ñugares escribió:roberto95 escribió:Hola... Yo saco una conclusión no buena de esto.... Y es que visto lo visto, en Cataluña hoy, evidentemente no todos, entienden cualquier movimiento del ejército o de cualquier cuerpo de seguridad que no sea la local o autonómica como una provocación, estaban hay, haciendo su trabajo normalmente desde tiempos inmemorables, pero parece que nadie se enteró hasta hace una semana
Saludos
Esto es una estrategia , una de tantas , como lo del España nos roba ya calo lo suficiente en la sociedad Catalana empiezan con lo de España nos amenaza , F-18 que llevan volado por allí desde hace mucho , barcos " de guerra " que solo hacen pedir que se respete una normativa ( que es normal ) y así andamos y mientras los que tenían que dar un puñetazo en la mesa y decir a sus políticos que ya esta bien de despropósitos calladitos , no valla a ser que duden de su Catalanidad
En fin .....
Ahora vendrá alguien a decir que los malisimos y los que teníamos que colgar son a los políticos Españoles ( pues también ) pero a mi no me viene con embustes que alguien me ataca , ni que me espolia , ni que me va a atacar un F-18 .
Un saludo .
El catalán se lo come crudo, el catalán es un fascista que sólo mira por lo suyo, el empleo usual del catalán es discriminatorio, si el catalán se queja es por sacar algo...
Creo..., no creo...aseguro..que esto también existe...
Y otra cosa. el día en que le vea a VM decir algo malo del Gobierno Central...le pongo una Velita a Santa Ana..aquí en Tudela...
saludos