Presentaciones de los nuevos foristas
-
- Sargento Segundo
Editado
Última edición por coruña el 26 Feb 2013, 18:13, editado 1 vez en total.
"A los españoles les gusta renegar de su país y de sus instituciones, pero no permiten que lo hagan los extranjeros"-Napoleón Bonaparte
-
- General de Cuerpo de Ejército
coruña escribió:Hola a todos,soy coruña,otro aspirante más a las FAS,de 19 años.Tenía intención de presentarme en el último ciclo de 2011,pero un 'accidente' hizo que no lo pudiese hacer ... Así que de momento estoy estudiando y preparándome para cuando tenga la oportunidad.
Ya conozco personalmente a álgún miembro del foro,que fue el que me animó a registrarme.He estado echando un vistazo estos días y he visto que hay gente seria que sabe de lo que habla.
¡Un saludo!
Bienvenido coruña . mala suerte lo del accidente , la próxima seguro que lo consigues .
Un saludo .
Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
-
- Coronel
coruña escribió:Hola a todos,soy coruña,otro aspirante más a las FAS,de 19 años.Tenía intención de presentarme en el último ciclo de 2011,pero un 'accidente' hizo que no lo pudiese hacer ... Así que de momento estoy estudiando y preparándome para cuando tenga la oportunidad.
Ya conozco personalmente a álgún miembro del foro,que fue el que me animó a registrarme.He estado echando un vistazo estos días y he visto que hay gente seria que sabe de lo que habla.
¡Un saludo!
Y también menos seria.
Bienvenido a este entrañable lugar, y para que veas te pongo uno de los chistes de jaimito en la sección de Humor, para que veas que no todo es seriedad.
Un saludo,
- GodOfWar
- Recluta
Hola a todos,soy GodOfWar,estoy aqui para opinar sobre el dia a dia.
Y esto mas bien de un aviso es una advertencia,a mensajes ofensivos no creo que de mi no reciban respuesta
Y esto mas bien de un aviso es una advertencia,a mensajes ofensivos no creo que de mi no reciban respuesta
Continue talking my friend
-
- Subteniente
Hola a todos, soy uruguayo o mejor dicho oriental, porque nací al oriente del río Uruguay y no en el medio.
Soy civil, jubilado y soy del siglo pasado, como todos los que escriben acá. ¿ta?
me agarré el vicio de leerlos hace tiempo ya, y la verdad es que aprendo montones.
y pretendo seguir haciendolo por unos cuantos años más.
desde Montevideo, un abrazo a todos.
Soy civil, jubilado y soy del siglo pasado, como todos los que escriben acá. ¿ta?
me agarré el vicio de leerlos hace tiempo ya, y la verdad es que aprendo montones.
"árbol sin raíces no aguanta parado ningún temporal".
- GodOfWar
- Recluta
Maguila escribió:Hola a todos, soy uruguayo o mejor dicho oriental, porque nací al oriente del río Uruguay y no en el medio.
Bienvenido sea usted
Continue talking my friend
-
- Subteniente
GodOfWar escribió:Bienvenido sea usted
Muchas gracias y lo mismo para Ud.
"árbol sin raíces no aguanta parado ningún temporal".
-
- Recluta
Hola, me llamo Isabel, soy de Madrid y tengo 17 años. Hace escasos minutos que me registré en el foro, aunque llevo varios días leyendo algunos Post. Desde pequeña siempre me ha gustado la Marina y todo lo relacionado con el mar, así que hace poco, hablándolo con amigos y familia, decidí que cuando acabe el bachillerato y haga la Selectividad, me alistaré en la Armada, para ser Alférez de navío, y de ahí ir ascendiendo hasta donde pueda. Otra de mis aficiones, a demás del deporte, como es obvio, es tocar la guitarra. Bueno, un placer conoceros. ¡Un saludo!
-
- Recluta
Sobre El Foro!
Me esta encantando este foro! Esta muy bien Una de las cosas que siempre me encantó fue estas ''cosas'' sobre el ejercito. Desde que tengo 9 años que me fascinan los aviones de guerra,en mi casa tengo libros y libros de aviones,anotaciones,cuaderto (muchisimos) de modelos de aviones Bueno,sin mas enrollar jeje. Voy a poner TODOS LOS MODELOS de aviones que consiga en este foro. Muchas gracias por la atencion y muy buena noche !!!
Ass: El Ejercito De España
- j55p2
- Cabo
Hola, aquí presentándome, soy de Ecuador y les leo desde hace muchos años, pero recién ahora me presento, muy buen nivel veo en este foro, y he aprendido mucho gracias aquí y espero seguir aprendiendo
saludos
saludos
-
- Coronel
-
- Coronel
Yarek escribió:Hola, me llamo Isabel, soy de Madrid y tengo 17 años. Hace escasos minutos que me registré en el foro, aunque llevo varios días leyendo algunos Post. Desde pequeña siempre me ha gustado la Marina y todo lo relacionado con el mar, así que hace poco, hablándolo con amigos y familia, decidí que cuando acabe el bachillerato y haga la Selectividad, me alistaré en la Armada, para ser Alférez de navío, y de ahí ir ascendiendo hasta donde pueda. Otra de mis aficiones, a demás del deporte, como es obvio, es tocar la guitarra. Bueno, un placer conoceros. ¡Un saludo!
Bienvenida a este entrañable foro.
Espero que aprendas mucho por aquí, sobretodo a hacer nudos marineros.
Saludos,
-
- Recluta
Hola soy josue mi aficion surgio desde muy pequeño viendo el ultimo peloton. Soy de nicaragua y mi papa es militar. Mucho gusto a todos y me gustaria aprender mucho de ustedes!!
-
- General de Cuerpo de Ejército
Bienvenidos a todo los nuevos .
disfrutar de vuestra estancia en el foro .
Un saludo
disfrutar de vuestra estancia en el foro .
Un saludo
Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
-
- Recluta
Jrniko86 escribió:Hola soy josue mi aficion surgio desde muy pequeño viendo el ultimo peloton. Soy de nicaragua y mi papa es militar. Mucho gusto a todos y me gustaria aprender mucho de ustedes!!
hola josue...
Te gustarìa llegar a usar una metralleta?