Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Yo también cumplí los 18 al final del último ciclo de 2011 y en breves hago los 19... Y sin haberme podido estrenar... Pero bueno, mientras estoy haciendo diseño gráfico en la escuela de artes, algo que me gusta aunque no me sirva de nada en la milicia, todo sea que se me pasen rápido los meses/años que tarde en entrar! xD también veo que casitodos vais para tierra... Yo aire. Saludos compis o futuros compis!
yo voy para Infantería de Marina, auqnue tal y como está la cosa...no está como para elegir jeje más bien pillar lo primero quetedigan que tienes plaza.
Zeuxis escribió:Decía un compañero que sería buena opción algo cerca de vuestros hogares. Por la familia,la pareja,el ambiente... Tened fe en que todo mejorará.
Entonces yo a Ferrol,al Tercio Norte Como mucho la BRILAT en Pontevedra... o Marín
"A los españoles les gusta renegar de su país y de sus instituciones, pero no permiten que lo hagan los extranjeros"-Napoleón Bonaparte
Zeuxis escribió:Decía un compañero que sería buena opción algo cerca de vuestros hogares. Por la familia,la pareja,el ambiente... Tened fe en que todo mejorará.
Entonces yo a Ferrol,al Tercio Norte Como mucho la BRILAT en Pontevedra... o Marín
Aeródromo Militar de Santiago..si algun día sale plaza allí... o EVA 10...entre Noya y Barbanza...se los aconsejo.. Y hago un poquito de publicidad del EA, que leche... saludos cordiales
carlos perez llera escribió:Aeródromo Militar de Santiago..si algun día sale plaza allí... o EVA 10...entre Noya y Barbanza...se los aconsejo.. Y hago un poquito de publicidad del EA, que leche... saludos cordiales
Cierto,cierto.. El de Santiago me vendría bastante bien,ya que tengo familia por allí y algún que otro conocido(y conocida ^^),pero me llama más la atención la Armada;aunque sí es cierto que si no hay otra opción,al EA no le hago ascos ni mucho menos.
Un saludo
"A los españoles les gusta renegar de su país y de sus instituciones, pero no permiten que lo hagan los extranjeros"-Napoleón Bonaparte
Aeródromo Militar de Santiago..si algun día sale plaza allí... o EVA 10...entre Noya y Barbanza...se los aconsejo.. Y hago un poquito de publicidad del EA, que leche... saludos cordiales
No os dejeis engañar, se lleva comision por cada uno que engaña para marche a esos lugares, donde los sacrificaran al DIos mosca
No os dejeis engañar, se lleva comision por cada uno que engaña para marche a esos lugares, donde los sacrificaran al DIos mosca
calla, mangarrán...que lo hago porque tengas que hacer menos guardias.. Encima... ..lo que hay que aguantar!!! saludos cordiales
Vael escribió:A mi me da igual donde me manden mientras sea una plaza para Infanteria Mecanizada/Acorazada o Ligera.
Realmente a mí también me da igual,como si me tengo que ir a la otra punta del país o las Canarias,para algo hay medios de transporte,y España no es tan grande
Vael escribió:A mi me da igual donde me manden mientras sea una plaza para Infanteria Mecanizada/Acorazada o Ligera.
Realmente a mí también me da igual,como si me tengo que ir a la otra punta del país o las Canarias,para algo hay medios de transporte,y España no es tan grande
¿Cómo que no es grande? ¡ESPAÑA ES LO MÁS GRANDE!
"No existe la guerra inevitable. Si llega, es por fallo del hombre." --Andrew Bonar Law--