaciones por ello.Pero,Dios no lo quiera....con las noticias que vienen de españa...25 % de cesantía es mucho incluso para el tercer mundo.

No escupamos para el cielo...que los fondos buitres están al asecho....

Saludos...

Doorman
Teniente Primero
Teniente Primero

Armada Argentina

Mensaje por Doorman »

ñugares escribió:

No es cuestión de Español o Pequinés es cuestión de derecho y lo que usted dice no se sustenta , el ejemplo aparte de no tener nada que ver sigue siendo un ejemplo tonto .

Mire esta poniendo ejemplos que nada tienen que ver con lo que se esta tratando aquí .

ya sabe si uno es ladrón otro doble ladron y eso también lo digo yo . :green:

Un saludo .

Perdón,con todo el respeto Ñugares...¡Que cresta quisiste decir! :asombro3:

D...

Fulvio Boni
General de Brigada
General de Brigada
Israel

Armada Argentina

Mensaje por Fulvio Boni »

Estimado Kraken
Ud es un tipo correcto pero con la sangre que se le calienta rapido.
Esta Ud. acostumbrado a tener conversaciones e incluso intercambios asperos.

No caiga en el juego que le estan planteando

Cual es el juego?
1. Le plantean una falacia que Ud desmiente
2. le rebaten mezclando peras con manzanas para enredar la cosa ... Ud aclara que ello esta sucediendo.
3. le rebatiran con acusaciones sea a nivel personal o de nacionalidades , en este caso argentinofobo Ud o los españoles, luego va a llegar al asunto del facismo, franquismo de ser español, pinochetista si se es chileno etc, ... y se empieza a perder la compostura.

Yo he caido en ese juego, este caballero y otros de su especie lo suelen utilizar muy seguido. Resultado? los moderadores se ven en la obligación de tomar alguna medida.

No le de mas pelota al señor en cuestion.

Todas las dudas que ha planteado ya han sido respondidas en este mismo hilo desde hace varias paginas atras, que a lo menos se de el trabajo de leerlas.

Saludos

Llorad por él, llorad hasta que mojen, mujeres, vuestras lágrimas la tierra, la tierra que él amó, su idolatría.
Llorad, guerreros ásperos de Chile, acostumbrados a montaña y ola, este vacío es como un ventisquero, esta muerte es el mar que nos golpea.
Doorman
Teniente Primero
Teniente Primero

Armada Argentina

Mensaje por Doorman »

Fulvio, Fulvio :

Muy bonito y valieeeeente de tu parte este proceder....

Mejor anda a defender al gbno. de excelencia...porque ya ni ganas tengo de seguir poniendo y comentando las continuas noticias de corrupciones , mentiras y burradas del gbno de nuestro querido presidente.Hasta Diamond abandonó el debate...¿Como será? :green:

Sobre el asunto:

¿Es una tontera que el buque escuela sea inembargable a mi entender?...¿Conocemos lo que dice realmente las garantías especiales de la venta de bonos soberanos?...¿Es el fondo buitre el acreedor directo de los bonos soberanos argentinos o bien éstos son quienes les compraron a los acreedores que compraron estos bonos primero a Argentina?.

D...

Doorman
Teniente Primero
Teniente Primero

Armada Argentina

Mensaje por Doorman »

A ver Fulvio, dejemos unas cosas claras(voy a ignorar algunas frases para el bronce por siaca):

Fulvio Boni escribió:

Cual es el juego?

Para empezar partes diciendo que es una falacia de algo que no estas de acuerdo, eso seguramente lo hace una falacia :thumbs: ...y seguramente hay que desmentir ,obvio....vió.

2. le rebaten mezclando peras con manzanas para enredar la cosa ... Ud aclara que ello esta sucediendo.

...
Claro desde el punto de vista contrario todo es enredado,turbio hasta el cortocircuito neuronal ,etc...curioso no ?

