Aviación Militar Bolivariana de Venezuela

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Peace Maker
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Mensaje por Peace Maker »

Chaco escribió:Me imagino lo que dirán de la súper grulla, también le irán a caer la Yak-130 Manopla.



¡Muy cierto! el libreto de criticas para con ambos las SG y Y-130, ya debe estar listo.



Saludos


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OjoDeAguila
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Mensaje por OjoDeAguila »

Peace Maker escribió:
Chaco escribió:Me imagino lo que dirán de la súper grulla, también le irán a caer la Yak-130 Manopla.



¡Muy cierto! el libreto de criticas para con ambos las SG y Y-130, ya debe estar listo.



Saludos



Parece que con esto,no va a venir nadie a criticar :D:


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OjoDeAguila
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Mensaje por OjoDeAguila »

creo que nos quiere hacer recordar una de las capacidades que perdimos y teníamos con el BAC Camberra ahora la volvemos a tener con los SU-30MK2.


En realidad el Su-30 no es de la misma talla que el Camberra en el caso de aviones Sukhoi si quisieramos hablar de contraparte por asi decirlo

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El Su-34 Fullback encajaria bien en ese papel de bombardero y ataque :twisted:

Suena descabellado pero este si seria un sustituto mas que exelente para los Camberras,y tendriamos en este caso a 3 miembros de la familia Flanker :twisted:

Saludos!!!


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Mensaje por eltopo »

En realidad el Su-30 no es de la misma talla que el Camberra en el caso de aviones Sukhoi si quisieramos hablar de contraparte por asi decirlo


tiene razon no es de la misma talla es superior por donde lo veas el flanker se lo come solito

El Su-34 Fullback encajaria bien en ese papel de bombardero y ataque

Suena descabellado pero este si seria un sustituto mas que exelente para los Camberras,y tendriamos en este caso a 3 miembros de la familia Flanker

Saludos!!!

no solo es descabellado es una ilusion asi como que yo sueñe con levantarme a carmen electra o a angelina jollie

Parece que con esto,no va a venir nadie a criticar

como se va a criticar algo que tan solo es un ofrecimiento y que no se ha concretado ?????

La FAV se enfocó primero a la evaluación del Mig-29, que fue descartado por su limitada autonomía de vuelo y la decisión de la compra recayó en el caza Su-30 de Sukhoi, que es un avión con capacidades similares o superiores en algunos aspectos al F-18E de EU, al Rafale francés y al Eurofighter europeo, lo que marcó una historia sin precedentes en América Latina, ya que las prestaciones de este avión son superiores a las de los F-16 Block 52 chilenos y los Mirage 2000 brasileños.


En este punto lo más seguro saldrán detractores

como no criticar algo que a todas es mas que subjetivo y mas cuando el mismo autor coloca esto
cuya característica principal es su radar NIIP N001VEP, de 20 kilowatts de poder pico y con un alcance de más de 200 millas náuticas y capacidad para rastrear 10 blancos distintos, y/o capturar cuatro blancos aéreos simultáneamente o dos blancos de superficie, habilitado primordialmente para atacar blancos de superficie (navales), además de poder incluir una amplia variedad de nuevos y distintos armamentos controlados por el radar, cualidades de las que carecía la versión china o MKK; además del uso de los misiles KH-31A antibuque y KH-31P antirradar, lo que le permite realizar eficientemente misiones de intercepción aérea, ataque a tierra y destrucción de objetivos navales de superficie.

a todas vista y en terminos absolutos el NIIPVEP esta por debajo de los aviones mencionados, solo basta con comparar la de los radares de estas aereonaves, ahora otro gallo cantaria si hablaramos del IRBIS o del BARS


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Mensaje por eltopo »

sustituto lineal ??? de verdad que da risa algunos analisis de aqui, son aviones con concepciones diferentes y para misones diferentes


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OjoDeAguila
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Mensaje por OjoDeAguila »

Es claro que este momento existen bombarderos natos, pero en nuestro caso no se justifica tener un sistema de este tipo particularmente, donde creo que es lo que estas defendiendo, particularmente los English Electric Canberra fueron alistados para bombardeos netamente hablando ya que debían llevar superioridad aérea, nuestros aviones cazas para la época tenían esa capacidad de apoyarlos en profundidad, partiendo de esta utilización operatividad táctica, el que linealmente por este tipo de uso seria el Su-34 Fullback el que más se adaptaría a nuestras necesidades en dado caso, aunque particularmente no lo justifico.


:thumbs:

Por eso dije antes,que si quisieran sustituir al Camberra seria con el Su-34

De ahi a que eso pase hay un largoo trecho,evitemos responder comentarios un tanto insolitos :thumbs:


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Mensaje por eltopo »

insolito me parece seguir confundiendo la leche con la magnesia y lo peor es insistir en defender una postura que nada tiene que ver ni con la realidad actual ni con las opciones de uso que tienen los aviones de combate moderno


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Mensaje por eltopo »

Es claro que este momento existen bombarderos natos,


esto es falso

particularmente los English Electric Canberra fueron alistados para bombardeos netamente hablando


esto tambien es falso

nuestros aviones cazas para la época tenían esa capacidad de apoyarlos en profundidad,


esto es una verdad a medias muy a medias yo diria que si me ponen a ser absolutista es falso

el que linealmente por este tipo de uso seria el Su-34 Fullback el que más se adaptaría a nuestras necesidades en dado caso, aunque particularmente no lo justifico.

eso es falso de toda falsedad, es mas me atreveria a decir que ningun pais de la region tiene la necesidad de un avion de este tipo
pero si les gusta caerse a pasiones como las antiguas de t-72b1 enyucados y las ahora reciente de y-8 supler plus y de contratos de yak y su-35 sin firmar bueno es asunto de cada quien


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Mensaje por Peace Maker »

OjoDeAguila escribió:
creo que nos quiere hacer recordar una de las capacidades que perdimos y teníamos con el BAC Camberra ahora la volvemos a tener con los SU-30MK2.


En realidad el Su-30 no es de la misma talla que el Camberra en el caso de aviones Sukhoi si quisieramos hablar de contraparte por asi decirlo

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El Su-34 Fullback encajaria bien en ese papel de bombardero y ataque :twisted:

Suena descabellado pero este si seria un sustituto mas que exelente para los Camberras,y tendriamos en este caso a 3 miembros de la familia Flanker :twisted:

Saludos!!!



Que buenas fotos.

Un avion como el Su34, no se puede justificar geopoliticamente dentro de un doctrina que dice netamente defenciva
Y seria visto como una clara amenaza por nuestros vecinos.






Saludos
Última edición por Peace Maker el 29 Oct 2012, 06:50, editado 2 veces en total.


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Mensaje por Andrés Eduardo González »

:cool: :cool: Si ustedes se compran el Su-34, tengan por seguro que en Brasil apuran el F-X cómo sea; y acá puyarían al gobierno todos los días, todos los minutos, hasta en la sopa, para que se compre cómo mínimo F-15 Silent Eagle....


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Mensaje por GUARIPETE »

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son vainas mias o el Camo de este Falcon tiene algo nuevo?.


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Mensaje por GUARIPETE »

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F-86K, Vampire, Canberra FAV y F-104 PRANG Puerto Rico
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F-86K FAV junto F-104 de PRANG participando en ejercicios en Puerto Rico.
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F-86K en visita a PRANG Nov, 1980

Puerto Rico Air National Guard/Guardia Nacional Area de Puerto Rco


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Honduras

Mensaje por Jaldo »

Algunos F-86K que tuvo Honduras fueron adquiridos de Venezuela,pero hubo una mala jugada por parte del gobierno venezolano,al venderlos como ejemplares completos y en condiciones de vuelo,y los cuales resultaron ser imcompletos y hasta sin motores


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Mensaje por OjoDeAguila »

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Yo no se si tendra algo de nuevo(aunque se ven rejuvenecidos) perooo:

Ver estos aviones volando rasante frente a tus ojos es el espectaculo mas grandioso que pueda existir (yo los vi desde un estacionamiento cerca del ipsfa una vez,en una practica del 2010) el que no ha vivido eso busque la forma de hacerlo se lo recomiendo uno respira gloria cuando escucha los motores de ese avion cerca :thumbs: :twisted:


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Mensaje por eltopo »

Reportan incidente entre aviones de Conviasa y Santa Bárbara
La aerolínea informó que ayer en la tarde ocurrió un "incidente en uno de sus Airbus 340 con una aeronave MD80 de Santa Bárbara", en la pista del aeropuerto internacional de Maiquetía. Señaló que "la Junta de Investigaciones de Accidentes de Aviación Civil (JIAAC) realiza las investigaciones para determinar las causas".

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EL UNIVERSAL
sábado 13 de octubre de 2012 11:41 AM
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Destacó Conviasa además que "se activaron los procedimientos correspondientes y que la Junta de Investigaciones de Accidentes de Aviación Civil (JIAAC) realiza las investigaciones para determinar las causas"

Con información de Mariela León


B-52 Bombardero estratégico (De hecho, Estados Unidos planea mantener en servicio por lo menos hasta el 2020).
- B-2 Bombardero estratégico furtivo (con nuevos desarrollos en camino).
- Tu-95 Bombardero estratégico (serán reemplazados desde el año 2017)
- Tu-22M Bombardero estratégico y de taque (En 2020, para sustituir a la más moderna versión Tu-22M3M)
- Tu-160 Bombardero estratégico (Serán reemplazados desde el año 2017)


si estos son ighuales al camberra :pena:

Disculpa cuando fueron alistados fue como aviones de entrenamiento básico, si Luis.


si no sabes algo tan basico como esto, el uso de los camberra en la fav es mejor que ni sigas


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