Todo sobre la Fórmula 1

Otros temas no incluídos en los demás foros.
jandres
General
General
Canada

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por jandres »

carlos perez llera escribió:Yo creo que al que le pasó este año..fue Hamilton en españa...
2 más así, Jandrés?? por de pronto..a ver como se queda mañana... :militar-beer:
saludos cordiales

Mañana?

0-0

A Alonso se lo llevan por delante, y vettel remonta al 11ª

P.D sigo firmando el -24 a la última carrera

A España, servir hasta Morir
carlos perez llera
General
General

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por carlos perez llera »

Autentic escribió:
carlos perez llera escribió:Yo creo que al que le pasó este año..fue Hamilton en españa...

Seguramente me he confundido pues, jajaja, como les tengo tanto aprecio a los dos. :guino:

Gracias, y un saludo cordial.

Exactamente el mismo que les tengo yo..El que mejor me cae?? Webber...

jandres escribió:
carlos perez llera escribió:Yo creo que al que le pasó este año..fue Hamilton en españa..
2 más así, Jandrés?? por de pronto..a ver como se queda mañana... :militar-beer:
saludos cordiales

Mañana?

0-0

A Alonso se lo llevan por delante, y vettel remonta al 11ª

P.D sigo firmando el -24 a la última carrera

Espero que no...
A Alonso estar tercero o cuarto le pude valer para bajar la diferencia bastante...
saludos cordiales

simplemente, hola
M a r i a
Coronel
Coronel
España

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por M a r i a »

Vettel saldrá mañana primero.

No saldrá desde la parrilla, y se incorporará a la carrera, pero esperará a que estén un poco alejados, y continuará en solitario como hace siempre. Y así parecerá que va el primero. ¡¡ Eh !! :wink:

Como no se lo tome con tranquilidad le van a sacar de la pista en la primera vuelta. Cosa que no deseo pero que entra en las posibilidades.

A Hamilton no le digo nada porque es posible que a su coche le fallen las "trócolas", cosa que no me extrañaría nada, y además no tiene nada que ganar ni que perder. Y además tiene contrato con otra escudería para el año que viene.

Por último decir que Kimi sale delante de Alonso y una victoria suya le pondría matemáticamente con alguna remota posibilidad de estar entre los candidatos a ganar el Mundial. Lo malo es que este año aún no ha ganado ninguna carrera.

Saludos,

Urbano Calleja
General de Brigada
General de Brigada
Ubicación: Ganándome las habichuelas en algun lugar del centro de europa...
República Checa

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por Urbano Calleja »

Autentic,

Es lo que tiene ir al limite... pero a lo que me referia yo, viendo como iba Alonso el fin de semana, era necesario ir al limite y jugarsela?
No le hubiera ido mejor asegurando gasolina (hablamos de 1l mas... joder, menos de 1 kg de diferencia en el peso) para salir entre los cuatro primeros? Salvo que pensaran que Ferrari tenia mejores cartas que las que de verdad tienen... de ahi el comentario de que en Red Bull se han puesto nerviosos.

Hoy las cosas pintan mal, pero veremos que tal lo pueden solucionar en Ferrari. Salen por la parte sucia (creo), si logran pasar a Buton en salida, ya ganan mucho. Deberian explotar el ritmo de carrera y dejar que por delante se maten (Hamilton, Maldonado...una bomba).

"Qué miedo me dais algunos, rediós. En serio. Cuánto más peligro tiene un imbécil que un malvado". Arturo Pérez-Reverte
carlos perez llera
General
General

Todo sobre la Fórmula 1

Urbano Calleja escribió:Autentic,

Es lo que tiene ir al limite... pero a lo que me referia yo, viendo como iba Alonso el fin de semana, era necesario ir al limite y jugarsela?
No le hubiera ido mejor asegurando gasolina (hablamos de 1l mas... joder, menos de 1 kg de diferencia en el peso) para salir entre los cuatro primeros? Salvo que pensaran que Ferrari tenia mejores cartas que las que de verdad tienen... de ahi el comentario de que en Red Bull se han puesto nerviosos.

Hoy las cosas pintan mal, pero veremos que tal lo pueden solucionar en Ferrari. Salen por la parte sucia (creo), si logran pasar a Buton en salida, ya ganan mucho. Deberian explotar el ritmo de carrera y dejar que por delante se maten (Hamilton, Maldonado...una bomba).

