¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Programas de Defensa Nacional, presupuesto militar. El nacionalismo, Cataluña y País Vasco. Ceuta y Melilla frente a Marruecos. Relaciones con la OTAN.
ñugares
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
España

Mensaje por ñugares »

carlos perez llera escribió:
Gaspacher escribió:Igual prefieres que a la menor sorpresa le cortemos la mano :asombro3: :green:

Siempre puedes exiliarte a Sierra Leona :twisted: :twisted: :guino:

aquello de un país donde no existan los Fiscales Generales del Estado??...
es que siempre me han dado fanfurrias...
Sierra Leona??
no joda...que siempre ha habido clases... :alegre:
Islas Seychelles... :guino:
saludos cordiales

por lo menos ya podían cambiarles el nombre y ponerles fiscales generales del gobierno . por que da vergüenza ajena eso del Estado , yo creo que ninguno a sido imparcial .

Donde este una isla que se quite una sierra :green: y si encima hay una leona :confuso1:

Un saludo .

Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
carlos perez llera
General
General

Mensaje por carlos perez llera »

Mar..chiringuitos...
Que más quiere una persona para ser feliz??
Y no me vengas con la realización del trabajo..que no me lo creo...
saludos

simplemente, hola
Sirarac
Teniente
Teniente
España

Mensaje por Sirarac »

Ya sé que son sólo gente que ya ha pasado por delante del juez y que hay varias etapas, pero vamos ya sabemos como funciona eso. Ves una noticia en la que la Guardia Civil entra a saco en el Ayuntamiento de donde sea, dicen que han detenido hasta a el conserje y luego sólo llega a juicio el más tonto o el que más ha presumido de sus injustificadas ganancias. Así que de 5 detenidos, a juicio llega 1, y vete tu a saber si le condenan y a cuanto, después de que él y otros cuantos se hayan llevado hasta las escarpias de las paredes o hayan permitido construir en un parque natural o encima de unas ruinas que aguantaron 2000 años y no pudieron con esos mamones. O las dos cosas.

En cuanto a los que he citado, pues me he referido a esos por poner un ejemplo, que aquí no se libra ni Dios. Ni en el norte, si en el sur, tengan un idioma propio o dos, o sean de izquierdas o de derechas.

Un saludo.

"The best argument against democracy is a five-minute conversation with the average voter."
Winston Churchill
Geromin
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Geromin »

La Junta oferta un puesto para un organismo que no existe desde 2009

Agricultura y Medio Ambiente convoca una plaza de coordinador para el extinto Instituto Andaluz del Agua

http://www.abcdesevilla.es/20121031/and ... 02211.html

carlos perez llera
General
General

Una equivocación la tiene cualquiera... :risa2: :risa2: :risa2:
quién se presentaba a la convocatoria??
Juán Guerra?? :pena: :pena:
Dios...y luego me dicen ...que país... :pena:
saludos

simplemente, hola
epo
Sargento
Sargento

Mensaje por epo »

Artur Mas, ignorado en Moscú :asombro2: :confuso1: :confuso1: :green: :green:

http://www.lavozlibre.com/noticias/ampl ... o-en-moscu

El presidente de la Generalitat, Artur Mas, ha tratado de aprovechar su viaje a Rusia en busca de oportunidades para las empresas catalanas para internacionalizar sus aspiraciones separatistas, sin embargo, se vuelve a casa con las manos vacías. Y es que, el presidente catalán ha fracasado en su intento de entrevistarse con un viceprimer ministro de la Federación, Arkady Dvorkovich, y con tres ministros.

Concretamente, los titulares de las carteras de Energía -a su vez, presidente del Comité Mixto Hispano-Ruso-, Desarrollo Regional y Cultura. Todos ellos, según publica este viernes el diario ‘ABC’, recibieron solicitud oficial cursada por la embajada española a petición de la Generalitat para mantener encuentros con Mas y la declinaron, igual que hizo la presidenta del Consejo de la Federación -equivalente al Senado español- y el viceprimer ministro de Desarrollo Económico.

Además, el diario oficial, ‘Rosiiskaya Gazeta’, también rechazó realizar una entrevista a Mas que había sido ofrecida por el departamento de prensa del Gobierno catalán.

Durante su visita Moscú, el presidente de la Generalitat presentó a Cataluña ante los empresarios rusos como una verdadera potencia económica europea, subrayando que en torno al 38% de las exportaciones españolas a Rusia tienen su origen en Cataluña y absorbe cerca del 28% de la importación española procedente de Rusia.

carlos perez llera
General
General

La del pepé..hablando en catalán..oye como el Aznar en la intimidad...
No encuentro el enlace pero lo he visto en A3...
saludos cordiales

simplemente, hola
epo
Sargento
Sargento

Mensaje por epo »

La Jijonenca' se va también de Cataluña y centra todo en Alicante

La medida supone un ERE que afecta a 31 trabajadores :pena: :explica2: :pena: :desacuerdo: :llanto: :cabeza: :sm: :dont:

La empresa de helados y turrones se llevará la producción de El Vendrell (Tarragona) a su fábrica central en Xixona (Alicante)

http://www.periodistadigital.com/catalu ... ante.shtml

La Jijonenca tiene previsto trasladar toda la producción de helados y turrones a su fábrica central en Xixona (Alicante), por lo que cesará la actividad productiva en la histórica planta que tiene en El Vendrell.

