Rapunzel escribió:Mi hija dice que sí y eso que está viendo la 1ª temporada.
Yo no opino porque nunca recomiendo nada; sólo informo de su existencia y algún dato que otro.
Pues entonces le dare prioridad, por que voy por el tercero.
Rapunzel escribió:Mi hija dice que sí y eso que está viendo la 1ª temporada.
Yo no opino porque nunca recomiendo nada; sólo informo de su existencia y algún dato que otro.
Vael escribió:Rapunzel escribió:Mi hija dice que sí y eso que está viendo la 1ª temporada.
Pues entonces le dare prioridad, por que voy por el tercero.
carlos perez llera escribió:Capítulo o hijo??
Zeuxis escribió:caudete escribió:Acabo de ver la película para televisión en "La uno" alemán, de los últimos siete meses de vida del General Erwin Rommel, bastante entretenido. Ya podrian hacer peliculas de este tipo sobre los muchos generales y heroes españoles.....
http://www.swr.de/rommel
saludos
Cite VM unos cuantos y ya le acusaremos de facha o de rojo,según el demagogo de turno.
P.D.:Dejando aparte la coña,secundo la moción.
Nuestros héroes nacionales son de una calidad extraordinaria.
caudete escribió:Zeuxis escribió:caudete escribió:Acabo de ver la película para televisión en "La uno" alemán, de los últimos siete meses de vida del General Erwin Rommel, bastante entretenido. Ya podrian hacer peliculas de este tipo sobre los muchos generales y heroes españoles.....
http://www.swr.de/rommel
saludos
Cite VM unos cuantos y ya le acusaremos de facha o de rojo,según el demagogo de turno.
P.D.:Dejando aparte la coña,secundo la moción.
Nuestros héroes nacionales son de una calidad extraordinaria.
De coña nada, peliculas de este tipo sobre por ejemplo Millan Astray o Yagüe serían inconcedibles en España, y menos realizadass por la tevision publica como en el caso de Alemania.
saludos
bentexui escribió:El documental sobre Cubillo ya está en youtube
Valerio escribió:bentexui escribió:El documental sobre Cubillo ya está en youtube
Por cierto, estimado bentexui ¿el director, el ayudante de dirección, algún productor ejecutivo, el de montaje de sonido, etc...son familiares de este señor?, ¿o que se llamen Cubillo de apellido es coincidencia?.
¡ Ojo !, no critico el documental pero al ver los títulos de crédito del final me ha entrado la duda.
Valerio escribió:Los Soprano, seis temporadas, la última doble.
Uno de los mejores finales que he visto y paso a continuación a contarte...
En otro orden de cosas, a ver si de una vez puedo ver:
[ Imagen ]
Zeuxis escribió:"Sherlock"
Valerio escribió:Zeuxis escribió:"Sherlock"
¿La que emitió la BBC en el 2010?. Si es esa, ya se habló de ella que por cierto ¿alguien sabe si harán 3ª temporada?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados