Videojuegos
-
- Teniente Coronel
Videojuegos
Buenas a todos
os queria preguntar una cosa me han dicho que hay un MH ambientado en Afganistan y donde siempre eres el mismo personaje, me aburren los juegos donde eres una secuencia un personaje, luego otro y asi sucesivamente, sabeis cual puede ser este??
por cierto yo ahora estoy liado con el F1 2012, la verdad que es impresionante los graficos y lo real que es, las pase canutas para acabar Monaco y en especial la zona de la piscina como toques el piano de la dercha se te va el coche trompeas y se acabaron tdoa opción de victoria, eso si el juego tra una opcion llamada Flasback, tienes hasta 4 de estos, estos flasbacks te permiten ir hacia atras en el tiempo, instantes antes del error que cometiste, pero se tiene que tenr mucho cuidado con esta opcio´n ya uqe si ajustas mucho al moemnto del accidente puedes entrar en u nbucle y tener que reiniciar la carrera. Ya os digo una cosa si no eres muy bueno se ta van los 4 flasbachs en Monaco a las primeras de cambio
os queria preguntar una cosa me han dicho que hay un MH ambientado en Afganistan y donde siempre eres el mismo personaje, me aburren los juegos donde eres una secuencia un personaje, luego otro y asi sucesivamente, sabeis cual puede ser este??
por cierto yo ahora estoy liado con el F1 2012, la verdad que es impresionante los graficos y lo real que es, las pase canutas para acabar Monaco y en especial la zona de la piscina como toques el piano de la dercha se te va el coche trompeas y se acabaron tdoa opción de victoria, eso si el juego tra una opcion llamada Flasback, tienes hasta 4 de estos, estos flasbacks te permiten ir hacia atras en el tiempo, instantes antes del error que cometiste, pero se tiene que tenr mucho cuidado con esta opcio´n ya uqe si ajustas mucho al moemnto del accidente puedes entrar en u nbucle y tener que reiniciar la carrera. Ya os digo una cosa si no eres muy bueno se ta van los 4 flasbachs en Monaco a las primeras de cambio
- caudete
- Teniente
Videojuegos
Zyrux escribió:Buenas a todos
Hola, se podrán poner diferentes niveles de dificultad, digo yo...
saludos
-
- General de Brigada
Videojuegos
Zyrux escribió:os queria preguntar una cosa me han dicho que hay un MH ambientado en Afganistan y donde siempre eres el mismo personaje, me aburren los juegos donde eres una secuencia un personaje, luego otro y asi sucesivamente, sabeis cual puede ser este??
Medal Of Honor 2010 y llevas tres personajes: dos Deltas y un Ranger. Para mi es uno de los mejores juegos que han sacado.
http://es.wikipedia.org/wiki/Medal_of_H ... de_2010%29
-
- General de División
Videojuegos
Zyrux escribió:os queria preguntar una cosa me han dicho que hay un MH ambientado en Afganistan y donde siempre eres el mismo personaje, me aburren los juegos donde eres una secuencia un personaje, luego otro y asi sucesivamente, sabeis cual puede ser este??
No existe ningun juego de MH ambientado en Afganistán en el que sólo tengas un rol, el que hay es:
Medal Of Honor (2010)
Juegas la mayor parte de la partida como miembro de SEAL team six, pero tambien juegas alguna misión como artillero de un AH-64D Longbow, un sniper del Delta Force, y alguno más...
Saludos
-
- General
Videojuegos
Con tanto "mata, mata" me ha entrado el vicio. Dejo los de estrategia (sobre todo los MoW, el FoW, etc...) y voy a probar uno que se me pasó creo que allá por el 2005:
Es que los MoH aburren hasta los monos.
Es que los MoH aburren hasta los monos.
-
- General de Brigada
-
- General
-
- General de Brigada
Videojuegos
Perdone mi error estimado.
Por lo que he visto los MoW son muy parecidos a los FoW, ¿tienen alguna relacion o es plagio?.
Por lo que he visto los MoW son muy parecidos a los FoW, ¿tienen alguna relacion o es plagio?.
-
- General de División
Videojuegos
Valerio escribió:Es que los MoH aburren hasta los monos.
caballero, Ud no ha probado el EndWar
-
- General
Videojuegos
MedalOfHorror escribió:Ud no ha probado el EndWar
Caballero, no mezcle churras con merinas.
Si es el "Tom Clancy's EndWar" me parece que no tiene nada que ver con los MoH.
Por cierto, hoy he probado el "Men of Valor: Vietnam" en modo fácil y me matan a las primeras de cambio con dos o tres tiros.
-
- General de Ejército
Videojuegos
Valerio escribió:MedalOfHorror escribió:Ud no ha probado el EndWar
Caballero, no mezcle churras con merinas.
Si es el "Tom Clancy's EndWar" me parece que no tiene nada que ver con los MoH.
Será que VM ya va senil y no le aburre ese juego, como si hace con la gente normal
Valerio escribió:Por cierto, hoy he probado el "Men of Valor: Vietnam" en modo fácil y me matan a las primeras de cambio con dos o tres tiros.
Claro ejemplo de los efectos de la edad en VM
- GodOfWar
- Recluta
Videojuegos
Apónez escribió:Valerio escribió:Por cierto, hoy he probado el "Men of Valor: Vietnam" en modo fácil y me matan a las primeras de cambio con dos o tres tiros.
Claro ejemplo de los efectos de la edad en VM
No sea usted cruel
Continue talking my friend
-
- General de División
Videojuegos
Valerio escribió:Si es el "Tom Clancy's EndWar" me parece que no tiene nada que ver con los MoH.
Ni los MoW con los MoH...entiende ahora?
-
- General
Videojuegos
Apónez escribió:Será que VM ya va senil y no le aburre ese juego
Caballero, nunca he jugado al "Tom Clancy's EndWar"
MedalOfHorror escribió:Ni los MoW con los MoH...entiende ahora?
Caballero, en ningún momento he sacado semejanzas ni comparado los MoW con los MoH.
Vístanse los dos de lagarteranas y ¿saben donde se pueden ir a continuación?.
El grado de alienación que sufren vuesas mercedes es preocupante, pareja de bípedos implumes perturbados.
-
- General de Ejército
Videojuegos
Valerio escribió:Vístanse los dos de lagarteranas y ¿saben donde se pueden ir a continuación?.
Si, sabemos, a junto VM para ir todos juntos , además tenemos suerte que como Medal no puede beber no nos roba la bebida
Valerio escribió:El grado de alienación que sufren vuesas mercedes es preocupante, pareja de bípedos implumes perturbados.
Eso se llama envidia que VM no puede