3. le rebatiran con acusaciones sea a nivel personal o de nacionalidades , en este caso argentinofobo Ud o los españoles, luego va a llegar al asunto del facismo, franquismo de ser español, pinochetista si se es chileno etc, ... y se empieza a perder la compostura.

JE!!! :green: Parece que nos has leido al mismo Kraken al poner el tema de la ideología,el cortocircuito neuronal,que lo mio no son mas que tonteras,etc. Yo soy culpable de hacer ver la argentinofobia en los mensajes posteriores, páginas atrás.

Yo he caido en ese juego, este caballero y otros de su especie lo suelen utilizar muy seguido. Resultado? los moderadores se ven en la obligación de tomar alguna medida.

Bueno...soldado que arranca sirve para otra guerra, dicen.

Te esperamos en el hilo "Gobierno de Piñera" Fulvio...y que no estés dando cátedra en el hilo boliviano... :green:

No le de mas pelota al señor en cuestion.

Sabio consejo...

Todas las dudas que ha planteado ya han sido respondidas en este mismo hilo desde hace varias paginas atras, que a lo menos se de el trabajo de leerlas.

Saludos

Bueno , entonces estamos perdiendo el tiempo debatiendo , ya la verdad ya fue expuesta,no hay nada mas que opinar... :asombro3:

D...

Fulvio Boni
General de Brigada
General de Brigada
Israel

Armada Argentina

mejor me auto edito

No vale la pena contestarle a un personajillo tan diminuto

Llorad por él, llorad hasta que mojen, mujeres, vuestras lágrimas la tierra, la tierra que él amó, su idolatría.
Llorad, guerreros ásperos de Chile, acostumbrados a montaña y ola, este vacío es como un ventisquero, esta muerte es el mar que nos golpea.
Doorman
Teniente Primero
Teniente Primero

Armada Argentina

Mensaje por Doorman »

Fulvio Boni escribió:
Doorman escribió:Te esperamos en el hilo "Gobierno de Piñera" Fulvio

Ves a lo que me refiero Kraken?

Patoterito el nene, solo no salva a nadie.

Doorman escribió:Muy bonito y valieeeeente de tu parte este proceder....

Si, tengo la costumbre de decir las cosas de frente y solo sin necesidad de que me hagan espaldas.

No es la primera vez que acusas a alguien directa o indirectamente de cobardía, recuerdo cuando llamaste poco menos que pistolero a otro forista.
Señor Ud me lleno la canasta, si quiere comprobar en ese sentido algo estoy a su entera disposición donde y cuando quiera.

Saludos

PS, Ser ignorante no es malo, se soluciona preguntando leyendo escuchando, pero cuando es una ignorancia soberbia e insolente es claro que ella es irreversible ... Pobre pajarito de puerto.

Je,je,je,je,je :green: :green: :green: :green: ...

Yo no soy culpable que alimentes mi ironia ,pero con ésto :pena: :pena:

Fulvio!!,Fulvio!! :ole: ... :ojos: :champion:

D...

Doorman
Teniente Primero
Teniente Primero

Armada Argentina

Mensaje por Doorman »

Gracias Fulvio de verdad,me has hecho reir con tu buen humor...Si me lo pides, borro el mensaje citado que borraste.Aunque ya lo enmarqué y lo compartí con unos amigos,te prometo no difundirlo mas.

Lo juro...

Imagen

Gracias de nuevo Fulvio por hacerme reir de esta manera. :green: :claps:

D...

Fulvio Boni
General de Brigada
General de Brigada
Israel

Armada Argentina

Te apuntas ?
o se te mojaron los calchunchos
matoncito perdonavidas de puerto
O te paso a buscar si quieres, sacarla vía IP que le dicen los que saben de ciber delitos. No es tan difícil ... dicen

Broma?
Te puedo contar unos chites en persona para que te rías mas.

Tu decide, y no olvides de llevar a tus amigos, va a ser super divertido chorito porteño a ver si eres tan prepotente sin teclado y sin capucha :thumbs:
saludos

Kraken
General de Ejército
General de Ejército
España

Armada Argentina

Mensaje por Kraken »

Doorman escribió:
Kraken escribió:
Doorman escribió:Espere a que termine el gobierno de Rajoy....Quizás con la crisis en que terminará... :asombro3:

D...