Alonso debe hoy nadar y guardar la ropa..al menos hasta saber la evolución del alemán...qué..francamente..va a tener difícil llegar a los puntos...con un coche con mucho ritmo de carrera pero poca velocidad punta..y efectivamente...un piloto poco acostumbrado a estar en tráfico...
Una salida sin demasiados problemas (si puedes adelantar algo perfecto) y a correr..
Efectivamente también, Maldonado me da más miedo que un nublado...
saludos

simplemente, hola
jandres
General
General
Canada

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por jandres »

Urbano Calleja escribió:Autentic,

Me estas hablando del chico cuya cabeza pensante le dice que tiene que hacer vueltas rápidas en el último giro de cada G.p, cuando saca al segundo más de 20 segundos....y cosas por el estilo.

este chico, muy, muy listo, pues no, no lo es.

Urbano Calleja
General de Brigada
General de Brigada
Ubicación: Ganándome las habichuelas en algun lugar del centro de europa...
República Checa

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por Urbano Calleja »

Pues... ya diran algo los comisarios pero Vettel se ha ganado otro drive through por adelantar a Grosjean por fuera de la pista.
A ver si hay webs de ponerle la sancion.

Gran pasada de Alonso a Maldonado. A ver si puede mantener ritmo y alcanzar a RAikkonen tras el repostaje.

PD: Grande Kimi... " Te mantengo informado del gap a Alonso". Y reponde "Leave me a lone, I know what to do..."

"Qué miedo me dais algunos, rediós. En serio. Cuánto más peligro tiene un imbécil que un malvado". Arturo Pérez-Reverte
jandres
General
General
Canada

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por jandres »

A Massa le pagan por estar en Ferrari?

caudete
Teniente
Teniente

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por caudete »

Alonso solo ha ganado tres puntos con respecto a Vettel :pena:

carlos perez llera
General
General

Todo sobre la Fórmula 1

Mierda de safetys..mierda de vida...
Increíble..no había visto cosa igual...
Aparte...hoy sí bién, muy bién Red Bull...haciendo los cambios justo en el momento...
Inceíbles los Mclaren...que horror!!
Y de Alonso que decir??..que otra vez estupendo en la salida...imperial en los cambios..y a medio segundo..de haber puesto el campeonato en un puño...
Austin espera..
saludos

simplemente, hola
M a r i a
Coronel
Coronel
España

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por M a r i a »

A Alonso le ha faltado sólo una vuelta para adelantar a Kimi y quedar primero.
Hoy todos los accidentes han beneficiado a Vettel, hasta la de su compañero de equipo. Cierto es que la remontada que ha hecho es de admirar, pero algunos pilotos se apartaban a su paso, que sólo les quedaba sacar la mano para darle paso.
Y por fin cuando Massa podía echar una mano, va y hace un trompo. :pena:

Saludos,

jandres
General
General
Canada

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por jandres »

A Alonso le ha faltado sólo una vuelta para adelantar a Kimi y quedar primero.

Y dos, para ser adelantado por Vettel... :green:

Y por fin cuando Massa podía echar una mano, va y hace un trompo

este chico es el quinto piloto de Red Bull.

hoy le dió por jugar a los bolos y quitar los obstaculos de Vettel.

Easyman
Soldado
Soldado

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por Easyman »

Parece que Vettel sabe leer el futuro... Que suerte tiene el jodío.
Que ganas tengo de ver como es Austin. Supongo que será parecido a todos los circuitos "jóvenes".

"Dulce et decorum est pro patria mori"
carlos perez llera
General
General

Todo sobre la Fórmula 1

Easyman escribió:Parece que Vettel sabe leer el futuro... Que suerte tiene el jodío.
Que ganas tengo de ver como es Austin. Supongo que será parecido a todos los circuitos "jóvenes".

ha sido increíble..para verlo..parecía tocado de la mano de los dioses...
No había visto en mi vida nada igual...
Ahora..excelente Red Bull (hay que reconocerlo) en el primer cambio...había que tener narices para hacerlo o tenrlo muy claro...
saludos

simplemente, hola
Peace Maker
Coronel
Coronel

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por Peace Maker »

carlos perez llera escribió:
Easyman escribió:Parece que Vettel sabe leer el futuro... Que suerte tiene el jodío.

ha sido increíble..para verlo..parecía tocado de la mano de los dioses...
No había visto en mi vida nada igual...
Ahora..excelente Red Bull (hay que reconocerlo) en el primer cambio...había que tener narices para hacerlo o tenrlo muy claro...
saludos

No se puede decir otra cosa . lo de Alonso fue muy bueno ( como siempre), ¡pero lo de Vettel fue increible! y lo mejor de la carrera el adelantamiento de Vettel a Button ¨magistral¨
Y una verdadera lastima que Maldonado se quedara sin Kers luego de la primera salida del SC . situación que les costo perder ritmo y ceder 4 posiciones en pista.

Saludos

La excelencia moral es resultado del hábito. Nos volvemos justos realizando actos de justicia; templados, realizando actos de templanza; valientes, realizando actos de valentía.
Aristóteles