Zeuxis escribió:No me he podido acabar el primer capítulo.
Menudo aburrimiento.
Pero bueno,para gustos,colores.
Cuando tenga un poco de tiempo le echaré un vistazo, hoy en TNT hubo un maratón de Big Bang y vi 5 o 6 episodios seguidos
Zeuxis escribió:No me he podido acabar el primer capítulo.
Menudo aburrimiento.
bentexui escribió:Zeuxis escribió:No me he podido acabar el primer capítulo.
Menudo aburrimiento.
Cuando tenga un poco de tiempo le echaré un vistazo, hoy en TNT hubo un maratón de Big Bang y vi 5 o 6 episodios seguidos
Zeuxis escribió:bentexui escribió:Zeuxis escribió:No me he podido acabar el primer capítulo.
Menudo aburrimiento.
Yo me pegue maratones por temporadas...Hace un par de días,maratón "Death Note".
WoRneD escribió:Zeuxis escribió:bentexui escribió:Zeuxis escribió:No me he podido acabar el primer capítulo.
Menudo aburrimiento.
Yo me pegue maratones por temporadas...Hace un par de días,maratón "Death Note".
¿Como decias que te llamabas....?
bentexui escribió:Esta noche echo el documental, Cubillo: historia de un crimen de Estado. La verdad me pareció muy bueno, muy imparcial y con buenas entrevistas que dejaron sus impresiones, es la primera vez en la historia de Canarias que el publico en general tiene acceso de primera mano de lo que paso en Canarias durante los años 60 y 70.
Si lo consigo, intentaré pasarlo por privado a todos los que quieran verlo.
Er Yónatan escribió:Yo ahora estoy viendo Los Soprano a ver como es
Rapunzel escribió:
¿Que aun no la has visto?
Alégrame el día, Silvio.
Rapunzel escribió:Los Soprano, seis temporadas, la última doble.
Uno de los mejores finales que he visto y paso a continuación a contarte...
Er Yónatan escribió:¿es tan buena como dicen?
caudete escribió:Acabo de ver la película para televisión en "La uno" alemán, de los últimos siete meses de vida del General Erwin Rommel, bastante entretenido. Ya podrian hacer peliculas de este tipo sobre los muchos generales y heroes españoles.....
http://www.swr.de/rommel
saludos
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], ClaudeBot [Bot] y 1 invitado