Según informa el Diari de Tarragona, el cese de la producción de alimentos ha motivado un expediente de regulación de ocupación que ha afectado a 31 personas.

Las naves de El Vendrell, donde se elaboraban helados y turrones y que en las épocas de mayor trabajo y en meses de más demanda como el verano o la Navidad llegaron a trabajar un centenar de personas, pasarán a ser para la distribución en la zona de Cataluña.

Los sindicatos y la empresa ya habrían llegado a un acuerdo para las indemnizaciones de los trabajadores. La elaboración de dulces y turrones para la próxima Navidad podría hacerse todavía en las naves de El Vendrell, pero para el próximo año toda la producción ya podría estar centralizada en Alicante.

No se si los políticos Españoles son nuestros peores enemigos,pero si tengo claro que los de Cataluña si los son para los Catalanes. :thumbs:

Frank Sinatra
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Frank Sinatra »

Mire epo, es obvio que cualquier noticia se puede pasar por lo que no es. Usted sabe como se enfrenta una crisis como la actual?, Conoce el significado de la palabra eficiencia?. Centralizan la produccion en la sede para bajar costos y asi enfrentar una demanda decreciente mientras dejan la otra planta para distribucion. Eso mismo estan haciendo cientos de empresas en todas las regiones del pais. Vale ya de estar metiendo cizaña mintiendo descaradamente.

epo
Sargento
Sargento

Mensaje por epo »

Frank Sinatra escribió:Mire epo, es obvio que cualquier noticia se puede pasar por lo que no es. Usted sabe como se enfrenta una crisis como la actual?, Conoce el significado de la palabra eficiencia?. Centralizan la produccion en la sede para bajar costos y asi enfrentar una demanda decreciente mientras dejan la otra planta para distribucion. Eso mismo estan haciendo cientos de empresas en todas las regiones del pais. Vale ya de estar metiendo cizaña mintiendo descaradamente.

Yo no miento ni meto cizaña, solo pongo estas noticias que son reales y punto,si a usted no le gusta ,es su problema,pero es verdad que la verdad ofende . :guino:

Frank Sinatra
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Frank Sinatra »

Lo que ofende es que se le pretenda dar significacion politica a medidas anti crisis de lo mas normal en estos tiempos y no solo en Catalunya. A mi la noticia no me ofende para nada, al contrario, mejor esto que cerrar toda la empresa. Pero si hay que culpar a politicos de la actual crisis y de este tipo de decisiones seria mejor hacerlo contra aquellos en el gobierno central que la han mal gestionado y no por algo que aun no ha tomado forma y que lo mas probable es que nunga la tenga.

carlos perez llera
General
General

epo escribió:
Frank Sinatra escribió:Mire epo, es obvio que cualquier noticia se puede pasar por lo que no es. Usted sabe como se enfrenta una crisis como la actual?, Conoce el significado de la palabra eficiencia?. Centralizan la produccion en la sede para bajar costos y asi enfrentar una demanda decreciente mientras dejan la otra planta para distribucion. Eso mismo estan haciendo cientos de empresas en todas las regiones del pais. Vale ya de estar metiendo cizaña mintiendo descaradamente.

Yo no miento ni meto cizaña, solo pongo estas noticias que son reales y punto,si a usted no le gusta ,es su problema,pero es verdad que la verdad ofende . :guino:

Podemos saber de donde es usted??
A lo mejor así jugamos todos al mismo juego...y podemos dar pábulo a noticias como usted lo da...
Yo soy Madrileño y vivo en navarra, Sinatra es catalan..y usted??

simplemente, hola
epo
Sargento
Sargento

Mensaje por epo »

epo escribió:

A lo mejor así jugamos todos al mismo juego...y podemos dar pábulo a noticias como usted lo da...

Pues si se puede saber de donde soy ,soy de E S P A Ñ A :green: :thumbs: y que yo sepa, aquí, no estamos jugando a ningún juego,pero por lo visto según usted,los únicos periódicos que dicen la verdad ,son los catalanistas,los demás, solo mienten y tergiversan las cosa, según usted claro esta.

Urbano Calleja
General de Brigada
General de Brigada
Ubicación: Ganándome las habichuelas en algun lugar del centro de europa...
República Checa

Mensaje por Urbano Calleja »

Estimado Epo,
Arrogarse el conomiento absoluto y la unica verdad suele ser el primer paso de meterse un buen tortazo en el foro.
Consejo...dese un mus.

"Qué miedo me dais algunos, rediós. En serio. Cuánto más peligro tiene un imbécil que un malvado". Arturo Pérez-Reverte
carlos perez llera
General
General

epo escribió:
epo escribió:

Pues si se puede saber de donde soy ,soy de E S P A Ñ A :green: :thumbs: y que yo sepa, aquí, no estamos jugando a ningún juego,pero por lo visto según usted,los únicos periódicos que dicen la verdad ,son los catalanistas,los demás, solo mienten y tergiversan las cosa, según usted claro esta.

Obvio, caballero...yo también soy de españa..Español y con gusto de serlo...
Según yo?? me distingo claramente por mi postura procatalanista..está claro...
Mentir..?? no..Simplemente pongo pábulo a sus noticias...
De donde es usted??
saludos

simplemente, hola