Armada de la República Bolivariana de Venezuela
- Rotax
- Coronel
"Vencimos a un imperio ayer.
Hoy venceremos a otro"
Eso es lo que se llama wishful thinking...
A lo que vencieron ayer se le puede llamar un país arrodillado después de una guerra, país que era el suyo, por cierto, y dejaron a los pies de otro Imperio, ese sí, el Imperio del momento.
Hoy... Mañana veremos.
Saludos
Hoy venceremos a otro"
Eso es lo que se llama wishful thinking...
A lo que vencieron ayer se le puede llamar un país arrodillado después de una guerra, país que era el suyo, por cierto, y dejaron a los pies de otro Imperio, ese sí, el Imperio del momento.
Hoy... Mañana veremos.
Saludos
Nosotros somos los países auténticos, no las fronteras trazadas en los mapas con los nombres de hombres poderosos.
Katharine Clifton en "El paciente Inglés"
Katharine Clifton en "El paciente Inglés"
- Peace Maker
- Coronel
Chaco escribió:Compatriota Peace Maker, lo que sucede es que es una empresa militar dirigida por militares, no es una empresa privada o pública.
Pero hay una cosa mejor, sabia que UCORCA tiene una capacidad de construir hasta 5 Ton. en este momento donde próximamente aumentara su capacidad para fabricar hasta 10 Ton., motivado a esto veremos nuevos desarrollo para la construcción naval militar, que traerá beneficios a los diferentes componentes que necesitaran buques de estos tamaños para sus operaciones.
Mi saludo y respeto.
Tiene toda la razon compañero.yo siempre he creido que la unica solucion viable para Dianca, es que pase a control directo de la Armada . por lo menos hasta que se restablezca el orden y se corrijan todas la fallas.
Respecto A UCOCAR al igual que CEMABLIN . son ejemplos muy claros de buena gestion admisntrativa. planificacion, ejecucion y profecionalismo, ademas que bueno que se esta teniendo la vision de invertir en UCOCAR para mejorar capacidades
Saludos Coprdiales.
La excelencia moral es resultado del hábito. Nos volvemos justos realizando actos de justicia; templados, realizando actos de templanza; valientes, realizando actos de valentía.
Aristóteles
Aristóteles
- KL Albrecht Achilles
- General de Ejército
Peace Maker escribió:...Tiene toda la razon compañero.yo siempre he creido que la unica solucion viable para Dianca, es que pase a control directo de la Armada . por lo menos hasta que se restablezca el orden y se corrijan todas la fallas...
Un saludo Peace Maker, Dianca por mucho tiempo tuvo en su directiva, gerencia y supervisores, personal de la Armada y habian las mismas fallas y el mismo desorden.
En mi opinion deberiamos mirar el ejemplo de Dubai o Corea del Sur en vez de insistir con la misma formula fallida.
Saludos cordiales
It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
- Peace Maker
- Coronel
KL Albrecht Achilles escribió:Un saludo Peace Maker, Dianca por mucho tiempo tuvo en su directiva, gerencia y supervisores, personal de la Armada y habian las mismas fallas y el mismo desorden.
En mi opinion deberiamos mirar el ejemplo de Dubai o Corea del Sur en vez de insistir con la misma formula fallida.
Eso es cierto puede ser una opcion, o simplemente la liquidamos y empesamos de cero. la verdad es que yo no logro entender . porque una empresa que alguna ves fue prospera y 100% viable ternina convertida en un desastre tan absoluto. en mi humilde opinion creo que, por lo menos una militarizacion completa con un oficial de primera a la cabeza, y que los trabajadores pasen a ser personal civil de la Armada, cero sindicato y sobre todo si sindicalistas paracitos y podriamos tener alguna esperanza de estabilizar la empresa, para luego ver que se hace con ella de forma definitiva .
Por los momentos es bueno saber que a UCOCAR se le estan invirtiendo recurzos y que las cosas funcionan como tienen que ser .
Saludos Cordiales
La excelencia moral es resultado del hábito. Nos volvemos justos realizando actos de justicia; templados, realizando actos de templanza; valientes, realizando actos de valentía.
Aristóteles
Aristóteles
-
- Coronel
primero comienza por tener un verdadero aereopuerto en el pto y no ese cementerio que existe que lo unico que medio pueden operar son los helos de la armada
- Peace Maker
- Coronel
Chaco escribió:Compatriota KL Albrecht Achilles y Peace Make, partiendo que en aeropuerto de Puerto Cabello puede operar cualquier avión de patrulla naval por sus dimensiones, aquí está el último desarrollado hecho por China, montado en chasis del Shaanxi Y-8 es GX6 ASW (patrulla naval de superficie y anti-submarino):
[ Imagen ]
Que les parece para ser como posible, en dichas funciones para la Armada, motivado a las fallidas negociaciones como sustituto del CASA S-43 ASW.
Mi saludo y respeto.