Y esa tontería ¿tiene que ver con el tema en que...?

Mire Kraken...deje de insultar...que hasta ahora no he subido de nivel... compórtese.

Como ya le he dicho decir que eso es una tontería no implica que usted sea tonto, en realidad creo que va de listo y su nivel, por muy bajo que sea, ya lo ha dejado bien claro.

Doorman escribió:
Kraken escribió:
Doorman escribió:Pues , como le digo,espero que Rajot no tenga que llegar vender soberanía para tener liquidez para salvar su economía...y Dios no lo quiera, no se salven del abismo y llegue un gobierno que entre a sesación de pagos VOLUNTARIAMENTE...Como hoy lo hace Argentina en parte con sus acrredores(porque sabía que le ha pagados a algunos?)

D...

No es un insulto, lo que ha escrito antes es una tontería.

Sólo faltaba que no pagasen a nadie, pero a la mayoría sólo le han pagado una parte de lo que les habían prestado, es más, a la mayoría sólo le han pagado los intereses de dicha deuda. Y además con el compromiso de que nadie conseguiría un acuerdo mejor, que es la razón principal de no pagar a los "fondos buitres" porque si les pagan a ellos tendrían que pagarles a todos.

Al club de París por el momento sólo buenas palabras e intenciones de que algún día se sentarán a hablar, eso sí, de los intereses de demora ni hablar.
Y ya se ha dado el caso en las garantías solicitadas por Finlandia para los préstamos a España, que pretendía que se garantizasen con las obras del museo del prado o bienes similares.

De tener que llegar a ese punto por necesidad se tendrá que hacer y después apechugar con las consecuencias y pagar las deudas al igual que se ha hecho hasta ahora. No porque hacer aeropuertos o palacios o museos totalmente innecesarios voy a decir que no se pague la deuda comprometida.
Lo que no se puede consentir es que yo tenga sanidad o educación gratuita pagada con el dinero finlandés y después no les quiera devolver su dinero y los insulten llamándolos usureros.

Lo que hay que exigir es responsabilidad, tanto a los políticos como a los ciudadanos, pero está claro que otros prefieren vivir en los mundos de Yupi.

Está muy bien vivir bien, pero las facturas hay que pagarlas y la manta estirarla hasta donde llegue.

Y si quiere seguir este offtopic hágalo en el hilo pertinente para no desvirtuar más el hilo.

Bueno Kraken...le admiro lo optimista que es respecto al futuro de la crisis en España. Y la confianza en su gbno. que no caerá en cesación de pagos...felicitaciones por ello.Pero,Dios no lo quiera....con las noticias que vienen de españa...25 % de cesantía es mucho incluso para el tercer mundo.

Saludos...

¿Ahora ya ni sabe leer? Que supiese leer era una de las pocas esperanzas que tenía, en vez de que lo adoctrinasen con dibujos y contándole historias.

Doorman escribió:A ver Fulvio, dejemos unas cosas claras(voy a ignorar algunas frases para el bronce por siaca):

Si lo de ignorar lo hace muy bien, no se corte y continue haciéndolo, parece natural en usted.

Doorman escribió:
Fulvio Boni escribió:

Cual es el juego?

Para empezar partes diciendo que es una falacia de algo que no estas de acuerdo, eso seguramente lo hace una falacia :thumbs: ...y seguramente hay que desmentir ,obvio....vió.

La comparativa que usted planteó es, juridicamente, una tontería tan grande como decir que dos mas dos son catorce. Y eso se puede hacer o bien por ignorancia o bien mintiendo descaradamente, exponiendo argumentos falaces con el fin de engañar al resto de foristas.
Yo pensaba de buena fe que era simple ignorancia de las leyes y su aplicación, pero está claro que es lo segundo y miente, aún a sabiendas de que está mintiendo, para exponer con ello argumentos ideológicos.

