Dudas sobre ingreso y servicio en la Guardia Civil

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Albertosdr
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por Albertosdr »

Ouroboros escribió:O no, si amplian la edad de pase a la Reserva (ahora es voluntaria), o no les importa el número de agentes en la calle (como hoy en día).
Vosotros no os preocupéis por lo que vayan o no a hacer en un futuro y estudiar todos los días, de momento el 12 de enero de 2.013 es la fecha de examen oficiosa que no oficial para esta promoción.-

No se que significa fecha de examen oficiosa pero en la convocatoria pone que la fecha prevista de entrada al centro docente es el 8 de enero de 2013

Ouroboros
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Ouroboros »

En dos meses hay que recibir las solicitudes, publicar los aptos para las pruebas de selección, los días para recurrir, las pruebas propiamente dichas y la publicación de los aprobados. Repito ¿en dos meses?-

Albertosdr
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por Albertosdr »

Ouroboros escribió:En dos meses hay que recibir las solicitudes, publicar los aptos para las pruebas de selección, los días para recurrir, las pruebas propiamente dichas y la publicación de los aprobados. Repito ¿en dos meses?-

Eso pretenden.

Para oficiales de GC no se quedan cortos, el 11 de Diciembre empiezan el curso, y no han empezado aun las pruebas.

carlos perez llera
General
General

Mensaje por carlos perez llera »

Albertosdr escribió:
Ouroboros escribió:En dos meses hay que recibir las solicitudes, publicar los aptos para las pruebas de selección, los días para recurrir, las pruebas propiamente dichas y la publicación de los aprobados. Repito ¿en dos meses?-

Eso pretenden.

Para oficiales de GC no se quedan cortos, el 11 de Diciembre empiezan el curso, y no han empezado aun las pruebas.

¿perdón?
adelantando mi total desconocimiento...
No han ingresado con los de la AGM?
saludos cordiales

simplemente, hola
gabriel garcia garcia
Coronel
Coronel
España

Mensaje por gabriel garcia garcia »

Creo que los oficiales de la GC tienen 2 procedencias los de la AGM y los de promocion interna, seguramente sean estos a los que se refiere Albertodsr :guino:

Nunc minerva, postea palas
carlos perez llera
General
General

Mensaje por carlos perez llera »

gabriel garcia garcia escribió:Creo que los oficiales de la GC tienen 2 procedencias los de la AGM y los de promocion interna, seguramente sean estos a los que se refiere Albertodsr :guino:

ah..copón..gracias..pero la oposición no ha sido ya??
saludos cordiales

simplemente, hola
Albertosdr
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por Albertosdr »

Yo lo se por mi padre que se iba a presentar este año por PI para oficiales y vio lo del 11 de diciembre. Dijo que tenian 1 mes para hacer la oposicion asi que supongo que no habra sido aun, ¿no? :acuerdo:

Pero a lo mejor fue una paranoia super paranoia :alegre: :alegre:

Axati
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensaje por Axati »

¿El examen para el ingreso donde es?, o segun la comunidad de donde se es, se examina, gracias.

Albertosdr
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por Albertosdr »

Para escala de guardias y cabos? Estate atento a la convocatoria y a guardiacivil.es que por ahi lo pondran

Axati
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensaje por Axati »

Albertosdr escribió:Para escala de guardias y cabos? Estate atento a la convocatoria y a guardiacivil.es que por ahi lo pondran

Osea esta sección ¿no?.

Albertosdr
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por Albertosdr »

Esto es un foro de gente interesada en el mundo militar, totalmente a parte de toda oficialidad. Utiliza el Boletin Oficial del Estado y la pagina de la Guardia Civil: www.guardiacivil.es para recoger la informacion que necesites, ya que ahi iran poniendo fechas y lugares de los examenes.

charly21
Recluta
Recluta

Mensaje por charly21 »

Hola soy un Cabo de Caballeria, que esta interesado en solicitar las vacantes de la Guardia Real pero antes me gustaria que me informarais del trabajo que se realiza alli, tema de servicios,salidas,..los diferentes puestos que se pueden ocupar, yo tengo el carnet de moto,experiencia con los caballos y casi siempre he estado en oficinas

soy de fuera asi que tambien me interesa tema de horarios,dias libres. y por ultimo si me podeis decir el tema del alojamiento, donde es y como esta (donde stoy ahora no tenemos ni calefaccion). Muchas gracias de antemano y espero vuestra ayuda.

Albertosdr
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por Albertosdr »

http://www.guardiareal.org/

Ahi debe de poner todo

gabriel garcia garcia
Coronel
Coronel
España

Mensaje por gabriel garcia garcia »

12 de enero de 2.013 es la fecha de examen oficiosa que no oficial para esta promoción.-

Aver si va a ser el 12 de Diciembre... aunque muy ajustado lo veo yo la verdad :conf:

Nunc minerva, postea palas
zioh
Recluta
Recluta

Mensaje por zioh »

Actualmente cual es mas dificil entrar,en la policia nacional o en la guardia civil??