La verdad en este punto .yo no entiendo el porque si la compra frustrada de los C295 fue hace tanto tiempo . no se a buscado otra solucion . en este caso en particular lo concidero como urgente dentro de nuestra Armada ¿ sera que se esta evaluando este en particular, ya que si compraron los transporte se reducen los gastos de mantenimiento . esperemos ver un apronta solucion . que muy bien puede ser el Gx6 .
eltopo escribió:primero comienza por tener un verdadero aereopuerto en el pto y no ese cementerio que existe que lo unico que medio pueden operar son los helos de la armada
Bueno me imagino que como en muchos casos, primero estan esperando tener los aviones, pàra luego acondicionar los espacios . como de costumbre no seria nada raro
Saludos Cordiales para ambos
Aristóteles
Aristóteles
- OjoDeAguila
- Comandante
ese aeropuerto tiene espacio suficiente para albergar esos aviones,incluso creo que la pista tambien pudiera ser ampliada
aki les dejo una fotico de un amigo que visito la base no hace mucho
saludos!!!
aki les dejo una fotico de un amigo que visito la base no hace mucho
saludos!!!
****VeNeZueLa****
-
- Coronel
alguno ha visitado pto cabello??? digamos en los ultimos 5 años?? pues si lo hicieron como que no pasaron por ese aereopuerto, pues su estado es deplorable solo 2 hangares estan en medio condicones para mantener algunos pocos helos y un par de aviones el resto pues necesita de una fuerte inversion para tener esa base operativa amen del hecho que se encuentra en plena avenida en un area mas que poblada
- OjoDeAguila
- Comandante
eltopo escribió:alguno ha visitado pto cabello??? digamos en los ultimos 5 años?? pues si lo hicieron como que no pasaron por ese aereopuerto, pues su estado es deplorable solo 2 hangares estan en medio condicones para mantener algunos pocos helos y un par de aviones el resto pues necesita de una fuerte inversion para tener esa base operativa amen del hecho que se encuentra en plena avenida en un area mas que poblada
Ahi tienes una foto de solo unos cuantos dias atras
Ahora todos sabemos que ese aeropuerto esta demasiado descuidado pero estamos hablando no solo de instalaciones sino de espacio para futuros arreglos
****VeNeZueLa****
-
- Coronel
Dicho aeropuerto proporciona mayor seguridad a la operatividad de aeronaves que despegan del mismo; al no tener zonas pobladas aledañas, poseer los conos de aproximación, sus sendas de planeo están libres, es despejado tanto para el aterrizaje y como para el despegue.
sera que estas hablando de otro aereopuerto chaco o no se en que mundo paralelo donde el aereopuerto de pto cabello no tiene poblacion aledaña por dios si esta en plena via
ese terminal aereo se inauguro en el 52 y dejo de operar comercialmente en el 92 asi que no me caigan a cova o mejor dicho no le caigan a cova a la gente
la ultima actividad que tuvo ese terminal fue esta
ah bueno y servir para montar los mercal a cielo abierto y para estacionamiento
lo dicho de milagro y sirven un par de hangares
- Peace Maker
- Coronel
¿alguien tienen informacion de algun tipo, acerca de planes de reacondicionamiento o mejoras de este Aeropuerto?
Saludos
Saludos
Aristóteles
Aristóteles
- OjoDeAguila
- Comandante
bueno amigo como dato les aconsejo que busquen imagenes de el SVPC por google earth
Yo tengo algunas pero no las puedo subir
El hecho es que los Taxyways estan por el piso,en algunos casos son pura tierra,pero si a ese aeropuerto le meten el cash que necesita lo ponen a valer de nuevo
Yo tengo algunas pero no las puedo subir
El hecho es que los Taxyways estan por el piso,en algunos casos son pura tierra,pero si a ese aeropuerto le meten el cash que necesita lo ponen a valer de nuevo
****VeNeZueLa****
-
- Coronel
ahhhh pero que gran diferencia decir que si le meten real el aereopuerto puede agarrar vida y otra decir que esta fino a plena operatividad
- OjoDeAguila
- Comandante
Otra cosa es la parte civil que si no se activa ya que las líneas no quieren ir para allá, bueno que la asuma la Armada que ellos si las necesitan, si ni puede ser utilizado civil y militar, como otros aeropuertos que mas usémoslo solamente por la armada
Pues que la Armada conviert ese peladero de chivo en una base de verdad,ellos pueden conseguir recursos para adecuar esas instalaciones
Y los aviones de patrulla maritima ufff ahi pueden ponerle hangar hasta a un Mi-26T
Saludos!!!
****VeNeZueLa****
- SAETA2003
- General de Cuerpo de Ejército
saludos. chaco en exponaval 2012 NAVANTIA presento la maqueta de un proyecto de patrullera que me parece muy adecuado a nuestras necesidades aunque lamentablemente no se tienen las caracteristicas del mismo, el el topick de exponaval 2012 en el tema de armadas y marinas de guerra del mundo puedes ver dicha fotografia.
Si Vis Pacem, Para Bellum