Doorman escribió:

...
Claro desde el punto de vista contrario todo es enredado,turbio hasta el cortocircuito neuronal ,etc...curioso no ?

Es lo que tiene el estar adoctrinado como lo está, no es capaz de comprender cualquier realidad que se aparte de su razonamiento, se le cortocircuita la neurona.

Doorman escribió:

JE!!! :green: Parece que nos has leido al mismo Kraken al poner el tema de la ideología,el cortocircuito neuronal,que lo mio no son mas que tonteras,etc. Yo soy culpable de hacer ver la argentinofobia en los mensajes posteriores, páginas atrás.

Lo suyo no son más que tonterías para poder verter su ideología en el foro, que se embargue un bien puesto como garantía (eso en el caso de que el juez determine que puede ser así, cosa que aún no ha pasado) no genera la jurisprudencia que señala en sus mentiras, ni tiene consecuencias para los que no han puesto sus bienes como garantía.
Las acusaciones de xenofobia las ha sacado usted en sus lloros habituales, al parecer pretender que la gente y los gobiernos sean responsables y paguen su deudas es un concepto sorprendente para usted.
Y después reconoce que:
Doorman escribió:A mi no me simpatiza la mayoría de los argentinos, tampoco el gbno de los Kichsner...pero no por eso los voy a meter todos al saco y los voy a ser pebre cuando me plasca...

Vamos que debe conocer a más del 50% de argentinos usted solo....

Aqui el único que tiene prejuicios es usted, como ha dejado bien claro en sus intervenciones, insultado, mintiendo y divagando en vez de aportar un solo dato verídico, y después pretende acusar a los demás de xenofobia.

Pero en fin, continuaremos desvelando sus mentiras en el foro.

Ningún plan, por bueno que sea, resiste su primer recorte presupuestario.
cayojulio2004
Suboficial Primero
Suboficial Primero
España

Armada Argentina

Mensaje por cayojulio2004 »

Fulvio Boni escribió:Te apuntas ?
O te paso a buscar si quieres, sacarla vía IP que le dicen los que saben de ciber delitos. No es tan difícil ... dicen

Broma?

Tu decide, y no olvides de llevar a tus amigos, va a ser super divertido chorito porteño a ver si eres tan prepotente sin teclado y sin capucha :thumbs:
saludos

Estimado, no pierda la sangre fría y haga caso de sus propios consejos. No caiga en su juego y no se ponga a su altura que no merece la pena.

Doorman escribió:
ñugares escribió:
Doorman escribió:
Para los amigos españoles igual ejemplo :

Si los pueblos originarios americanos estampan una demanda en sus respectivos países por una reparación económica a la corona y el estado español por lo cometido en el tiempo de la conquista y todos los bienes llevados a España.O bien, otros hechos conocidos y donde se exija una reparación económica(una herramienta muy útil con el precedente del caso del ARA Libertad, nocabe duda :twisted: ) donde tambien un buque de la marina española u otro bien del estado en el extranjero sea embargado bajo estos pretextos...Muy posiblemente el bergantín de velacho Sebastian Elcano la víctima y su tripulación.
¿Lindo nó? :asombro3: ¿Que os parece chavales? :green: :pena: :pena:

Que que nos parece? a mi personalmente me parece el ejemplo mas tonto que e leído en mucho tiempo ( pidió usted mi opinion y se la estoy dando con gusto )

Viniendo de un español,claro que si, es tonto para quien no sea español...y ridículo además.Muy raro sería que un español pensara lo contrario.

Argumento irrebatible donde los haya. Cuando ya no se me ocurre que decir, pues voy a mentar la nacionalidad de los demás. Hasta ahora este ha sido uno de los argumentos más sólidos que le he leido en este hilo. Si no le importa, vaya diciéndome cuales son las formas de pensar que debe tener un español según su extenso conocimiento del país. Para que me vayan haciendo el adecuado adoctrinamiento y pierda esas idéas herejes impropias de la Península.

