La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2010-2014)

Los Ejércitos terrestres del mundo. Actualidad, orden de batalla, operaciones. La Legión Extranjera Francesa. Tanques, blindados y otro armamento.
JEEB
Recluta
Recluta
Mensajes: 1
Registrado: 30 Oct 2012, 20:00

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por JEEB »

Buenas tardes a todos soy nuevo en el foro,me llamo JEEB tengo 38 años , ex militar de infantería de marina.Me quiero alistar a la legión extranjera en mes de diciembre pero tengo una pregunta.
Hace 20 años me opere de una hernia inguino escrotal de la cual estoy hasta la fecha fenomenal, tendré algún problema con respecto a las pruebas medicas?


malabutten
Sargento
Sargento
Mensajes: 274
Registrado: 26 Ago 2008, 20:35
Ubicación: España

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por malabutten »

Hola Jeeb,me permito responderte yo mismo,si alguién del foro no está deacuerdo porfavor que me corrija,ok.
Ten en cuenta que te van a mirar de arriba abajo con lupa,si esto del escroto les supone un problema,que tengas una cicatriz y ellos tengan la impresión de que se te puede abrir o supurar etc....te echarán para atrás.
Deberias preocuparte mas en ir echo una fiera ,y mas por tu edad,estás cerca del límite,y siguen habiendo muchos postulantes.
Lo de IM esta bien,to servi 3 aÑOs en Bripac y ahora tengo 29,y no estoy seguro de que me cogieran,hay que tenerlo muy claro y como te he dicho,estar muy informa y ser avispado,por los psicos me refiero,un saludo.


lolailo
Soldado
Soldado
Mensajes: 26
Registrado: 10 Oct 2012, 13:20

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por lolailo »

yo tengo una operaqcion bimaxilar, vamos que tengo varios tornillos en la mandibula.......eso es motivo de exclusion???'


muxas gracias


DAvid312
Recluta
Recluta
Mensajes: 1
Registrado: 02 Nov 2012, 03:48

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por DAvid312 »

Hola a todos soy nuevo por aqui y me preguntaba si en la legion en las pruebas medicas tienen algun inconveniente si uso lentes? gracias por sus respuestas :thumbs:


lolailo
Soldado
Soldado
Mensajes: 26
Registrado: 10 Oct 2012, 13:20

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por lolailo »

yo tengo una operaqcion bimaxilar, vamos que tengo varios tornillos en la mandibula.......eso es motivo de exclusion???'


muxas gracias


lolailo
Soldado
Soldado
Mensajes: 26
Registrado: 10 Oct 2012, 13:20

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por lolailo »

yo tengo una operaqcion bimaxilar, vamos que tengo varios tornillos en la mandibula.......eso es motivo de exclusion???'


muxas gracias


malabutten
Sargento
Sargento
Mensajes: 274
Registrado: 26 Ago 2008, 20:35
Ubicación: España

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por malabutten »

lolailo escribió:yo tengo una operaqcion bimaxilar, vamos que tengo varios tornillos en la mandibula.......eso es motivo de exclusion???'


muxas gracias

Porfavor no te repitas tantas veces,puedes escribir mil mas y nadie te contestará,espera la respuesta ,un saludo.


Avatar de Usuario
Bélico
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 55
Registrado: 31 Ago 2011, 15:44
Ubicación: barcelona

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por Bélico »

hola a todos!
viendo como está el panorama,la LEF es una muy buena opción para los que queremos ser militares,y estoy pensando seriamente en alistarme,a ver si en cinco años mejora la cosa(por la edad no tendría problema). Mi principal inquietud viene porque no tengo ni idea de francés,me manejo algo con el inglés,incluso el portugués,pero de francés ná de ná
Entiendo que es un gran problema para irme a otro país,pero viendo que hay mandos de varias nacionalidades,¿sería un gran obstáculo el idioma?

Gracias por adelantado,y perdón si esta pregunta ya la han hecho,pero no he encontrado respuesta.


Avatar de Usuario
sama
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 476
Registrado: 29 Mar 2009, 18:24
Ubicación: madrid

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por sama »

"pero no he encontrado respuesta"

:confuso:


LAS LUCES QUE BRILLAN CON EL DOBLE DE INTENSIDAD, SE APAGAN EN LA MITAD DE TIEMPO
Avatar de Usuario
Ouroboros
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2568
Registrado: 03 Abr 2005, 23:24

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por Ouroboros »

No has encontrado respuesta porque no has leido nada. Es una falta de respeto y consideración hacia los foristas que gastan tiempo de su ocio y familia para aquí postear y que gentes como tú no se molestan ni en leer un poco. Si yo me fuera a alistar en la LE leería las 1.500 páginas aunque me costase un mes.-


lolailo
Soldado
Soldado
Mensajes: 26
Registrado: 10 Oct 2012, 13:20

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por lolailo »

yo tengo una operaqcion bimaxilar, vamos que tengo varios tornillos en la mandibula.......eso es motivo de exclusion???'


muxas gracias



que edad tienes belico???


SpartanSoviet
Recluta
Recluta
Mensajes: 18
Registrado: 04 Oct 2012, 03:44

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por SpartanSoviet »

malabutten escribió:
lolailo escribió:yo tengo una operaqcion bimaxilar, vamos que tengo varios tornillos en la mandibula.......eso es motivo de exclusion???'


muxas gracias

Porfavor no te repitas tantas veces,puedes escribir mil mas y nadie te contestará,espera la respuesta ,un saludo.


Esto me recuerda a 'panzerfausstt' y a muchos otros... :desacuerdo:


Avatar de Usuario
ente
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 892
Registrado: 02 Ene 2009, 12:37

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por ente »

Ouroboros escribió:No has encontrado respuesta porque no has leido nada. Es una falta de respeto y consideración hacia los foristas que gastan tiempo de su ocio y familia para aquí postear y que gentes como tú no se molestan ni en leer un poco. Si yo me fuera a alistar en la LE leería las 1.500 páginas aunque me costase un mes.-


No son ni para leerse las páginas y luego pasa lo que pasa. El no querer leerse las páginas demuestra el interés que tiene la gente y luego somos lo que tenemos mala fama... En fin. Sin comentarios :pena: :pena: :pena: :pena: :pena: :pena: :pena:


Étranger devenu fils de France Non par le sang reçu mais par le sang versé
Avatar de Usuario
ente
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 892
Registrado: 02 Ene 2009, 12:37

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por ente »

lolailo escribió:yo tengo una operaqcion bimaxilar, vamos que tengo varios tornillos en la mandibula.......eso es motivo de exclusion???'


muxas gracias


Te responderé yo porque YA cansas.

1. Aquí no hay ningún médico, ni titulado ni muchísimo menos de la legión extranjera así que esa pregunta es absurda, más que nada porque nadie te la va a poder responder
2. Tal y como está el patio, con esa operación te van a mandar a la mierda.

Conclusión:

NI LO INTENTES.

Contento?

Adios.


Étranger devenu fils de France Non par le sang reçu mais par le sang versé
lolailo
Soldado
Soldado
Mensajes: 26
Registrado: 10 Oct 2012, 13:20

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por lolailo »

El forista lolailo queda excluido del foro por sus comentarios insultantes.
La moderación


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados