Chaco escribió:Me imagino lo que dirán de la súper grulla, también le irán a caer la Yak-130 Manopla.
¡Muy cierto! el libreto de criticas para con ambos las SG y Y-130, ya debe estar listo.
Saludos

Chaco escribió:Me imagino lo que dirán de la súper grulla, también le irán a caer la Yak-130 Manopla.

Peace Maker escribió:Chaco escribió:Me imagino lo que dirán de la súper grulla, también le irán a caer la Yak-130 Manopla.
¡Muy cierto! el libreto de criticas para con ambos las SG y Y-130, ya debe estar listo.
Saludos


creo que nos quiere hacer recordar una de las capacidades que perdimos y teníamos con el BAC Camberra ahora la volvemos a tener con los SU-30MK2.






En realidad el Su-30 no es de la misma talla que el Camberra en el caso de aviones Sukhoi si quisieramos hablar de contraparte por asi decirlo
El Su-34 Fullback encajaria bien en ese papel de bombardero y ataque
Suena descabellado pero este si seria un sustituto mas que exelente para los Camberras,y tendriamos en este caso a 3 miembros de la familia Flanker
Saludos!!!
Parece que con esto,no va a venir nadie a criticar
La FAV se enfocó primero a la evaluación del Mig-29, que fue descartado por su limitada autonomía de vuelo y la decisión de la compra recayó en el caza Su-30 de Sukhoi, que es un avión con capacidades similares o superiores en algunos aspectos al F-18E de EU, al Rafale francés y al Eurofighter europeo, lo que marcó una historia sin precedentes en América Latina, ya que las prestaciones de este avión son superiores a las de los F-16 Block 52 chilenos y los Mirage 2000 brasileños.
En este punto lo más seguro saldrán detractores
cuya característica principal es su radar NIIP N001VEP, de 20 kilowatts de poder pico y con un alcance de más de 200 millas náuticas y capacidad para rastrear 10 blancos distintos, y/o capturar cuatro blancos aéreos simultáneamente o dos blancos de superficie, habilitado primordialmente para atacar blancos de superficie (navales), además de poder incluir una amplia variedad de nuevos y distintos armamentos controlados por el radar, cualidades de las que carecía la versión china o MKK; además del uso de los misiles KH-31A antibuque y KH-31P antirradar, lo que le permite realizar eficientemente misiones de intercepción aérea, ataque a tierra y destrucción de objetivos navales de superficie.


Es claro que este momento existen bombarderos natos, pero en nuestro caso no se justifica tener un sistema de este tipo particularmente, donde creo que es lo que estas defendiendo, particularmente los English Electric Canberra fueron alistados para bombardeos netamente hablando ya que debían llevar superioridad aérea, nuestros aviones cazas para la época tenían esa capacidad de apoyarlos en profundidad, partiendo de esta utilización operatividad táctica, el que linealmente por este tipo de uso seria el Su-34 Fullback el que más se adaptaría a nuestras necesidades en dado caso, aunque particularmente no lo justifico.


Es claro que este momento existen bombarderos natos,
particularmente los English Electric Canberra fueron alistados para bombardeos netamente hablando
nuestros aviones cazas para la época tenían esa capacidad de apoyarlos en profundidad,
el que linealmente por este tipo de uso seria el Su-34 Fullback el que más se adaptaría a nuestras necesidades en dado caso, aunque particularmente no lo justifico.

OjoDeAguila escribió:creo que nos quiere hacer recordar una de las capacidades que perdimos y teníamos con el BAC Camberra ahora la volvemos a tener con los SU-30MK2.
En realidad el Su-30 no es de la misma talla que el Camberra en el caso de aviones Sukhoi si quisieramos hablar de contraparte por asi decirlo
[ Imagen ]
[ Imagen ]
[ Imagen ]
[ Imagen ]
[ Imagen ]
El Su-34 Fullback encajaria bien en ese papel de bombardero y ataque![]()
Suena descabellado pero este si seria un sustituto mas que exelente para los Camberras,y tendriamos en este caso a 3 miembros de la familia Flanker![]()
Saludos!!!















Reportan incidente entre aviones de Conviasa y Santa Bárbara
La aerolínea informó que ayer en la tarde ocurrió un "incidente en uno de sus Airbus 340 con una aeronave MD80 de Santa Bárbara", en la pista del aeropuerto internacional de Maiquetía. Señaló que "la Junta de Investigaciones de Accidentes de Aviación Civil (JIAAC) realiza las investigaciones para determinar las causas".
Contenido relacionado
Conviasa intenta mejorar el servicio con nuevos aviones
EL UNIVERSAL
sábado 13 de octubre de 2012 11:41 AM
Caracas.- La aerolínea venezolana Conviasa informó que ayer en la tarde ocurrió un "incidente en uno de sus Airbus 340 con una aeronave MD80 de Santa Bárbara", en la pista del aeropuerto internacional de Maiquetía.
La empresa aérea informó del incidente por su cuenta en Twitter sin dar más detalles. Señaló que el hecho se produjo "durante maniobras en plataforma" e indicó que el Airbus 340 se encontraba "sin pasajeros".
Destacó Conviasa además que "se activaron los procedimientos correspondientes y que la Junta de Investigaciones de Accidentes de Aviación Civil (JIAAC) realiza las investigaciones para determinar las causas"
Con información de Mariela León
B-52 Bombardero estratégico (De hecho, Estados Unidos planea mantener en servicio por lo menos hasta el 2020).
- B-2 Bombardero estratégico furtivo (con nuevos desarrollos en camino).
- Tu-95 Bombardero estratégico (serán reemplazados desde el año 2017)
- Tu-22M Bombardero estratégico y de taque (En 2020, para sustituir a la más moderna versión Tu-22M3M)
- Tu-160 Bombardero estratégico (Serán reemplazados desde el año 2017)
Disculpa cuando fueron alistados fue como aviones de entrenamiento básico, si Luis.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 2 invitados