Saludos.

Patiendo multa, venient quae nequeas pati
josex
Suboficial
Suboficial

Armada Argentina

Mensaje por josex »

Doorman escribió:

Saludos...

A españa le queda 1 año más de recesión ( 2013 ) y a partir de 2014 la economia va a empezar a recuperarse , tenemos que hacer reformas y cambios estructurales en la economia eso lleva tiempo no se puede pretender solucionar todos los problemas en un dia por que tu mismo como chileno y con un pais con un amargo historial tambien deberias saberlo y entenderlo.

Siempre hemos tenido una alta tasa de paro en el pais aunque pocas veces tan alta,pero para que te hagas una idea hace + 20 años tuvimos una crisis economica y llegamos a las mismas cifras de desempleo y aqui estamos,no nos hemos muerto, seguimos vivos..para evitar situaciones de tanto desempleo por algo se pretende flexibilizar el mercado laboral ( algo que deberia haberse hecho hace muchoos años ) y asentar bases mejores para la economia.

alejandro_
General de Brigada
General de Brigada

Armada Argentina

Mensaje por alejandro_ »

Siempre hemos tenido una alta tasa de paro en el pais aunque pocas veces tan alta,pero para que te hagas una idea hace + 20 años tuvimos una crisis economica y llegamos a las mismas cifras de desempleo y aqui estamos,no nos hemos muerto, seguimos vivos..para evitar situaciones de tanto desempleo por algo se pretende flexibilizar el mercado laboral ( algo que deberia haberse hecho hace muchoos años ) y asentar bases mejores para la economia.

Yo pienso que habría que "estampar" una demanda contra Italia por los daños de la ocupación romana, y posteriormente otra a varios paises árabes por los daños causados en la época de Al-Andalus. Creo que algunos deberían dedicarse a estudiar ortografía antes discutir sobre deudas.

Saludos.

Doorman
Teniente Primero
Teniente Primero

Armada Argentina

Mensaje por Doorman »

Fulvio Boni escribió:Te apuntas ?

Broma?

saludos

Vaya, vaya...Ahora si que se te soltó un tornillo...¿Y me dices a mí que soy un matón? curioso... :asombro3:

Me tildaste de matón porque en el hilo del gobierno de Chile solo me remetí a rebatir las mentiras de un forista que trató de distorsionar las protestas en Aysen. Quien estaba a favor de la represión violenta contra ciudadanos honestos y que se ufanaba de tener un arma y usarla contra los manisfestantes(y supuestamente delincuentes, según él). Y por ello lo llamé "Pistolero Magallanico"...y la verdad se supo por las propias denuncias de los propios medios de prensa.

¿Donde esta ese forista ahora?...

Que yo sepa, nunca en mis mas de 10 años participado en los foros he amenazado a alguien, ni de broma...Si lo hago, tendré que pedir hora al psiquiatra.

Algo que debieras hacer...por tu sanidad mental.

Y por otro lado me tildas de "patotero" (pantillero)porque ese forista quedó solo rebatiendome. No es mi culpa que los demás lo hayan dejado solo por la falta de argumentos.
Y si no te has dado cuenta, en este hilo, estoy solo rebatiendo con foristas españoles y un chileno(Tú) que usan de argumentos el insulto(tonteras y cortocircuito neuronal y que me victimizo)para rebatir...Y hasta ahora recién me quejo y me " victimizo ", como dice kRAKEN, para aclararte como soy "patotero" para rebatir.
En Saorbats hacía lo mismo: solo contra todos los chilenitos contrincantes y nunca me quejé...Por algo me he ganado enemigos y muchos amigos también.

Y por otro lado, yo soy lo suficientemente transparente, foristicamente hablando, de usar un solo nick o seudónimo en todos los foros donde participo.Y no me escondo ,ciber-hablando,en otros nicks para esconder mi otra personalidad forística o dobles discursos.

D...
Última edición por Doorman el 28 Oct 2012, 17:03, editado 2 veces en total.